• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En la Universidad o Instituto iban siempre a clases o faltaban?

Falte de forma sistemática a un ramo de esos de economía/contabilidad general. Fui a la primera clase y encontré que el profe rea una mierda (lo estaba dando "por segunda", el semestre anterior lo había tomado con un viejo ql seco). Sumado a que el ramo era después de un laboratorio importante de la carrera, hizo que me terminara hechando el ramo :lol3:
Al semestre siguiente lo pasé con holgura.
 
Me costo caleta tener habitos de estudio y ser responsable los primeros años de U (pa que hablar del colegio).
Igual tenia una depresión fuerte. Con los años despues me puse más responsable, y solo faltaba cuando eran ramos relleno.
 
Falté a las asignaturas "relleno" para encerrarme en la biblioteca para repasar la materia núcleo de la carrera.
Solía faltar a los inglés y repasar electromagnetismo :jajahisteria:.
 
Siempre saco las cuentas de cuantas clases puedo faltar y de ahí me programo
This
Con la excepción de ramos brigidos, ahí nunca faltaba. Y casi siempre faltaba la primera semana entera, era pura challa :lol2:
 
Faltaba en los ramos mulas, esos que uno iba y sentía que no aprendía niuna wea útil. Igual siempre cuide no exceder el limite de inasistencia (creo que era como 3 clases por semestre)
 
Última edición:
Siempre iba, solo fueron contadas las veces que falté a alguna clase.

A todo esto, una vez en una clase temprano que no fue casi nadie, un profe medio choreado nos dijo: "Vengan ustedes o no a mi me pagan igual... pero si no vienen, los que estan perdiendo plata son ustedes... porque alguien está pagando por este servicio y lo están desaprovechando... están perdiendo plata por cada clase que falten"
 
Diría que asistí al 95% de las clases durante toda la carrera. Al comienzo me pajee siendo mechón (Tenia un horario de mierda que no escogí, me lo asignaron), luego empecé ir regularmente. Faltaba solo por 3 motivos:

- Si tenia que entregar una tarea/trabajo de otro ramo
- Si la cierta clase era realmente inútil (con el ramo ya aprobado habiéndote eximido, o post control ,evaluacion ,etc (cada wn de su universidad lo llama de forma distinta)
- Si estaba enfermo.

lo ideal es ir por 2 motivos:
- Si tomas atención evitas horas de estudio, ademas algunos profes solían tirarse papitas del control en clases.
- hacerse cartel con el profe. un par de veces me eximí de algún ramo por que el profe me veía en clases, y la otra es que si te va mal tienes derecho a solicitar una 2da oportunidad (examen de 2da), nunca pescan a los wns que se aparecen solo en el examen y después andan suplicando otra chance.
 
Falté muy poco y solo fue por estar muy enfermó, una vez falté toda la primera semana pero me encontraba haciendo práctica
 
Faltaba caleta, me gustaba estudiar mas por mi cuenta (siempre he sido bien autogestionado y disciplinado). Me conseguía la materia y estudiaba a mi ritmo y me iba bastante bien. Algunos profes lo entendían y les importaba cero, otros hacían atados y tenía q ir no ma... Igual tiene q ver con la carrera, la mía ir a clases no era tan relevante.
 
Tb la base del colegio es clave, fui en uno weno, q me dio hábitos de estudio y buena base, hacía q no me costara.
 
Nadie toma apuntes para que entiendan tan bien los mongolos como yo:sisi3:
No es por chupapi, es por los apuntes.
 
Faltaba caleta, me gustaba estudiar mas por mi cuenta (siempre he sido bien autogestionado y disciplinado). Me conseguía la materia y estudiaba a mi ritmo y me iba bastante bien. Algunos profes lo entendían y les importaba cero, otros hacían atados y tenía q ir no ma... Igual tiene q ver con la carrera, la mía ir a clases no era tan relevante.
Lo mismo. Además, en el caso de mi carrera, algunos profes se limitaban a repetir en clases lo mismo que figuraba en los libros base de la asignatura, por lo que sentía -y ya titulado- siento, que era una pérdida de tiempo asistir a dichas clases en particular.

A las asignaturas en las que no ocurría lo señalado en el párrafo anterior, asistía regularmente.
 
Ausentarse a clases solo si tenia que trabajar o alguna wea importante que hacer.

Hay pajeros de mierda que faltan solo por flojera.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba