• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antroniano hizo el servicio miliar?

no, soy demasiado ñoño, mi fuerte es usar la cabeza no mi cuerpa :sisi3:

ninis qls, no tienen ni cuerpa ni cabeza :burlones:
 
Nunca me llamaron ni me presente, pero puta que me hubiese gustado haberlo hecho viendo lo de hoy en dia.
 
Quien no lo hace es porque es un flojo qlio que no sería capaz de aguantar 1 semana en el ejército
 
Quien no lo hace es porque es un flojo qlio que no sería capaz de aguantar 1 semana en el ejército

El servicio militar es una de las primeras instancias en la vida "adulta" donde tienes que desenvolverte y adaptarte por las tuyas y se forja el carácter para afrentar situaciones difíciles o adversas. Te sacan de tu ambiente o zona de confort y te insertas en una de las pocas ocasiones de la vida donde todos los weones son realmente iguales y en las mismas condiciones, seas ABC1 o un flaite cogotero de La Pintana. Entre las muchas cosas positivas que rescato de esa experiencia es ver como les cambio la mentalidad a compañeros que tuve que eran cuicos levantados de raja y salieron mucho más humildes y centrados, como también a hueones flaites que se dieron cuenta que existía una alternativa real a la vida de mierda que llevaban anteriormente en base al trabajo y la disciplina personal. Claro que no pasaba en todos los casos pero al menos si ocurría al menos en algunos, donde una vez que salieron del servicio buscaron trabajo y ahora llevan una vida más decente y gratificante.
 
El servicio militar es una de las primeras instancias en la vida "adulta" donde tienes que desenvolverte y adaptarte por las tuyas y se forja el carácter para afrentar situaciones difíciles o adversas. Te sacan de tu ambiente o zona de confort y te insertas en una de las pocas ocasiones de la vida donde todos los weones son realmente iguales y en las mismas condiciones, seas ABC1 o un flaite cogotero de La Pintana. Entre las muchas cosas positivas que rescato de esa experiencia es ver como les cambio la mentalidad a compañeros que tuve que eran cuicos levantados de raja y salieron mucho más humildes y centrados, como también a hueones flaites que se dieron cuenta que existía una alternativa real a la vida de mierda que llevaban anteriormente en base al trabajo y la disciplina personal. Claro que no pasaba en todos los casos pero al menos si ocurría al menos en algunos, donde una vez que salieron del servicio buscaron trabajo y ahora llevan una vida más decente y gratificante.
La vida adulta del flaite. Los cuicos van a la escuela de oficiales, a aprender como liderar a la carne de cañon. Quizá viste a un rubio que sabía leer de corrido y pensaste que era cuico.

No hice el servicio, nunca salí llamado. En algún momento pensé en postular a la escula de oficiales de la fuerza aérea, pero la encontré demasiada clasista, me agradó más la vida como científico.
 
No me llamaron, y ese año iba a estudiar de todas maneras, así que no lo iba a hacer tampoco
 
conozco gente que hizo el servicio y siguen siendo unos perdedores, weones de 30 sin trabajo estable, sin algun empredimiento, cachos de la familia.
que tiene de responsable hacer la cama y levantarse temprano?, si no te podi sustentar economica y socialmente por ti mismo?
que me dicen de esos flaites que que se filmaron meando la comida?
 
Volver
Arriba