• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿en que invertir mis ahorros? denme ideas porfa

Compra un drone bomba en la deep web y la haces estallar en el congreso.

O regalar chaquetas Northface, Columbia, etc, rellenas de tnt y regalarselas a los venecos

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
5 palos es muy poco, a menos que te compres una maquina en remate y la repares de a poco, luego la arriendas por hora, si la manejas te ahorras el operador...
 
No muy distinto a un depa o no? Uno de 75M, arrendado a $350.000 conlleva casi 18 años hasta "que se pague", si bajas el arriendo a $320.000 casi 20 años, esto sin ninguna actualización de arriendo, ipc ni nada.

El "payback" es el peor indicador de todos a la hora de evaluar un proyecto, la gracia de la inversión es que no desaparece de la nada y la idea es que sea un monto fijo, seguro y constante de retorno, lo que siempre será más que un DAP.

Entonces no le veo mucha gracia, a menos que planees dejarle algo a tus hijos o empieces a los 20 años.
Con 75 millones compras unas 10 hectareas, las loteas y ganas 4 veces más en un solo año.
 
Entonces no le veo mucha gracia, a menos que planees dejarle algo a tus hijos o empieces a los 20 años.
Con 75 millones compras unas 10 hectareas, las loteas y ganas 4 veces más en un solo año.

Como tan bueno ese negocio de las hectareas????
 
Cobrando 80 lucas mensuales recuperas los 20 palos en mas de 20 años!, cual es la buena inversión?. O me estoy perdiendo de algo.
No tienes nada q "recuperar", ya que el estacionamiento es tuyo e ira subiendo de precio con el tiempo. La plata cambio de forma nada mas
 
Como tan bueno ese negocio de las hectareas????
Me equivoque en el numero de hectareas jaja, pero uno puede comprar con 75 millones su hectarea y media y subdividirlas en lotes de por ejemplo 2.500 m2 y facil ganas 4 veces lo que invertiste.
 
Me equivoque en el numero de hectareas jaja, pero uno puede comprar con 75 millones su hectarea y media y subdividirlas en lotes de por ejemplo 2.500 m2 y facil ganas 4 veces lo que invertiste.

Esos si que son negocios.....asi vale la pena invertir.
 
de punta arenas? ponte con un fono copete pa cuando cierren las botis, casi siempre se acaba el copete en esa cuidad de mierda llena de borrachos y un weon curao te compra a sobreprecio :buenaonda:

lo malo? la cana :lol2:
 
donalo entre todos los que te comenten, no es inversión y a ti no te servirá de nada pero harás feliz a muchas personas
 
Me equivoque en el numero de hectareas jaja, pero uno puede comprar con 75 millones su hectarea y media y subdividirlas en lotes de por ejemplo 2.500 m2 y facil ganas 4 veces lo que invertiste.
Eso es un loteo brujo y el 2017 sacaron una resolucion para ponerles freno, ademas que son terrenos rurales y no les puedes asegurar a los compradores que tendran derecho a exigir servicios basicos porque no estan dentro del plan regulador, lo se porque compre 2 loteos en 2015 y nos aseguramos de que los servicios basicos llegaran y revendi 1 para recuperar la inversion inicial... el segundo lo tengo con empalme (adquirido antes que se pusieran brigidos con los loteos) y derechos de agua pagados (que son con cupos limitados). El otro detalle de esas ventas es que son sin titulo de dominio puesto que en terrenos rurales solo se puede hacer el titulo de dominio sobre los 5000 m2 por ley, los loteos brujos ( que son menores a 5000 m2) se traspasan por sesion de derecho (que solo te permite ser dueño de un porcentaje no delimitado del terreno total que compartes con los otros compradores y la delimitacion es mas bien un mutuo acuerdo que generalmente lleva a cabo el loteador al vender) en definitiva formas parte de una comunidad en un terreno no habilitado para uso urbano. Si le vendes a alguien sin informarle de todo esto estas abusando de la ignoracia de la gente y si no cumple con la expectativa del comprador ( que lo quiere para hacerse una casita en el campo) te van a ir a buscar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola cabros, ¿como están? Les cuento que tengo 5 millones ahorrados con mucho esfuerzo que tenia destinados para comprarme un auto, pensándola bien me di cuenta que no saco nada con malgastar este dinero y pienso reinvertirlo en algo que me pueda generar algunos ingresos en los momentos difíciles que se avecinan.
El problema es que se me ocurren puras weas, tengo pensado comprarme una impresora 3d y empezar a ofrecer servicios de impresión de maquetas de arquitectura y redes, o también comprarme unos andamios de los buenos y arrendarlos. No se me ocurre nada mas.

Gente de mal vivir que me ofrezca malgastar mi plata en putas abstenerse de contestar.

Gracias :hi:
En maracas
Jales
Y mas Maracas
 
Compadrito, En tu región la plata llega desde afuera...via turistas, invierta su plata en turismo, sea como asociado a alguna agencia o creando algún servicio para turistas (paquetes de excursiones, guias, traslados etc.) o arrendando equipos o vehiculos a Tour Operadores.....de nada.
 
Eso es un loteo brujo y el 2017 sacaron una resolucion para ponerles freno, ademas que son terrenos rurales y no les puedes asegurar a los compradores que tendran derecho a exigir servicios basicos porque no estan dentro del plan regulador, lo se porque compre 2 loteos en 2015 y nos aseguramos de que los servicios basicos llegaran y revendi 1 para recuperar la inversion inicial... el segundo lo tengo con empalme (adquirido antes que se pusieran brigidos con los loteos) y derechos de agua pagados (que son con cupos limitados). El otro detalle de esas ventas es que son sin titulo de dominio puesto que en terrenos rurales solo se puede hacer el titulo de dominio sobre los 5000 m2 por ley, los loteos brujos ( que son menores a 5000 m2) se traspasan por sesion de derecho (que solo te permite ser dueño de un porcentaje no delimitado del terreno total que compartes con los otros compradores y la delimitacion es mas bien un mutuo acuerdo que generalmente lleva a cabo el loteador al vender) en definitiva formas parte de una comunidad en un terreno no habilitado para uso urbano. Si le vendes a alguien sin informarle de todo esto estas abusando de la ignoracia de la gente y si no cumple con la expectativa del comprador ( que lo quiere para hacerse una casita en el campo) te van a ir a buscar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No, no hablo de loteos brujos.
Un loteo brujo es vender sin las resoluciones del sag y del minvu, así como de la dirección de obras, además de vender sin factibilidad de suministro eléctrico y agua potable. Las subdivisiones (certificaciones) son sobre 5.000m2, esas pasan directo por el sag. Pero existen excepciones y formas de pasar subdivisiones inferiores a 5.000m2, contempladas en el DL 3.516, además del articulo 55 de la LGUC. Esas subdivisiones son 100% legales, y bastante comunes.
 
Volver
Arriba