• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué tiendas se venden pcs con linux preinstalado?

Yo compré mi Notebook con Ubuntu en PCFactory el año 2015, ahorrándome una cantidad de plata nada despreciable.

Pero sin webeo, yo uso Linux porque necesito compiladores y software especial para hacer cálculos rancios. Si lo quieres para jugar o para hacer weás domésticas, mejor aléjate.

panchullo

Maricon
Yo compré mi Notebook con Ubuntu en PCFactory el año 2015, ahorrándome una cantidad de plata nada despreciable.

Pero sin webeo, yo uso Linux porque necesito compiladores y software especial para hacer cálculos rancios. Si lo quieres para jugar o para hacer weás domésticas, mejor aléjate.
Oye recomiendas software de estadisticas para linux..

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

-2

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
sugeriste un linux y buscas una tienda en donde vendan pc con el sistema preinstalado ??? tay weando verdad??
deja de ver youtube tonto conshetumare, anday entero engrupio dandotelas de hacker, computin y weas...

te meo, pajaron qleao :monomeon:

PD: en ninguna parte te venden un equipo con linux, si usted da sugerencias, quiere decir que sabe del tema, por ende, que su primo se compre su pc y usted le instala algún tipo de linux.
Yo una vez compre un notebook hp para la U que venia con un :monomeon: linux (obviamente luego lo remplaze por el :idolo: windows 7) asi que el hermanito que pregunta esta en todo el derecho de saber donde comprar esa mierda.

PD: Marcar flechita arriba para que no se pierda mi mensaje entre tanto post imbécil que se escribe en el tema

fubar

Hincha Huevas

R y no necesitas la wea rancia de linux. O python con pandas.

Yo creo que la pregunta del amigo va por el lado de que se ahorra el costo de la licencia que implica tener windows. Efectivamente SI HAY fabricantes que venden pcs asi (hace tiempo conticé unos DELL) o sin SO (un amigo compró un asus sin sistema operativo en PC FACTORY). Después obviamente puede colocarle W10 pirata.

No soy del área de estadística, pero otro cipadrito más arriba ya sugirió que uses R, el lenguaje de programación que usan los estadísticos.

Tengo entendido que MATLAB también sirve, pero no conozco a nadie que haga estadística con esa weá. Tampoco sé si es más rápido que programar en R o no.