• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Foro Está Terrible Fome o Igual Que Siempre?

Puta si teni a un culiao que en todos los temas taggea a bubalon (independiente si el tema es o no de politica) y ni lo warnean... dudo que a los mods o a @Tintolio les interese que en este foro se genere un debate pulento o hayan aportes la raja.

:idolo: no poder filtrar lo que se lee.
Es tan fácil como pasar de largo nomas, no eres un tontito o un animalito como @bubalon que no puede filtrar lo que lee. O está la opción de ignorar usuario, de todos modos no posteo nada interesante :hands:

:idolo: llorar por weas evitables.

Ese es el fome ql de @PeKosO...
Mijita :besito: Así me gustan, serviciales.
 
Si te fijay la mayoria volvio a clases y quedamos los mismos 50 de siempre :sisi3:
Que clases hueón, la mayoría somos puros viejos culiaos.

Está un poco fome por los tíos de la pdi igual , ya no hay toluenos creíbles desde dentro del gobierno, milicia, Pacos , etc .
Ya no se filtran fotos empelota de weonas ... Cagó todo lo políticamente incorrecto
¿Qué pasó con los ratis?
:orejon:

Ay está fome el foro!!! :grito:
Amariconao culiao pinturita :nonono:
Anda chuparle el pico al Larry Langosta.

Yo le doy movimiento a la wea con un tema.
¿Qué pasó perrita? Al parecer te dejé con ardor anal en algún tema :gafas:


Eso depende de usted invente un tolueno bueno o postee algún dato de una chanita rica y con gusto le seguiremos el tema
Hice reportajes de La Polla Records, Lollapalooza y hasta un tema de MILFs.
En aportes no me quedo.


Puta si teni a un culiao que en todos los temas taggea a bubalon (independiente si el tema es o no de politica) y ni lo warnean... dudo que a los mods o a @Tintolio les interese que en este foro se genere un debate pulento o hayan aportes la raja.
Que manera de ser fome la talla de los bubalones.
 
En pyr no se pueden hacer temas xq el chancho siente la necesidad fe figurar y se cree dueño y señor. En general el sacowea del glats hace lo q se le para el hoyo, reza q tu opinion coincida con la suya
 
mientras no permitan minas en pelota en los posts ,esta wea no levantara cabeza :ph34r:
lo politicamente correcto arruino la diversion :sisi3:
 
Volver
Arriba