• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En pleno 2019 habrá gente que siga usando el teléfono fijo?

Aún lo tengo , de hecho cuando no quiero que nadie me moleste apago el celular y se que si el fijo suena es algo realmente importante.
 
Lo usan Mas que nada las empresas, porque actualmente contratar una linea fija residencial con alguna compañía es una mierda, ya que la mayoría de los números son reciclados, es decir de weones que dieron de baja el servicio y que por expetiencia te puedo decir que es un parto tener que reponder a cada rato, para decir que ese telefono ya no pertenece a esa persona o estar mandando a la chucha 24/7 a las cobranza de las casas comerciales, por culpa de un sinvergüenza qliao.
 
En mi casa hace tiempo no tenemos el servicio de teléfono fijo. Como la mayoría de las veces tengo mi celular sin minutos ni wifi, estando en la calle uso el teléfono público :lol2: me siento como el único wn que lo aun lo usa
 
por lo menos en mi casa, el plan de tv + inet vale lo mismo con o sin telefono fijo. asi que si, en mi casa hay fijo, y tiene hasta minutos a celular.
 
En mi casa hace tiempo no tenemos el servicio de teléfono fijo. Como la mayoría de las veces tengo mi celular sin minutos ni wifi, estando en la calle uso el teléfono público :lol2: me siento como el único wn que lo aun lo usa
Los teléfonos públicos no deberían desaparecer, ya que deberían estar para emergencias. Me paso con mi viaje al sur, tenía que reservar un tour pero mi celular se quedó sin bateria y estaba lejos de la hostal. Sentí que regresaba a los años 90 :lol2:
 
en pleno 2019 hay weones que creen en Basheleee

te odio guatona ctm por llenarnos de alegría y colores y arrancar
 
por supuesto que si, en mi casa tengo teléfono fijo hace décadas, puedo hablar por horas con otra persona con teléfono fijo y no pago un puto peso mas allá del cargo fijo, que son 13 lukas. además me dan como 300 minutos a celular gratis. y el fijo jamás se queda sin batería o sin señal, el sonido es muy superior al del celular y tampoco se pierde o se lo roban.

el celular lo uso sólo cuando estoy fuera de casa.
 
Claro que si, pero lo desconecto para conectarme al ordenador :unsure: siempre avisando antes.
 
En la casa de mi viejo aun esta, es mas cuando llamo a mi abuela, la clasica que nunca anda con el celular o ni lo mea, siempre termino llamando al numero de casa
 
la gente de edad suele tener telefono fijo por si ocurre un temblor, hay un corte masivo de luz o cosas de ese tipo donde las lineas en celular suelen cagar, por eso tambien hay mucha gente de edad que no contrata VTR, porque los wns de la compañia conectan el fijo a la corriente de la casa, entonces si se corta la luz cago el telefono :lol2:
no solo vtr robo también claro lo hace ahora, los teléfonos fijos salvan en las emergencias me recuerdo el ultimo terremoto los celulares muertos pero el teléfono fijo nunca fallo
 
Última edición:
de hecho es la manera mas estable y clara de hablar por telefono
 
En mi casa todavía tengo línea fija, más x mi Mamá, que nunca se acostumbro al celular...no toda la gente mayor tiene cultura de celular, yo por mi pega uso celular....si no fuera por eso, usaría puro teléfono fijo...me carga estar siempre conectado para los weones!!!
 
Naa, uso teléfonos públicos pa mover la merca :gafas:
 
Volver
Arriba