• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.124
Sexo
Macho
Perritas, estaba navegando por este water y vi que salió este vidio de Kramer imitando a Zalaquett.

¿Es el momento más incomodo de la TV chilena?

Obviamente con video se vale, no me van a salir con lo de Carcuro y los piropos a la hija de no sé quien.
 
IZWDLT8qxK4
 
:maestro: el gurú abusheando al pelao chupapico de soros

:monomeon: giorgio jackson

todavía no se bajan realmente el sueldo por cierto, siguen ganando millones que no merecen ( eso sin contar todas las coimas que reciben por fuera), y las "donaciones" que el weón supuestamente hacía eran puro humo

 
Perritas, estaba navegando por este water y vi que salió este vidio de Kramer imitando a Zalaquett.

¿Es el momento más incomodo de la TV chilena?

Obviamente con video se vale, no me van a salir con lo de Carcuro y los piropos a la hija de no sé quien.


No había visto esto.

Zalaquett estaba pal pico, sudó como 5 litros.
 


Esta wea fue muy buena wn. Yo la vi en vivo y pense q el wn le iba aforrar. Todos sabemos lo cavernicola q era el qlo de Bonvallet. Ese maraco qlo de Jackson estaba cagao entero, pero lo q se llama hasta los tobillos el wn. Fue la raja.

Estos son los momentos q vi en vivo y que me han hecho sentir incomodo, onda mal y hasta pena y lata.




 
Para mí cualquier momento es incómodo en el basurero que tenemos por televisión, con matinales carentes de ideas nuevas, e imbéciles improvisando payasadas sobre el set. Famosillos que no contentos con jugar al activista social, pretendiendo engañar al televidente escondiendo su naturaleza de élite, censuran toda idea disidente... Mostrando una injustificada superioridad moral.

No le des audiencia a estos miserables.
 
Volver
Arriba