• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Encuentran normal creerse protagonista de telenovela?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Asperger Triste

Pendejit@
Registrado
2017/02/13
Mensajes
95
Sexo
Macho
Lo pregunto por la infinidad de temas en que cada uno debe relatar su día a día, generalmente redundando en base al único sentido de vida que tiene el común de la gente, su relación con su pareja, o con parejas anteriores. Por ejemplo el tema Algo que confesar? o Cuántas persona tiene su confianza?

Yo lo encuentro patético a cagar. Entro a ese tema y cada sacowea escribe papiros como que si los demás estuvieran atentos a saber como va su relación de pareja o si él/ella es el indicado para su vida (para la realización de sus vidas vacías e intrascendentes). Admito que también de repente me creo el centro del universo y me dan ganas de "confesarme", pero es un deseo irracional o bien, simples ganas de desahogarme (lo cual es justificable). Al final, por qué mi vida le debería importar a otra persona?

Me imagino que es un deseo de todos ser protagonistas de algo, pero en un foro se ve mal, y ridículo. Es cosa de ver cuántos papiros son citados sin motivo de autoreferencia ("a mí también me pasa eso"), ninguno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba