• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El RechaSo debe ir por la destitución de Piñera?

The Special 1

Come Mierda
Registrado
2018/04/22
Mensajes
16.495
Sexo
Macho
Pensaba en como la opción del Rechazo puede resultar atractiva y popular. "Rechazar para reformar" suena ñoño y soso, para evitar que la Incertidumbre.. si ya estamos en eso.

El Presidente en estos 4-5 meses no ha respaldado a Carabineros ni a las FF.AA no ha interpuesto querellas contra los subversivos (Hugo Gutiérrez) no ha demostrado coraje para imponer la ley, no ha cerrado los INDH y sus continuas falacias.

Rechazo + Elecciones Inmediatas podría ser algo más interesante para gente indecisa.
 
Realmente te compraste el cuento que una nueva constitución, y un nuevo gobernante (dhel pueulo),
Harán la diferencia?

El bando rival también vela por sus propios intereses, lo sabes verdad?
 
Realmente te compraste el cuento que una nueva constitución, y un nuevo gobernante (dhel pueulo),
Harán la diferencia?

El bando rival también vela por sus propios intereses, lo sabes verdad?
Y qué opción queda, entonces?
 
Sebastia%CC%81n-Pin%CC%83era.jpg
 
Y qué opción queda, entonces?

Estoy de acuerdo con los cambios, pero votar para aprobar una constitución, sin siquiera tener un borrador de lo que se piensa cambiar...

Es un riesgo al ver la forma violenta, impositiva y descalificatíva que utiliza la izquierda para adquirir acceso al poder.

Creo que no quedará otra que esperar las campañas y tomar una decisíon.
 
Estoy de acuerdo con los cambios, pero votar para aprobar una constitución, sin siquiera tener un borrador de lo que se piensa cambiar...

Es un riesgo al ver la forma violenta, impositiva y descalificatíva que utiliza la izquierda para adquirir acceso al poder.

Creo que no quedará otra que esperar las campañas y tomar una decisíon.
Creo lo mismo, con apruebo o rechazo igual quedará la cagá. Lo más factible son unas nuevas elecciones.
 
No le veo el sentido creo que eso provoca más inestabilidad, ponte tienes elecciones y a quien eliges? El que va ganando aunque les duela a algunos es Lavín pero que tan diferente es de piñera? Tampoco tiene propuestas porque según el no va a ser candidato, kast no cuenta porque sólo anda peleando en Twitter. La Bea Nica gana. Los otros son relleno.
 
Según lo que propones el rechazo debe fomentar la inestabilidad política proponiendo la destitución de la cabeza de gobierno. Mi no entender.
 
Estoy de acuerdo con los cambios, pero votar para aprobar una constitución, sin siquiera tener un borrador de lo que se piensa cambiar...

Es un riesgo al ver la forma violenta, impositiva y descalificatíva que utiliza la izquierda para adquirir acceso al poder.

Creo que no quedará otra que esperar las campañas y tomar una decisíon.
Hay un error de concepto aca , no se esta aprobando una nueva constitución , te esta votando por redactar una nueva constitución , existe una 2da votación para aprobarla , si esta es como la callampa se puede rechazar hasta que redacten una buena
 
Según lo que propones el rechazo debe fomentar la inestabilidad política proponiendo la destitución de la cabeza de gobierno. Mi no entender.
Un Presidente con un 6% de aprobación de por sí ya genera inestabilidad. Así como va, el Rechazo no gana...falta una figura que pague, un icono del Rechazo y esa es la caída de Piñera. No hay otra opción.

Soy bilardista, hay que ganar como sea esa elección.
 
Hay un error de concepto aca , no se esta aprobando una nueva constitución , te esta votando por redactar una nueva constitución , existe una 2da votación para aprobarla , si esta es como la callampa se puede rechazar hasta que redacten una buena
Otro error de Concepto que hay (y que se nota que el Gobierno va por el apruebo) es que en la papeleta se debería indicar claramente que se está cuestionando la Constitución del año 2005 Decreto número 100, no la Constitución del 80'.
 
ohhh, ctm, un facho con sentido de realidad? que wea? cambiaron al administrador de este basural? ya no estan baneando el CI sobre 80?

estoy de acuerdo con ud cimpadrito, se debe realizar elecciones adelantadas, alguien que sea capaz de conducir el proceso constituyente con liderazgo y no un weon torpe como pilera que las cague cada 5 minutos.
 
ohhh, ctm, un facho con sentido de realidad? que wea? cambiaron al administrador de este basural? ya no estan baneando el CI sobre 80?

estoy de acuerdo con ud cimpadrito, se debe realizar elecciones adelantadas, alguien que sea capaz de conducir el proceso constituyente con liderazgo y no un weon torpe como pilera que las cague cada 5 minutos.
Si hay un nuevo proceso Constituyente, no puede haber elecciones porque el Presidente electo tendría jurar y operar bajo sus dos constituciones diferentes lo que políticamente no tendría sentido.
 
Si hay un nuevo proceso Constituyente, no puede haber elecciones porque el Presidente electo tendría jurar y operar bajo sus dos constituciones diferentes lo que políticamente no tendría sentido.

nada que ver. la constitucion vieja no deja de operar hasta que se apruebe la nueva
 
Yo igual creo que el cobarde y traidor de Piñera debe renunciar, por ser un cerdo globalista y condescendiente con la gente que no lo votó. Aunque ha mancillado la imagen de la derecha, haciendo que la gentuza mayoritaria en el país, compre de buenas a primeras los cantos de sirena de la izquierda.

El asunto es que la violencia no va a parar, si gana el rechazo el país arderá, si gana el apruebo también... Ya que la izquierda querrá transar sin retroceder en ninguno de sus apartados.

:hands:
 
Yo igual creo que el cobarde y traidor de Piñera debe renunciar, por ser un cerdo globalista y condescendiente con la gente que no lo votó. Aunque ha mancillado la imagen de la derecha, haciendo que la gentuza mayoritaria en el país, compre de buenas a primeras los cantos de sirena de la izquierda.

El asunto es que la violencia no va a parar, si gana el rechazo el país arderá, si gana el apruebo también... Ya que la izquierda querrá transar sin retroceder en ninguno de sus apartados.

:hands:

buen nivel de tolueno :buenaonda:
 
Volver
Arriba