• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El peor videojuego que has jugado?

Alguien se acuerda de este juego, era uno de los juegos más malo y enfermo por ser más violento y sangriento :lol2: :ohno:



Y también he jugado uno de los peores juegos de la saga Street Fighter de Capcom que no es muy original, es la versión película live-action de Street Fighter es lo más horrible que había existido para arcade en los años '90, por si compara con el primer juego de Street Fighter que era mediocre :ohno:

 
Última edición:
Crysis 1,2 y 3. Me compré los 3 porque estaban en oferta y la wea fomeeeeé :ohno:

Dark souls. No en si porque sea fome,sino porque te matan a cada 5 minutos y terminai frustrado :lol2:
 
Para mi ha sido el Real War, un videojuego de estrategia del 2002 con gráficos de 96, en comparación con clásicos infaltables como el Superman 64 o el juego de E.T. que enterraron en el desierto, este no calificaba mas que como mediocre, pero en verdad fue bastante decepcionante, aparte de lo pésimo que era en los aspectos técnicos, tácticos y estratégicos y su nula originalidad, nunca pude pasar de la segunda misión por una especie de bug o algo así, plata malgastada.

¿Cuál ha sido el peor para ti?

para mi el peor fue carmagedom de playstation 1 ...juego culiao horribe no en su grafica ...( que era mala) sino en su jugabilidad
saludos
 
Todas las weas que portaban de 16bits o maquinas a los 8 bits en su epoca sobre todo los de pelea.
maxresdefault.jpg
Y actualmente un monton de battle royals que sacan por moda como el :monomeon:H1Z1, Cuisine Royale, etc.
 
Weas que si jugue sin saber que eran malas: Superman 64, RE5.
Weas que jugué sabiendo que eran malas: Big Rigs.
Weas que les compré el Hype y me cagaron:
-Dayz: Estaba todo el hype del mod para arma y se suponia que sería un juego AAA poco menos. Desde entonces no compro weas en Early Access. (A dìa de hoy sigue siendo una bosta).
-Fallout 76: Caí redondito por fanboy. Desde entonces no compro en preventa.

Mención Deshonrosa... Breath of the wild: El juego en si mismo no es malo. Pero le falta mucho para ser un Zelda (moderno). Los calabozos son pauperrimos y el lore es escaso, es cierto que está lleno de flashbacks, pero eso solo sirve para palear la falta de un buen guión.
Ganon es un chiste.

Weón, se puede entender que no te guste el genero JRPG, pero golden sun esta lejos de ser un mal juego.
 
¿Era mala esa weá? En la club nintendo lo elogiaron bastante...
lo jugué a los 11, no entendiá ni bosta, mucho menos para dar una valoracion a esa edad.
es que en esa epoca estaba blood omen y soul reaver, juegos que dejaron la barra demasiado alta.

el que sí encontré del mismo tier al shadow man era el akuji; todos los juegos 3d noventeros era muy similares, muy tomb raiders.
 
Pese a que me encantan todos los Mario's y siendo un fanático de corazón (que por suerte he podido jugar a todos), debo decir que el que más odié, lo encontré hecho sin amor, y la verdad es que nunca pude enganchar fue el Super Mario Galaxy 1 y Super Mario Galaxy 2; Siento que de ahí se perdió toda la magia con que hacían esos juegos :cafe3:
 
Weón, se puede entender que no te guste el genero JRPG, pero golden sun esta lejos de ser un mal juego.

El tema es sobre el peor videojuego que jugaste y fue el peor que jugué, quizás tu jugaste mas juegos, aparte la historia no era nada memorable, ¿te acuerdas de algo? yo al menos solo recuerdo lo aburrido que fue hasta llegar al final y la calidad pésima de los diálogos, ya que si al menos vas a poner una cantidad considerable de diálogos deben ser interesantes y no sentirse como si estuvieran solo de relleno, al menos del 2 me acuerdo ya que era un poco mejor que el 1 pero aun así es un bodrio.

Cuando creces y vuelves a jugar,ver, leer, escuchar etc... cosas que te gustaban cuando chico, te das cuenta que muchas son pésimas, ya que tenían una calidad pensada para un publico menos reflexivo y conformista pero mas fácil de impresionar, muchos tiene de juegazos cosas que si re-jugaran ahora se darían cuenta que fueron muy sobrevalorados en parte gracias a la edad en que lo jugaron y eso me paso con golden sun, que para ser un jrpg es muy mediocre. :buenaonda:
 
Uno de yugi oh que venía gratis junto a la PS2 que me regalaron para la pascua del 2005 malo el juego qlo, lo juge como 3 veces
Yo jugaba este, pero creo que es psx asi que no debe ser el mismo

Y también he jugado uno de los peores juegos de la saga Street Fighter de Capcom que no es muy original, es la versión película live-action de Street Fighter es lo más horrible que había existido para arcade en los años '90, por si compara con el primer juego de Street Fighter que era mediocre :ohno:



Y esa wea insalubre de street fighter ctm :lol2:
nunca termino de aprender de juegos en el forazo.
 
El tema es sobre el peor videojuego que jugaste y fue el peor que jugué, quizás tu jugaste mas juegos, aparte la historia no era nada memorable, ¿te acuerdas de algo? yo al menos solo recuerdo lo aburrido que fue hasta llegar al final y la calidad pésima de los diálogos, ya que si al menos vas a poner una cantidad considerable de diálogos deben ser interesantes y no sentirse como si estuvieran solo de relleno, al menos del 2 me acuerdo ya que era un poco mejor que el 1 pero aun así es un bodrio.

Cuando creces y vuelves a jugar,ver, leer, escuchar etc... cosas que te gustaban cuando chico, te das cuenta que muchas son pésimas, ya que tenían una calidad pensada para un publico menos reflexivo y conformista pero mas fácil de impresionar, muchos tiene de juegazos cosas que si re-jugaran ahora se darían cuenta que fueron muy sobrevalorados en parte gracias a la edad en que lo jugaron y eso me paso con golden sun, que para ser un jrpg es muy mediocre. :buenaonda:

Entonces, juegas solo filete XD. Lo re-jugué el año pasado, y por lo menos para mi fue una buena experiencia. En cuanto a la trama es bastante lineal es cierto, pero es algo que se le puede aducir a muchos del género. En lo particular me gusta más por las mecánicas de batalla, que se han perdido en los jrpg de hoy.
 
Resident Evil 6, un reverendo asco, historia mala y jugabilidad pauperrima, y lo peor es que lo compre (me costo 3 lucas en steam, afortunadamente no pague su precio real), aun asi fueron las 3 lucas mas mal gastadas de mi vida.

mencion deshonrosa: Los Sims, juego ql malo, ese me lo regalo Origin, lo intente jugar, intente que me gustara, fui con toda la predisposicion para pasar un buen rato, pero no hubo caso, malisima la wea

Pd: Ayer instale el Doom Eternal y la wea de juego es muuuuuuuuuuy buena, y eso que no soy fanatico de los fps, y los graficos son hermosos :3
 
No broderito Dany , no he tenido el placer :lol2:
El street fighter me dejo perplejo si
Ok, no solo de Street Fighter... hablado de los peores juegos que haya existido, son varios también puede destacar una mala copia de Street Fighter y Mortal Kombat de los años '90.

Fighter's History (Data East, 1993 - Arcade/Super Nintendo):



Tattoo Assassins (Data East, 1995 - Arcade *Cancelado*):

 
Volver
Arriba