• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antroniano hizo el servicio miliar?

Voluntario en el Regimiento de Infantería Mecanizada N°1 Buin, Tirador de escuadra (si era el sniper)
Lo pase bien, fue una experiencia de vida que ya no se ve muy seguido.

pero lo mejor de la wuea es que puedo putear a los milicos y a toda la tropa de chupafusiles que se excitan con la wuea :lol2:
aca mismo, deben existir un regimiento de chanchos qliaos que jamas en su vida han tocado un fusil :lol2:, deseando la muerte a cualquier wn que piense distinto a ellos :nonono:

No saben cuantas conversaciones han terminado con ese combo breaker de "pero wn si yo hice el servicio militar y se de lo que te estoy hablando" :lol3:
 
Última edición:
El servicio militar es una de las primeras instancias en la vida "adulta" donde tienes que desenvolverte y adaptarte por las tuyas y se forja el carácter para afrentar situaciones difíciles o adversas. Te sacan de tu ambiente o zona de confort y te insertas en una de las pocas ocasiones de la vida donde todos los weones son realmente iguales y en las mismas condiciones, seas ABC1 o un flaite cogotero de La Pintana. Entre las muchas cosas positivas que rescato de esa experiencia es ver como les cambio la mentalidad a compañeros que tuve que eran cuicos levantados de raja y salieron mucho más humildes y centrados, como también a hueones flaites que se dieron cuenta que existía una alternativa real a la vida de mierda que llevaban anteriormente en base al trabajo y la disciplina personal. Claro que no pasaba en todos los casos pero al menos si ocurría al menos en algunos, donde una vez que salieron del servicio buscaron trabajo y ahora llevan una vida más decente y gratificante.
Nunca en la vida un abc1 ha hecho ni hará el servicio militar...
 
No, no lo hice... Estudios y dps con los años tuve q regularizar la wea pa unos fondos estatales y qdé como reserva sin instrucción, anda a saber q es esa wea...
 
Cuando iba en el colegio era mañozo pa comer y pajero.
Mi viejo me amenazaba con que me mandaría al servicio militar pa aprender a hacer mi cama (solución a lo pajero) y comer ratones (solución a lo mañozo).
Cuando tocaba dar la PAA le digo a mi viejo que no sabia que wea estudiar así que le digo que mejor hacia el servicio militar.

Casi se pone a llorar el viejo culiao, jajajaa, de que como me iba a meter a esa wea donde capaz q me mataran o tuviera q comer ratónes :lol2:

Así q me metio a la primera u que me acepto pq ese año había sido sorteado por rut para hacer el servicio
 
Nunca me llamaron ni me presente, pero puta que me hubiese gustado haberlo hecho viendo lo de hoy en dia.
Pa salir a la calle a que te meen flaites culiaos y tu no poder hacer nada???
 
tengo un tio que hizo el servicio, el me dijo de que se trata :sisi3:
 
y lo otro, chistosos los weoncitos que dicen q no reciben ordenes de simios, pero llegan todos los dias a la pega agachando el moño y asintiendo al patroncito :lol2:
Yo soy independiente desde los 24:santa:
 
no, estaba haciendo mi doctorado en jarvard

mentira, pero igual estaba estudiando....
 
No lo hice: No me llamaron y no postulé, pues me encontraba en cuarto medio a los 18, por tanto no podía salir llamado
 
no, me enferme del corazón unos meses antes y me cure milagrosamente unos meses después :siclaro:.
 
Estaba estudiando. Asi q se prensetaba el certifcado de alumno regular y seria todo. 5 min de tramite.

MAMITA MAMITA AYUDAME MAMITA NO QUIERO IR DONDE LOS MILICOS
 
No. Entré a la Universidad ese año, mucho más productivo e interesante
 
Yo lo hice en el ejercito de salvación. :seguritochela:

Algunos diran "lo hice en el regimiento Yun-Gay" :seguritotulon:


Fuera de broma.

Año 2.000 a los inscritos en Quinta normal y Cerro Navia nos mandaron a Arica.

Regimiento de Caballería Blindada Nº 9 Vencedores.
 
Última edición:
No, porque a los 17 años me matriculé en la universidad, asi que pico :hands:
 
Volver
Arriba