• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Foro Está Terrible Fome o Igual Que Siempre?

El foro lleva tiempo en la B. Hay poco movimiento, poco contenido original, poco debate, pocos registros, etc.
Se mantiene arriba sólo por un puñado de nostálgicos y sus clones. Es cosa de tiempo para que pase a mejor vida.
:santa:
Eso lo vengo leyendo del 2010:mmm:
 
Igual de fome que siempre
 
Eso lo vengo leyendo del 2010:mmm:
Pero es distinto ahora, el foro es muy monotemático. Post 2010 se generó contenido, además hubo esfuerzos mancomunados pa funar al pelao Carvallo y al cuma ql que usaba colleras con camisa abotonada y a todos los piramidales. Por otra parte, había mucho movimiento en los demás subforos y todavía se integraba gente nueva a participar acá.
Pasaron los años y algunos vejestorios abandonaron o dedicaron más tiempo a otras cosas, lo mismo los que eramos adolescentes y ahora jugamos el segundo tiempo de los 20' y la primera parte de los 30'.
El foro ya no es atractivo, los foros en general no son atractivos. El antro sigue vivo porque es un nicho, yo mismo volví sólo porque me gusta participar en la PGA del foro fútbol.
 
El team ameba siempre da alegrias y carcajadas.
 
Puta si teni a un culiao que en todos los temas taggea a bubalon (independiente si el tema es o no de politica) y ni lo warnean... dudo que a los mods o a @Tintolio les interese que en este foro se genere un debate pulento o hayan aportes la raja.
 
El foro lo hacen los mismos usuarios, no es ni los mod ni la administración.
El foro eres tú.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba