• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El peor videojuego que has jugado?

Muchos, pero como eran fomes no me acuerdo. Eso sí, cuando era cabro hasta los fomes los jugaba porque no había internet para conseguir juegos y era lo que había no más, Tenía también ese gameboy, el primero, que parecía ladrillo, y ahí habían bien fomes igual pero el hecho de poder jugar de manera protatil era muy revolucionario.De hecho, ahí jugué el primer pokemon.

Los MK. El último que jugué fue el 4 hace muchos años. Hace poco probé en casa de un amigo euno de los nuevos y las animaciones de cuando rompen los huesos son un elemento de mierda.
 
El Terminator 2 de SNES, juego reculiao infumable weon oh!

Lo único decente que tiene es la intro, el resto es la huea más vomitiva que he jugado en toda mi vida. Y pensar que se cambie a un hueon por mi copia china del DBZ 2 y el hueon nunca más apareció :sm:

Al final lo cambie en el Bio Bio por el :ídolo: Killer Instict


:monomeon: LJN
No entiendo cómo esa empresa pudo aguantar tantos años en la industria (aparte que tenía buenas licencias de películas), y me imagino que hasta buenas ganancias debió haber tenido con todos los incautos que compraban sus juegos horrendos y que no habían leído ningún análisis en las revistas, aunque seguro que algunas estaban compradas. Arrendé un fin de semana ese juego, en Errol's, fue horrible, creo que debí haber arrendado el de la tropa Goofy o cualquier otro.
 
Resident Evil Operation Raccoon City, la cagó la huea pa mala wn, AI como la mierda, le estabas disparando a los enemigos y los miembros de tu equipo se te atraviesan y los matas sin querer
 
Y qué tal el re3 remake? Quiero saber la opinión de un antroniano
corto, pero te entretienes jugando, pero de recomendacion espera que baje de precio para comprarlo, primera partida haces una 7 horas de juego y ya despues vuelves a rejugarlo para sacar las armas y los niveles de dificultad mas elevados

6/10 le falta contenido del juego original pero tiene mejores controles que el RE2 remake
 
Otros peores juegos que vamos a destacar hoy es... Time Killers, el juego fue desarrollado por Incredible Technologies (creadores de juego de arcade popular de deporte Golden Tee) y publicado por Strata que fue lanzado originalmente al mercado para las maquinas recreativas en 1992, y cuatros años más tardes se lanzó exclusivamente para la consola Sega Genesis / Mega Drive en 1996.

El juego es horrible, tiene una jugabilidad parecida a Street Fighter II: The World Warrior (1991) de Capcom pero con arma de combate y trae sangre (como Mortal Kombat pero no tanto si por su jugabilidad), el juego recibió muy mala critica tras un tiempo sin publicar al mercado en consola, tuvo retrasado y fue lanzado en 1996.

gen_time_killers_p_itwys9.jpg


time-killers-03.png
 
Última edición:
Rise of the Robots de SNES. Recuerdo que lo arrendé por la carátula jurando que iba ser una especie de Killer Instinct.
Juego culiao, estuvieron como 1 año vendiéndolo en todas las revistas como que sería la nueva revolución en juegos de pelea después de SFII, y cuando salió todos callados haciéndose los weones :xd:
 
Juego culiao, estuvieron como 1 año vendiéndolo en todas las revistas como que sería la nueva revolución en juegos de pelea después de SFII, y cuando salió todos callados haciéndose los weones :xd:
Parece que hasta fue portada de la Club Nintendo.
 
Death Stranding. Lo compré el fds digital aprovechando una oferta en playstore.

Puta, decir que es malo es quedarse corto. Esta wea abre un nuevo nivel de juego nefasto, como si el desarrollador se hubiera esmerado en buscar lo peor de los juegos de mundo abiertos y meterlo como mecánica principal.

Vamos viendo:

1.Al comenzar deben ser unas dos horas de cinemáticas (espectaculares las graficas) y con suerte en ese rato habré tomado 15 minutos el control de Sam Porter Bridge (este conchesumadre parece que anda todo el juego curao). De ahí en adelante todas las weas tienen cinemáticas u hologramas u explicaciones y tanta wea que te caga de onda (que tampoco digamos que estas muy entretenido).

2. Los menús de juego: son terribles. Pero terribles en serio, una wea llevada a otro nivel. Es que realmente hay tanta wea en los menús, que a pesar de jugar varias horas estás siempre buscando como chuchas se hacen las weas. Por ejemplo, en una misión tenía que ir donde unos mulas y robarles una impresora. Puta malo que webie pa llegar y cusndo me enfrentó al buzón donde estaban las weas habré estado 5 minutos apretando las mierdas de menús, pa poder sacar la caja reculia y llevarla de vuelta. Cuando pensé que estaba listo, volví a la base a entregar la wea... Y no la llevaba. Ahí como weon de vuelta a buscar la wea... Csm. Mecer la guagua es casi un parto antes de encontrar las cagas de menú. Pa hacerlo, boton derecho de la cruz, luego cuadrado, luego elegir calmar al feto culiao, después mantener el botón derecho, mover el joystick como weon y después pa terminar botón derecho. Y eso pa Mecer a la caga de feto que... Pa peor no sirve pa ninguna mierda.

3. Enemigos: las mulas los matas pegándole con el cuadrado. Nada de sigilo ni weas, te vas contra ellos y a puro cuadrado los cagas. 1,2,3 o 4 weones da lo mismo. Parado con el cuadrado los matas a todos. Los fantasmas que te agarran... Más fácil. Si aparecen apretar el botón de salto, L1 R1 cuadrado... Y alejarte hasta salir de la mancha que tienen... Con que slagas 10 cms estas listo. Si te llegan a tirar pa abajo, correr hasta salir de la mancha... Y sería. Se supone que la guagua los detecta, pero son tan aweonaos los fantasmas que con gusto les tiraría la caga de guagua y que se la coman.

4. La mecánica de juego. Pa que decir que es tedioso a cagar, a pesar de ser mundo abierto no hay nada que descubrir más que maletas que otro weon botó o unas callampas con forma de mano o unos bichos que se comen. Y pa más remate, ninguna de esas mierdas sirve para algo importante.

6. Los multiplayer... Esta wea que se supone que es el futuro es una real callampa. Y es por que las weas que realmente importan (puentes) no se ven hasta que actives la red del punto. O sea, por ejemplo, tienes que cruzar 5 ríos pa llegar a una "ciudad", vas pal pico, tropezando en todo, haciendo equilibrio con la mochila... Y cusndo llegas conectas la ciudad y en ese munoto aparece toda la mierda que los otros pusieron... Pero ya te mamaste todo el camino... Y (aquí viene lo malo) si juegas con el L1 y el R1 apretados al mismo tiempo tu mono será más lento, pero no se cae ni cagando, ni se tropieza, puede bajar cualquier pendiente o subir una quebrada... Asi que a la chucha las escaleras y carteles de los otros weones.


Puta seguiría con cada wea que si un juego x hace mal, este toma ese elemento y lo múltiplica en mala hasta que piensas "esta wea no es un juego , es una película que la rellenaron con un weon caminando".

Hay algo bueno, me he entretenido mas que la chucha leyendo los comentarios negativos en metacritic sobre esta mierda.

Cabros, no gasten plata en esta wea. Ni 5 lucas siquiera. Este juego va directo a los juegos gratis que regalan mensual. Ya está con un 50% de descuento... Por ejemplo el resident evil 2 vale lo mismo... Pero es un remake. Y el days gone vale mas... Y una joyita como "a plague tale" lleva meses costando 49.99

Esta wea si alguien se las regala yo pensaría en las segundas intenciones de esa persona. Regalar esto es, por lo bajo, un insulto.

Y yo lo compré... Por la chucha que me arrepiento. Jugue como 7 horas que jamás volverán a mi vida...

Ahora cuando veo a los weones de uber eat o pedidos ya me imagino sacándose la chucha con la mochilita, esa es la enseñanza de esta bazofia.

Aléjense de esta wea como si fuera el coronavirus.
 
Otros peores juegos basado en la película popular de comedia navideña de los años '90... Home Alone (conocido como Mi pobre angelito en Latinoamerica y Solo en casa en España), originalmente la película fue estrenada en los cines desde el 1990 y años más tardes se lanza en videojuegos para la consola de Nintendo NES, Super NES y Game Boy en 1991, también llegó a la consola de Sega Genesis / Mega Drive, Master System y Game Gear en 1992.

El juego resultó ser un mayor fiasco, la jugabilidad es aburridisima y horrible... el juego se compara con la película original, realmente los resultado de un juego no sale tan bueno que la película y a igual lo que pasó con la clásica obra maestra de cine de los '30 The Wizard of Oz que terminó siendo un desastre en los videojuegos, tanto como Home Alone es una película bastante entretenida para la familia pero no tan buena que The Wizard of Oz en mi opinión... el juego de Home Alone es malisimo, no tiene nada de bueno como ver la película pero en fin son cosa de gusto.

home-alone-nes-cover.jpg


1632--home-alone.png
 
Esta basura:
faggotry.jpg

Lejos la mierda más fome, mal escrita, hecha a la rápida y pajera que he jugado en mi vida. Pura basura progre y personajes callamperos que no podrían gustarle ni a un pendejo, menos a los adultos que dicen "es que es excelente :qloco: ". Este juego culiao es tan malo, que lo considero una prueba del VIH de gusto. Si un culiao dice que este juego es bueno, con toda confianza puedes botar su opinión sobre básicamente todo a la basura, de la misma forma que botan a la basura la sangre con VIH que se dona para uso general.
Es de la misma calidad de escritura que las bazofias culias de David Cage (Indigo Prophecy, Heavy Rain, Beyond, etc), la historia en resumen es "melodrama, melodrama, melodrama, melodrama, melodrama, fin". Daría lo mismo si los puzles fueran decentes, pero existe un solo puzle decente en los 5 capítulos del juego y el resto es pura mierda que sirven exclusivamente para separar escenas culias melodramáticas. Que este juego gane un solo premio de verdad sería una vergüenza, que gane tantos premios te deja en claro que los críticos de juegos tienen el gusto metido tan profundo en la raja que se les sale por boca.
Farcry 5 para ps4 vale la pena?
El 4 lo tengo en la One y es un juegazo, se vuelve medio fácil pero bueno igual. El 5 debe andar por las mismas, altos valores de producción, aunque debe tener menos mística.
Igual vale la pena el Farcry 5, es como la mejor versión de todos los anteriores. Le jugué como el 80% y es entrete. Tiene weas bacanes como que las balas son proyectiles entonces se demoran en llegar y caen a distancia, hartas armas con distintos tipos de munición, tienes compañeros que aportan caleta (un perro, un puma, un oso, una sniper, un weon con un avión que hace bombardeos, un waton culiao con un lanzacohetes, de los que me acuerdo).
Igual hace weas estúpidas, por ejemplo te fuerza a hacer misiones de historia cuando el juego quiere. Por ejemplo, estaba cazando un ciervo y de repente me sale uno de los malos por la radio y me dice "te vamos a capturar mandamos a un cazador a buscarte". Puta yo dije chupa el pico, agarre una avioneta, me fui a lo más alto del mapa y de alguna forma el cazador culiao me achunto con un dardo tranquilizante como a 300 metros de altura.
El resto es bacan igual.
 
Los peores que he jugado ultimamente son Mass Effect 2, Soul Sacrifice, Final Fantasy (13 ~ 15), :puke:star ocean 4 y white knight chronicles, este ultimo sin duda se lleva el premio.
 
De seguro me ganaré muchos dislikes ,pero encontré demasiado fome Red Dead Redemption 2, el inicio lento a morir, no pude aguantar más,y eso que jugué también el 1 y lo terminé rogando que terminara luego por lo monótono del juego.
 
Otros peores juegos que podríamos destacar es el videojuegos original de South Park, está basado en la primera temporada de la gran obra de serie animada popular de Estados Unidos que lleva en el mismo nombre de juego, el videojuego de South Park fue producido por Acclaim y fue lanzado para la consola PlayStation, Nintendo 64 y PC Windows desde el 1998.

El juego de South Park es horrible, por si se compara con la serie animada televisiva y no es nada tan parecido... así que mejor recomiendo ver más la serie que jugar este horripilante y aburrido juego.

latest


South-Park.jpg
 
Los malos que recuerdo
El jump force.
El rey León de snes
Hamtaro de gbc
Los Puyo puyo, los jugaba solo por mi hermano menor.
El de Michael Jackson de snes
El Mario 64 lo odié con toda mi alma
Megaman x7
Pokemon rumbles
Pokemon fire red, prefiero el red original
Call of duty black ops, historia ql mala, solo jugué el MP. Lo mismo con los 2 Battlefield bad company.
Los mortal kombat después del 2...
Concert tails, wea más furry no hay, solo jugué 10 min y me dio vergüenza ajena por los desarrolladores del juego.
Esos recuerdo...
 
Volver
Arriba