• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En la Universidad o Instituto iban siempre a clases o faltaban?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Cuando salieron del colegio y pasaron a una carrera en la educación superior ¿Asistían siempre a clases, o algunas veces se ausentaban?
 
Siempre, si me matriculé en la wea fue para estudiar

This.
Por ahí le saqué la foto a unos pendejos flojos en el Duoc que ya están cagando por inasistencia, no estudian, faltan a las pruebas y estando con gratuidad, ctm!!! y me hacen pensar "menos mal que la gratuidad no es universal. Weones como éstos ocupan espacios que podría usarlos quienes realmente quieran estudiar" :nonono:

En mis tiempos, sí, las pocas veces que falté fue x temas de salud.
 
No tenia la suerte de otros que si les tocaban profesores por correspondencia.
Obligado yo asistía o te vacunaban a la hora del examen.
 
Cuando salieron del colegio y pasaron a una carrera en la educación superior ¿Asistían siempre a clases, o algunas veces se ausentaban?

siempre iba a clases ....con gripe y todo y de hecho asignaturas mas fomes que NO tener Internet en el teléfono
 
trataba de faltar solamente en caso necesario, como estar resfriado. Me perseguia un poco con esa wea de las asistencias que te piden como un 80% para aprobar el ramo
 
casi nunca faltaba...una profe en primero nos dijo que la mejor manera de flojear era ir a clases ya que despues un repaso y listo...en cambio fallar e intentar aprender con puro leer la materia, es mucho mas dificil. Quizas ahora con internet haya cambiado la cosa ya que esta too en yutuermano, pero no quita que teniendo a alguien que explique a la medida y responda las dudas, es mas facil.
 
El primer año igual falté por seguir durmiendo o por caña. Los otros años me llegó la madurez y me di cuenta lo usurero del CAE y no faltaba nunca para no echarme ningún año.
 
Depende del ramo y del profe, habían profes o ramos que exigían un % de asistencia. En mi caso siempre falté a los ramos donde el profe estaba ni ahí con la asistencia, eso si después le preguntaba a mis compañeros que había hecho el profe y qué temas pasó, y así tener una noción y referencia para luego hacerme cagar estudiando una semana antes de las pruebas, pero obviamente teniendo claras todas las dudas sobre temas o aspectos complicados de las materias.

En cuanto a los ramos que eran puros números, nunca falté, en esas hueás hay que sentarse de los primeros y anotar todas las mierdas, después es hueá de repasar en la casa. Este metodo me funcionó durante los 5 años de carrera y me sacaba mejor nota que l@s chupa verga de los profes. (aunque las notas no reflejan nada sobre tu conocimiento, solo reflejan que tan vivo eres)

Hoy en día las universidades tienen plataformas en linea donde te suben todo el material, con diapositivas y una lista con la bibliografía usada en cada unidad, así que es cosa de conseguir libros, guiarse por las diapos y ponerse a leer. Esos que dicen "si me matriculé era para ir a estudiar" dan risa, uno se matricula y paga por un puto titulo, ir a clases vale callampa y es una perdida de tiempo, solo sirve para figurar, chupar verga a los profes, hacer vida social, sentirse "estudiante" shuper bacán, ir a mirarle la cara a un viejo culiao y aguantar a minas huecas y zorrones aspiracionales.
 
Última edición:
Algunos ramos podias faltar , yo al menos siempre fallaba en los meses de mas frio y despues me conseguia los apuntes con una minita rica que me comia piola, ella grababa las clases y las transcribia a Word.

Lo que mas me daba gusto es que despues me hacia cagar estudiando pero a la hora de las pruebas me hacia el weon como que no cachaba nada, solo para ver el ardor anal de los weones que no faltaban a clases y que terminaban sacandose peores notas que yo.
 
Depende, tenia matematicas 1 y 2, como era bien basica iba clases por medio :lol2:

A ingles solo fui por la asistencia que me exigian, de ahi no apareci mas, solo para las pruebas, me paso por pajero por no ir a dar la prueba para eximirme, tuve que mamarme 2 semestres de ingles basico. Los demas ramos iba a todo, si faltaba a una clase quedaba hasta el loly
 
iba siempre para no tener que pedir materias a los compañeros de mierda

pero en la carrera que no terminé, faltaba porque ya sabia que estaba cagao´´
 
Siempre saco las cuentas de cuantas clases puedo faltar y de ahí me programo
 
Volver
Arriba