• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿El Antroniano considera "héroes" al personal de la salud?

-2
No todos tienen capacidad de abstracción, mucho menos si con raja te dio para un IP para estudiar tipos de elongación y cómo hacer correr a pendejos tujas.

Pero mira cómo acusa el golpe, papá!!!!!

Estúpido conchetumare, lee por favor la wea que escribiste, subnormal reculiao :lol3:

:qloco:


Eh que eh loh mimoh que loh meseroh, si llivan il crídito di otroh :lol2: .

El conchetumare pa aweonao :lol3:
 
Pero mira cómo acusa el golpe, papá!!!!!

Estúpido conchetumare, lee por favor la wea que escribiste, subnormal reculiao :lol3:

:qloco:


Eh que eh loh mimoh que loh meseroh, si llivan il crídito di otroh :lol2: .

El conchetumare pa aweonao :lol3:
Jeje, voy a escribir como retrasado mental para ganar, jeje.

Validez de mi ejemplo: No refutada
 
-1
Jeje, voy a escribir como retrasado mental para ganar, jeje.

Validez de mi ejemplo: No refutada

Te la doy. A ver, te explico.
Siguiendo tu lógica:

el cocinero se lleva el crédito del weón que hizo los cuchillos o fabricó la cocina?

Cachai que estai comparando al compadre que sirve la comida -con todo el respeto que se merece-, con gente que estudió al menos 2 1/2 años (tens)?


Te dai cuenta lo aweonao que erís?!!


Y que conste que estoy de acuerdo en que no son héroes dichos trabajadores, sólo reparo en lo aweoná que es la comparación que hiciste, homínido culiao inferior :lol2:


Te agradezco las carcajadas sí :lol2:
 
-1
nah atienden como la verdadera callampa y ahora se las vienen a dar de super heroes los csm, los unicos que merecen aplausos ahora y siempre son los de la basura y los choferes de micro
Y bomberos?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Están haciendo su trabajo y remunerado.

Héroes? no, para nada, es sólo una situación circunstancial.

Regards
 
Yo encuentro buena onda y buenos pal webeo a los weones de la salud :lol2:.


Gordos culiaos pelean hasta con su sombra :jajahisteria:
 
se supone que eligieron esa profesión por ayudar al enfermo y salvar vidas cueste lo que este. así que de héroes, nada.
 
Obvio que son heroes, si ayudan a salvar vidas. Independiente que se les pagen o no. Seguro algunos de esos culiaos de este foro que habla de altruismo va a ir a exponerse a morir y contagiar a su familia en un ambiente pal pico en donde tienen que hacer turnos largisimos, va a hacer esas weas gratis. Sacos weas todos los seres necesitan sueldo. Claro pero si hablamos de los militares o de los carabineros, etc. Saltan los chupamisiles del foro lamer El semen de sus heroes. Foro culiao esta lleno de incels y haters culiaos.
Encontré a la maraca TENS
 
nah atienden como la verdadera callampa y ahora se las vienen a dar de super heroes los csm, los unicos que merecen aplausos ahora y siempre son los de la basura y los choferes de micro
"los unicos que merecen aplausos ahora y siempre son los de la basura y los choferes de micro"
Tampoco, sólo están haciendo su pega. Lo hacen por plata, no por la buena ondi
 
Te la doy. A ver, te explico.
Siguiendo tu lógica:

el cocinero se lleva el crédito del weón que hizo los cuchillos o fabricó la cocina?

Cachai que estai comparando al compadre que sirve la comida -con todo el respeto que se merece-, con gente que estudió al menos 2 1/2 años (tens)?


Te dai cuenta lo aweonao que erís?!!


Y que conste que estoy de acuerdo en que no son héroes dichos trabajadores, sólo reparo en lo aweoná que es la comparación que hiciste, homínido culiao inferior :lol2:


Te agradezco las carcajadas sí :lol2:
¿Qué tiene que ver los años de estudio, imbécil hijo de puta?

No estoy diciendo que las meseras son tens y las tens son meseras. Como no estoy haciendo esa equivalencia, no tiene ni el más puto sentido "refutar" mi comparación diciendo que no existe la misma cantidad de años de estudio.

La comparación es bastante simple. Todo servicio consta de sucesivas acciones cumplidas por distintos profesionales, técnicos o personas sin educación superior. ¿Entiendes hasta ahí o hay que desgranarlo aun más?

Luego, comenté que el mérito del servicio, cualquiera sea este y cualquier tipo de niveles educacionales requiera, se lo lleva principalmente el que está al final de las sucesivas acciones que hacen posible el servicio o el que da la cara, simplemente.

En ese punto comparo a un mesero con un médico u otro personal de salud. De los últimos, el que tenga mayor contacto con el paciente o familia, será el que tenga mayor o peor reconocimiento, siendo que el estado de salud de la persona es consecuencia directa e indirectamente de un montón de personas. Los químicos farmacéuticos suelen corregir cagazos de médicos. ¿Tú crees que el paciente irá donde este, a darle las gracias?.

Del mismo modo, los meseros deben dar la cara por situaciones positivas o negativas que dependen del equipo de cocina y de la gente que maneja el inventario, ya que ellos son el puente de comunicación y muchas veces a ellos se les responsabiliza.

Como leerás, estúpido conchatumadre, la variable "años de estudio" no es relevante ni ocupada en mi comparación

Pd: kskjajdka tonto qliao tu mal yo bien jidkka k tarado

Simio culiao pa grande.
 
aparte no se que le aplaudena los wns que salgan a exponer sus vidas, si la mitad de chile prefiere morir del virus qlio a tener que quedarse en la casa y quedar cesante.. y digan lo que digan del pueblo chileno; que es berto, son ignorante,borrachos,puteros,inconformista, que son pobres porque quieren y etc..

el pueblo berto tiene una virtud y es que es aperrao le importa un pico su salud con tal de parar la olla
 
Tengo un sobrino médico y es verdad está forrado en Lucas, pero él se levanta todas las mañanas con la esperanza de poder salvar a alguien en esta situación , si muere será sólo un número en las estadísticas, pero a él no le importan esos números, no se junta con ningún familiar, y se acuesta en piezas separadas de su señora e hijos, para no contagiarlos, si eso no es sacrificio , no sé qué es lo que pretenden, en denostar a los médicos
Nadie está denostando a nadie, berto culiao. Sólo estamos siendo objetivos. Tu sobrino está ahí por lucas, no por la buena ondi microondi. No está haciendo ningún favor.
" y se acuesta en piezas separadas de su señora e hijos" Eso es porque en la pega ya se debe estar culeando unas maracas TENS, para qué va a dormir con el cachalote en la casa?
 
-1
¿Qué tiene que ver los años de estudio, imbécil hijo de puta?

No estoy diciendo que las meseras son tens y las tens son meseras. Como no estoy haciendo esa equivalencia, no tiene ni el más puto sentido "refutar" mi comparación diciendo que no existe la misma cantidad de años de estudio.

La comparación es bastante simple. Todo servicio consta de sucesivas acciones cumplidas por distintos profesionales, técnicos o personas sin educación superior. ¿Entiendes hasta ahí o hay que desgranarlo aun más?

Luego, comenté que el mérito del servicio, cualquiera sea este y cualquier tipo de niveles educacionales requiera, se lo lleva principalmente el que está al final de las sucesivas acciones que hacen posible el servicio o el que da la cara, simplemente.

En ese punto comparo a un mesero con un médico u otro personal de salud. De los últimos, el que tenga mayor contacto con el paciente o familia, será el que tenga mayor o peor reconocimiento, siendo que el estado de salud de la persona es consecuencia directa e indirectamente de un montón de personas. Los químicos farmacéuticos suelen corregir cagazos de médicos. ¿Tú crees que el paciente irá donde este, a darle las gracias?.

Del mismo modo, los meseros deben dar la cara por situaciones positivas o negativas que dependen del equipo de cocina y de la gente que maneja el inventario, ya que ellos son el puente de comunicación y muchas veces a ellos se les responsabiliza.

Como leerás, estúpido conchatumadre, la variable "años de estudio" no es relevante ni ocupada en mi comparación

Pd: kskjajdka tonto qliao tu mal yo bien jidkka k tarado

Simio culiao pa grande.



Recién caché que eres larry :babeando:

El :qloco: es para mí :nonono: :lol2:


Pd: no te leí :santa:
 
Volver
Arriba