• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El peor videojuego que has jugado?

lol
warcraft
minecraft
Todos los Shooter (en consola)
 
ahora ultimo el darksiders 3 cuando salio gratis en PSN, WTF como sale a la venta un juego asi de mal hecho jajaja a pesar de que el 2 no es una obra de arte por lo menos era entretenido y me gustaba, pero esta wea fue una verdadera bosta
 
58.jpg


Este no tiene rival....
aunque quizas este le sigue de cerca..
maxresdefault-2.jpg
 
Never winter nights. En su época, hablaban harto de este juego. Solo recuerdo que lo debí haber instalado/desinstalado unas 3 veces... Ver foros que alababan esta wea, entusiasmarse, instalar, jugar 1 hora, desinstalar.

Resident evil 4. Lo mismo, debí haber hecho el primer nivel como 3 veces. Recuerdo la parte llegaba a unos muelles, hasta ahí llegaba y me aburría. El juego no generó el mismo entusiasmo que los tres primeros.

Half life 2 (aquí me van a hacer bolsa), lo mismo. Siempre llegaba a la parte donde tenía que manejar un zodiac/bote y me ponía a pensar "cuándo chucha voy a llegar a la parte emocionante que hace que todos hablen de este juego?!".
 
pit fighter snes , lo compre despues de haber jugado el de genesis , el cual era un port super competente , creia que el de snes lo desarrollo la misma empresa , pero resulto ser una wea que era un prototipo :ohno:
 
League of legends, que chucha, como agarro tanto weonaje?
De los últimos el battlefield v, wea asquerosa loco. Jugué las betas, otro tanto de un amigo que lo compro y no hubo caso. Fue una lastima, porque soy fan de la saga y los tengo casi todos, los venia comprando desde el 2008 :sm:
 
Evil whitin (repetitivo)
Specs op the line (juego muy lineal, siempre lo mismo)
Ni no kuni 2 (historia penca y repetitivo, no engancha como el 1)
Nioh (facil, mala historia, siempre lo mismo enemigos, no se puede comparar con dark souls)
 
Un juego ruso que se llamaba Instinct, puta el juego pésimo
Me lo regalaron pa un cumpleaños cuando no habían muchas lucas así que me hice el animo de disfrutarlo :sm: pero es pesimo :lol3:
 
Volver
Arriba