• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El peor videojuego que has jugado?

no se si ya lo nombraron pero puta la wea mala: jump force :ohno:
Un DBZ Budokai Tenkaichi pero hecho mierda.
Literal, puedes spamear movimientos y aplicar ataques de persecución todo el rato, weá fea :ohno:
 
Yo tenía la 800XL, pero creo que a ella le compraron la 65xe (la gris). era súper chico, pero aún así recuerdo ese bodrio de juego.

sisterito usted sabe de Atari? llevo años con una duda, resulta que cuando me regalaron el Atari no venía con los tipicos joystick negros, sino que venían unos rojos con negro, muchos más grandes, con 2 botones en la base y otro en la punta de la palanca, además dicha palanca era intercambiables
A riesgo de doble post.
¿Son estos?
galaga.jpg

BonesCollector-Retrogames dijo:
Ese gamepad es de origen chileno , lo vendia la "empresa" Galaga en versiones para Atari, NES, Snes , SegaMS , Genesis y PC ; ademas tenia otros Joysticks tipo Arcade . Nunca pude determinar si los importaban o producian aca , pero al parecer traian las partes de plastico de afuera y luego los ensamblaban segun la version
confundido.gif
.
Ese pad tenia el mismo aspecto de uno que venia con los cloNES Creation y con uno de la marca Compaq:

12604567_p.jpg


Como dato curioso los Joysticks tipo arcade tenian garantia de un año y aseguraban gran duracion
icon_eek.gif
, pero cuando se le hecho a perder uno a un amigo y lo acompañe a la direccion de la etiqueta... resulto ser una casa particular donde un tipo nos atendio en el Living
fumador.gif
.
En respuesta a tu pregunta tengo la impresion de que el pad es solo de Chile , no me imagino que lo vendieran en USA con ese "Galaga" en frente sin que Namco reclamara
icon_mrgreen.gif
.

Saludos
icon_wink.gif
Fuente: https://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=20&t=1105
 
resident evil 5 ese de los negros la wea fome
el metal gear de raiden pura mierda
pd: malos culiaos
 
street fighter 5 wn lejos el peor de la saga, es el único que cuando se actualiza te quita personajes po wn y después para volverlos a tenerlos tienes que comprarlos...
edito: por una equivocación de escritura, aun asi no cambia nada de lo que dije... gracias clon de huevito rey.

y no me cites de nuevo otaku culiao pasao a ano soyero y la puta culia maraca que te pario. con tus comentarios y para que te sepas... CHUPALO.
 
Última edición:
del 4 en adelante te creo
:maestro:MK era 2D
Toy puro weviando cipa. En realidad nunca lo jugué, pero lo que digo es literal. Crecí en un pueblo bien de campo y mortal kombat era el juego favorito de los huasos qlos. El juego en sí no lo cacho
 
El juego online que venia con el RE3, solo lo probe y es una mierda, no gasten megas en el
 
Última edición:
Batman Por Siempre, qué juego más mierda y dificil. Lo quisieron hacer al estilo de Combate Mortal, pero les quedó bien tosco. Hay una parte en que el juego es muy poco intuitivo, donde debes ascender a un segundo piso disparando un gancho... ¿Como mierda se les ocurrió a los programadores usar arriba + select? Osea a quién mierda se le ocurriría.

2:
yo puse ese por lo mismo, nunca supe que wea hacer pa subir :sm:
 
Deja de hablar weás, loco, puro dando la cacha en todo el tema :xd:
El peor Street Fighter es el 1.
Street Fighter: The Movie también es el peor, un juego horrible que poseen la gráfica parecida a Mortal Kombat y es unos peores juegos de Street Fighter que he jugado.
 
El otro día de aburrido baje el Warframe. Jugue un rato y me dije a mi mismo "este juego culiao lo he jugado antes". Lo desinstale al rato.

Juego culiao genérico, con razón es gratis.
 
El otro día de aburrido baje el Warframe. Jugue un rato y me dije a mi mismo "este juego culiao lo he jugado antes". Lo desinstale al rato.

Juego culiao genérico, con razón es gratis.
warframe es bueno pero es poco amigable para los nuevos, si son como 40 warframe y cada uno tiene 4 poderes diferentes, lo mismo las armas cada una es única, si puedes andar en skate con piruetas a lo tony hawk, volar, construir tu propia nave de guerra etc, pero si te quedas con las 1eras horas la braton, skana y los 3 1eros warframe que te dan a elegir esta claro que sera generico.
 
Volver
Arriba