• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿El Antroniano considera "héroes" al personal de la salud?

Bomberos los únicos héroes


puros piromanos qlios nomas , menos mal no les pagan sino se estarian quemando casas cada 2 minutos

como dijo el cimpadrito los unicos heroes son los wns de basura , ahi si que te concedo que arta gente no haria esa pega y a diferencia de los medicos, si ellos no estuvieran , estariamos viviendo una plaga biblica a estas altura
 
No perro, a los de salud les pagan y estan expuestos como cualquier otro trabajo wn. Como dijo un socio, el verdadero heroe es el que se tomo en serio esta wea y se quedo en la casa, el heroe es ese que esta sin lucas por que tuvo que cerrar su negocio, el heroe es aquel que aguanto el estallido social y ahora la pandemia wn.

Esta wea nos va a dar una leccion tremenda, en como nuestro sistema de salud tiene que mejorar e irse mucho mas a la atencion primaria (tanto publica como privada) ya que era imposible que el sistema no colapsara, el que creia lo contrario es un weon muy weon. Pero donde quedo la prevencion? la promocion? no es coincidencia que un pais donde la obesidad es una enfermedad casi normalizada y romantizada, nos pegara tanto esta wea de coronavirus. El gobierno lo ha hecho relativamente bien, pero es la gente culia que se pone a aplaudir a las 9, que no se queda en la casa dentro de lo posible.
 
Obvio que son heroes, si ayudan a salvar vidas. Independiente que se les pagen o no. Seguro algunos de esos culiaos de este foro que habla de altruismo va a ir a exponerse a morir y contagiar a su familia en un ambiente pal pico en donde tienen que hacer turnos largisimos, va a hacer esas weas gratis. Sacos weas todos los seres necesitan sueldo. Claro pero si hablamos de los militares o de los carabineros, etc. Saltan los chupamisiles del foro lamer El semen de sus heroes. Foro culiao esta lleno de incels y haters culiaos.

*Se la pasan sentados sin hacer nada
*Te atienden con cara de culo
*Son desagradables, ratas y corruptos
*Hay que rogarles para que te atiendan
*Se pasan sus argumentos éticos por la raja
 
Bomberos los únicos héroes
yo conozco bombero muyy de cerca y son pura mierda, esta lleno de enfermos, alumbraos, cesantes, ociosos, o weones que se meten ahi para aumentar sus redes laborales, razonable conociendo gente y conociendo gente, me saldra peguitahhh, eso dicen y piensan
 
Última edición:
Heroes ... no creo.

Cada minero que se sube al bus
Cada piloto de avion que toma el timon


Todos somos heroes en el mayor ataque social de los ultimos 100 años .. comunismo + pandemia.
 
-1
No. Pero soy profesional de salud. La pregunta fue personal de salud, no?
Y és verdad :smile:
Mencionas esto

"Las personas solo tienen veneración por los médicos. El restante no tiene valor ninguno. Y no creo que somos heroes. Ganamos para hacer nuestro trabajo y punto."

Por eso pensé que a lo mejor eres médico, enfermera o cualquier personal de la salud.

Independiente de que tipo de profesional de salud sea, hay que tener cojones/ovarios para trabajar en la boca del lobo :eek:
 
Mencionas esto

"Las personas solo tienen veneración por los médicos. El restante no tiene valor ninguno. Y no creo que somos heroes. Ganamos para hacer nuestro trabajo y punto."

Por eso pensé que a lo mejor eres médico, enfermera o cualquier personal de la salud.

Independiente de que tipo de profesional de salud sea, hay que tener cojones/ovarios para trabajar en la boca del lobo :eek:
Ah si entiendo. Sin problemas. El peor és aguantar las personas que acompañan los pacientes. Y algunos médicos son muy ignorantes con las enfermeras y técnicas. Acá es asi no sé en otros países. El trabajo sucio estamos acostumbrados. Los médicos aman hacer bromas "sucias". Algunos parecen los foreros.
 
Ah si entiendo. Sin problemas. El peor és aguantar las personas que acompañan los pacientes. Y algunos médicos son muy ignorantes con las enfermeras y técnicas. Acá es asi no sé en otros países. El trabajo sucio estamos acostumbrados. Los médicos aman hacer bromas "sucias". Algunos parecen los foreros.
Cipadrita, usted es kine ¿?
Porque redacta como un@
 
-1
En el contexto de una pandemia, cuando hay un virus novel, encuentro heroico que seres humanos expongan sus vidas para salvar otra.

Sobre todo en países donde los sueldos son parejos, con casos de doctores retirados con avanzada edad volviendo a las filas para atender a personas.

Todo mi respeto y gratitud.
 
Cipadrita, usted es kine ¿?
Yo podría insultarte. Pero hoy estoy de buen humor.
images
 
a los medicos nicagando, esos conchesumadres son los weones mas mercenarios que existen. quiza a las tens sobre explotadas un poco, pero no mucho.

Venia a decir esto mismo.
Hoy en día cuesta encontrar doctores que los mueva la vocación.
La mayoría son unos usureros culiaos que no mueven la raja por menos de 30 Lucas los 15m
Cuando se comprometan con horas mensuales de voluntariado en la salud pública de todo el país podríamos empezar a mirarlos mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
igual es bien pagado, pero si no quisiera enfermarme ni cagando iria a trabajar a esa mierda, por lo tanto igual tienen su credito
 
El bombero hace cosas de bombero...el taxista cosas de taxista...el panadero cosas de panaderos.
Pues no hay héroes solo hay vocación de servicio circunstancial o elegida.
MÉDICOS A SUS LABORES!!!!
Esta pandemia está dando de comer a los putos periodistas que ponen en primera plana un virus muy contagioso pero poco mortal y hacen un big brother de el.
Por otro lado y paradójicamente el frenesí de hambre noticioso saca a la luz miserias humanas como la hipocrecia de nuestros gobernantes que poco han echo por los pobres que más expuestos al virus están. Y esto requiere mucho ojo crítico e imparcial.
LOS HÉROES A LOS CÓMIC.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba