• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿el Dinero Hace La Felicidad?

Señores acá no se está preguntado -¿ sin dinero eres infeliz ? acá se está preguntando si el dinero por si sólo hace la felicidad, obviamente el dinero es un intercambio universal por ende consigues con él las necesidades básicas, pero que no asegura necesariamente la felicidad, detrás de aquello existen muchas y bastantes variantes dependiendo de cada persona.
 
No, porque la felicidad es una idea metafísica, y no puedes encontrarla por medios físicos... Así que no, no puedes...
 
Todas las personas somos distintas, hay distintas cosas que nos hacen felices.
Mientras más de esas cosas que te hacen feliz se compren con dinero, el dinero va a contribuir más a tu felicidad.
 
el dinero no hace la felicidad, pero prefiero llorar arriba de un lamborghini.


aunque esta frase suene comica, tiene mucho de razon.
 
diria que en un 40% si importa .
obviamente encuentro que el dinero es una de las peores cosas que se han inventado.
 
tay loco??? el dinero no hace lafelicidad... la compra hecha

XD
 
el dinero no hace la felicidad... ayuda a pasar apuros... pagar las deudas, telefono, cable, internet... la felicidad es una busqueda constante y no siempre esta en uno. Es un SENTIMIENTO y como todo sentimiento... es breve y tiene corta duración.
 
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
 
...el dinero hace la felicidad pero tambien hace la guerra y las lagrimas.
 
el dinero no hace la felicidad, los ricos no son felices, tienen los mismos problemas que tu o yo, la uerte no te ve si eres pobre o rico, o por ejemplo steve jobs, crees que murio feliz?, ni aun con todo su dinero no pudo un dia mas de vida....
o felipe camiroaga, al fin y al cabo la soledad lo hacia infeliz y un sinfin de gente rica... miles de problemas, familias separadas, etc...

El dinero te permite proveerte, pero no hace la felicidad, la felicidad esta en la tranquilidad y paz interior, puesto que sin ellas, simplemente no eres feliz, puesto que si tienes mucho dinero estas intranquilo, ya sea queriendo tener mas o preocupandote de no perderlo, y si eres pobre, simplemente la necesidad del dinero te impide ser feliz. yo creo que la felicidad la traen aqueloos que disfrutan los momentos especiales, que como el presente, es efimero y solo un recuerdo.
 
el dinero no hace la felicidad, los ricos no son felices, tienen los mismos problemas que tu o yo, la uerte no te ve si eres pobre o rico, o por ejemplo steve jobs, crees que murio feliz?, ni aun con todo su dinero no pudo un dia mas de vida....
o felipe camiroaga, al fin y al cabo la soledad lo hacia infeliz y un sinfin de gente rica... miles de problemas, familias separadas, etc...

El dinero te permite proveerte, pero no hace la felicidad, la felicidad esta en la tranquilidad y paz interior, puesto que sin ellas, simplemente no eres feliz, puesto que si tienes mucho dinero estas intranquilo, ya sea queriendo tener mas o preocupandote de no perderlo, y si eres pobre, simplemente la necesidad del dinero te impide ser feliz. yo creo que la felicidad la traen aqueloos que disfrutan los momentos especiales, que como el presente, es efimero y solo un recuerdo.


Mm no estoy de acuerdo en ciertos puntos, ya que si cuentas con un buen patrimonio y te ves con la posibilidad de vivir de tus impuestos sin trabajarle un peso a nadie, pues vivirás más tranquilo que cualquier persona que, por ejemplo, tenga que trabajar para poder ganar que comer.

Con un buen patrimonio no estarías preocupado de que te vaya a faltar algo, ni que si acaso te va a faltar para sobrevivir, por lo tanto no tienen exactamente los mismos problemas que la mayoría de los mortales, si el tipo sabe manejarse tiene menos.

El dinero ayuda mucho a la felicidad.
 
Volver
Arriba