• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿el Dinero Hace La Felicidad?

depende po wn... no necesariamente hay q se rico pa ser feliz... pero dificil serlo si te faltan las lucas...
 
Es un transporte para ella, es el medio pero no el fin, todo lo que tiene precio carece de valor.
 
Solía pensar que sí, pero ahora estoy bastante seguro que no.
De todos modos igual juego un loto todas las semanas :sinttuhuh:
 
LWEgG.jpg
 
La felicidad es distitna en cada persona, hay gente que necesita el dinero para ser feliz, porsupuesto.
Pero eres tu quien marca tu propia felicidad, solo tienes que basar tu felicidad tus metas en cosas que realmente puedas alcanzar.

El dinero no da la felicidad pero te la pone al alcance de la mano.
 
Si, quien niegue lo contrario es un mentiroso.

la Felicidad nunca ha sido algo permanente
 
si no existiera el dinero se podría decir que la felicidad estaría al alcance de muchos y mas constantemente!!
 



La realizacion personal no tiene absolutamente nada que ver, con que se cumplan todas las anteriores. Que aparezca esa wea de piramide me dice que un profesor te enseño esa imbecilidad y mas encima tu te la comes toda por que implicitamente te dice que solo puedes ser feliz si cumples cierto nivel de procesos y progresos materiales y sociales, el cual es falso.

La felicidad es una cuestion de necesidades, pero cuando se cumplen e importan. En tal sentido y en rigor, no hay ningun fundamento cientifico que realmente avale una teoria psicologica como la de maslow.
 


La realizacion personal no tiene absolutamente nada que ver, con que se cumplan todas las anteriores. Que aparezca esa wea de piramide me dice que un profesor te enseño esa imbecilidad y mas encima tu te la comes toda por que implicitamente te dice que solo puedes ser feliz si cumples cierto nivel de procesos y progresos materiales y sociales, el cual es falso.

La felicidad es una cuestion de necesidades, pero cuando se cumplen e importan. En tal sentido y en rigor, no hay ningun fundamento cientifico que realmente avale una teoria psicologica como la de maslow.


ven a mi casa y te lo explico...
 
"(...) Mesetas andinas de Bolivia donde están las poblaciones más altas de la tierra, al pie del Ilimani o del Sorata, distribuyendo las aguas del Sur del continente; todos los climas, todos los matices del colorido, todos los grados del calórico, todas las densidades atmosféricas, todos los ruidos de las aguas desde el arroyo hasta la catarata, todas las voces de las selvas vírgenes, todos los aspectos, desde lo risueño hasta los sublime en nuestros valles y montañas, -nada de esto vió el conquistador. Su himno, su palabra, su admiración, su indagación se reducían a una sola palabra: ¿Dónde hay oro?"

Extracto de "El Evangelio Americano" por Francisco Bilbao (1864).
Según la concepción eurocentrista y particularmente la española en este caso, el dinero es algo central y vital en la vida de las personas. Quienes aún no se desespañolizan nunca admitirán que la conquista de América fue uno de los robos más grande de la humanidad y una tergiversación de la historia siempre a favor de los dioses europeos imperiales en contra de los dioses paganos.
 
yo creo que el dinero es el motor principal en esta vida por ende hace la felicidad.
 
Depende, si no sabes como ser feliz de nada te va a servir el dinero. Ademas hay que considerar que existen muchos grupos humanos en que no existe el concepto de dinero ¿Acaso están condenados a la infelicidad? No lo creo.
 
Volver
Arriba