• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El metalcore es realmente metal?

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.831
Sexo
Macho
Es que existen bandas como Killswitch Engage, Trivium, Bullet For My Valentine, Avenged Sevenfold (Primeros discos), Parkway Drive, All That Remains, As I Lay Dying y August Burns Red que son excelentes bandas de metalcore, y que además demuestran que son metal.
Pero existen otras bandas como Asking Alexandria, Bring Me The Horizon, Attack Attack! que no parecen metal.
 
Que importa, si te gusta la wea escúchala feliz y listo.

:monomeon: metalcore
 
Sí, aunque los trve pasados a baltica y a meao digan lo contrario. Igual hay bandas que son más "core" que "metal". Igual no he escuchado a ninguna de las bandas que mostraste y no soy experto en ese tema, el cipadrito @Apex93returns sabe más y de seguro va a dejar su conocimiento sobre el asunto.
 
Esperando a que lleguen los trve metaleritos hediondos a moho y vómito a defender a sus bandas de viejas culiás :burlones:

Ahora que lo pienso se van a demorar un poco en contestar ya que en estos momentos deben estar ocupados disfrutando la presentación en vivo de los ancianos seniles de Iron Maiden en el nacional, quienes vienen tocando exactamente los mismos 10 temas desde el año 1975.
 
Última edición:
Si, aunque tienes razón, el último disco de BMTH es cualquier cosa menos metal.

Y hablando de Metalcore...


:idolo: Architects

 
Última edición:
Dentro del metal,si voh escuchai industrial,nu,alguna wea que termine en core,etc,los malulos trasher dirán que no es metal porque no sé que chucha.

Osea,pa que la wea sea de "verdad" metal,tiene que padar por el filtro de un culiao pasao a baltica que no se baña.

No me fiaría de alguien así.
 
Podríamos decir que el metalcore es un bastardo del metal, pero si hilamos más fino, también diríamos que el propio metal es un bastardo del rock. :hands: