• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En pleno 2019 habrá gente que siga usando el teléfono fijo?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Pasaba por el homecenter y uno de los pasillos habían teléfonos fijos e inalambricos... Y pensé ¿Existirán quienes en esta era sigan ocupando los veteranos teléfonos de casa? Si en esta era dominan los celulares en donde los planes tienen cientos de minutos pero la gente prefiere usar whatsapp y redes sociales para comunicarse... Pero ya era tarde cuando el cobro por larga distancia se elimino e inventaron esos teléfonos fijos portátiles que se pueden llevar hasta a la playa

Me imagino que quienes lo tienen y usan son los negocios, las empresas (telefonía IP o análoga) y las abuelitas (por no decir viejas culias) que a pesar de tener celular le siguen siendo leales a la linea fija
 
la gente de edad suele tener telefono fijo por si ocurre un temblor, hay un corte masivo de luz o cosas de ese tipo donde las lineas en celular suelen cagar, por eso tambien hay mucha gente de edad que no contrata VTR, porque los wns de la compañia conectan el fijo a la corriente de la casa, entonces si se corta la luz cago el telefono :lol2:
 
Puede que sí
Puede que no

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Conozco gente que aun tiene su fijo de hace decadas...bajaron tanto los precios que por nostalgia no los cancelan. Ademas de los negocios que les conviene mas un plan ilimitado fijo que movil.
 
En Movistar cada vez que reclamo por problemas con internet me salen con que tengo una oferta para telefonia fija con minutos ilimitados entre fijos y 300 minutos para celulares.
 
pa larga distancia nacional ahora es la cumbia xke es practimanete gratis y la pequeña ventaja es que nunca se escucha mal:jijiji:
 
En todos lados hay teléfono fijo. Toda casa donde los dueños sean 50+ hay teléfono fijo.
De hecho yo lo uso para llamar a weas 600 u 800. Si mal no recuerdo no hace mucho no se qué wea estaba haciendo (pidiendo hora al médico o algo) y la sectaria me pedía un número fijo
 
Es una tecnología infalible cilantrito....
 
Por supuesto que si , desde empresas hasta gente de mas edad que no engancho nunca con el celular
 
Supongo que en las oficinas, aunque la tendencia parece ser la telefonía IP, ésta sigue siendo telefonía fija.
 
Volver
Arriba