• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres NewBie en ElAntro ? - Antes de Preguntar Algo, Lee Esto

Estado
No está abierto para más respuestas.
significa ke algun mod o smod considero ke tu tema debe cerrarse por no ser un aporte o estar mal posteado
los usuarios normales no pueden seguir posteando en temas cerrados.
 
Un "tip": Si editas tu mensaje dentro de los 15 minutos siguientes al postearlo y no especificas el motivo, no aparecerá mensaje indicando que este ha sido editado.
 
Con respecto a los Rangos

Hincha weas ( 0 - 30 post)
Saco de Huevas ( 31 - 59 post)
Pendejit@ (60 - 99 post)
Pendej@ (100 - 149 post)
Gil (150 - 199 post)
Ocios@ (200- 349 post)
Pajer@ (350 - 399 post)
Manfinfler@ (400 - 549 post)
Bosta (550- 749 post)
Plast@ (750 - 999 post)
Babos@ (1,000 - 1,499 post)
Vac@ (1,500 - 1,999 post)
Animal (2,000 - 2,499 post)
Bestia (2,500 - 2,999 post)
Culiad@ (3,000 - 3,999 post)
Maricon (4,000 - 4,999 post)
Hij@'e Puta (5,000- 9,999 post)
Plasta Culiad@ (10,000 - 14, 999 post)
Come Mierda (15,000 - 19,999 post)
Huevon sin Vida (20,000 - 29,999 post)
Bolsa'e caca (30,000 - 39,999 post)
Hij@'e la Daisy (40,000 - 49,999 post)
Hagen (50,000 - 64,499 post)
smallint:)geek: ) (65,000 - 99,999 post)
Wennty bot qlo (100,000 post - ????? post)

ahi tan por cortesia de Sebap :)
 
carito2_69 dijo:
...en cada tema lado izquierdo hay un "sobre" el cual te muestra encima del ese sobre un circulo negro indicandote que ya has participado en esa discusion.

Tip: si detienes el cursor encima del ícono ''sobre con círculo negro'' ,aparece un cuadro de texto que te indica el número de posts que tienes en ese tema y la fecha del último post.
 
tengo una pregunta
he visto que algunos tiene muchas gracias dadas y otros ninguna
para hacer eso debo apretar algún botón o debo escribirlo en el post.
 
negrotrek dijo:
tengo una pregunta
he visto que algunos tiene muchas gracias dadas y otros ninguna
para hacer eso debo apretar algún botón o debo escribirlo en el post.

Si, debes presionar el boton agradecer
post_thanks.gif


Este boton se encuentra en la parte inferior derecha del post:
Editar ... Citar ... Se Agradece

:cafe3:
 
1. porqué agarran a xuxadas al que pide cosas (generalmente películas y música)?
pq hay un foro destinado exclusivamente para PEDIDOS, este
http://www.antronio.com/comunidad/pedidos-consultas.f42/
los otros foros del Proyecto Enlaces son exclusivamente para APORTAR.

2. qué es un leecher?
es un wn que se mete a los temas, baja cosas y ni aporta ni agradece.
si bajas algo de un tema, agradécelo haciendo click en el botón correspondiente.

3. qué son Aperrados?
son carretes que hacen los usuarios del antro por iniciativa propia. generalmente, se hacen cada cierto tiempo por región.
sirve para hacer amigos y conocer gente "real" (cosa que les hace bastante bien a algunos por aquí).
hay un foro destinado sólo a este fin.

4. puedo hacer un tema?
si, claro que puedes.
te advierto que tengas cuidado de revisar si el tópico o la razón de tu tema no se creó antes, y trata que sea algo divertido o que aporte.
Siempre corres el riesgo que te agarren a xuxadas.

5. quién es TC, ese wn que salió en SQP?
si, ese mismo
tengo entendido que es el creador del antro; a efectos prácticos, el administrador, la cara "visible" de esta comunidad.
Cuando no está saliendo en la tele, o declarando en la brigada del cibercrimen, pone anuncios de carácter público y ordena un poco el gallinero.
Debido a sucesos recientes q no comentaré, anda medio desaparecido

6. qué es un moderador? quienes son?
son seres sobrenaturales a los cuales la administración del sitio (vaya a saber madres quién es eso) les ha concedido el poder de cerrar temas, borrar post, aplicar infracciones y otras cosas similares.
los cachas pq su nombre aparece en verde o en azul
evita meterte con ellos.

7. qué es una infracción y cómo me gano una?
es una castigo por saltarse las reglas.
cómo me gano una? sencillo. eso está en la reglas pero te lo vamos a resumir:
si posteas estupideces o cosas fuera de lugar, es probable que recibas unas advertencia; luego, un baneo por unos días (no te podrás meter al sitio durante un rato); y si te pones pesado, exilio definitivo.

8. qué es un clon?
es una persona que tiene varias cuentas.
generalmente, un baneado, exiliado o un troll se meten al antro con otras cuentas.
 
Tachar un texto es simple, solo tienes que encerrar la frase o palabra deseada con el siguiente código : [s ]frase a tachar[/s], sin el espacio entre la letra "s" y el corchete.

Ahora, para hacerlo más fácil aun, seleccionas el texto a tachar, lo subrayas con la letra U (u otro code) que esta en el menú de arriba y luego reemplazas la mencionada letra por la S...


saludos

¿cuando se podrá justificar un texto, así como en word?
 
Para los que andan con la weaita de "¿que son los foquimoneys? ".

Es este hack, uno le puede poner el nombre que quiera a los creditos (vBcredits), osea, Foquimoneys es el nombre que el TC (creo) le dio a los puntos o creditos que da este hack.

Para que sirve?:

Para que los usuarios compitan por tener mayor cantidad de puntos (Aqui esos puntos se llaman Foquimoneys).


Para que sirven los puntos (aqui Foquimoneys)?

Para que te den derecho a muchas cosas, por nombrar algunas:

Aparecer en la lista de los mas ricos (para que?, para que sepan que eres "aportador"

Que el sitio haga una promo por ejemplo de que a los $100 mil se gana un pasaje a Acapulco con todo pagado.

TODO eso Depende el webmaster (TC y compañia), asi que a ciencia cierta es solo una competencia, pero el premio se lo reservan los admins del foro (TC y cia.)

Si el no quiere decir es por que esta implementando este hack aun (necesita editar muchas plantillas del foro). Y seguramente como el foro esta medio "malito" que digamos, no lo ha incorporado al 100% ni ha dado los "premios" por lo mismo.

Asi que si SON WEONES y no entienden todavia que esto no es mas que un sistema de puntos.

Esplicacion del usuario F_Y_N_
 
¿Como pueo postear un link con la palabra que quiera o bien con una imagen? (sin que aparezca la dirección del link).

¿Como puedo marcar esta pregunta para que me avise cuando me respondan?
 
Marcelo_2004 dijo:
¿Como pueo postear un link con la palabra que quiera o bien con una imagen? (sin que aparezca la dirección del link).

¿Como puedo marcar esta pregunta para que me avise cuando me respondan?

la primera pregunta es asi:



1º marcas esa palabra o imagen
2º haces click en el mundo con un clip
3º escribes la ulr del link

eso la segunda pregunta no tengo pico idea

ya nos vemos
 
en editar opciones del panel de control pones ke se te notifiken las respuestas a tus temas o post en la parte de suscripcion a discusiones.-

Saludos.-
 
[j]¿Como hacer un tema ?, eso es fácil

Haces click sobre el botón "Nuevo Tema"


Y luego, en el espacio "Título", lo rellenas con una frase atingente al tema que publicarás.
Posteriormente, en el espacio negro que esta más abajo, escribes o pegas la información completa que desees. También puedes añadir un icono al tema, eso es decisión tuya.

Sobre los tags, estas son palabras que están directamente relacionadas al tema. (usa google para saber más).

Importante:
No juegues con los tags. Es preferible que no escribas nada.

Para finalizar, tienes 2 opciones: "Vista Preliminar" y "Enviar Nuevo tema"

Con la 1º opción solo tú veras como quedó el tema, podrás editar,agregar y corregir información que estimes pertinente.
Nada está publicado "oficialmente".

Con la 2º opcion en cambio,ya estará publicado en ElAntro, y no podrás evitar que otro usuario postee, o que pueda citarte ( quotearte),con algo erroneo que no hayas querido decir.... y el tema se te vaya de las manos ( o a las pailas :D) . Ocurre, muchas veces, que se desvirtua el tema por esta razón.





Espero haber sido claro, como profe me muero de hambre :rojo: XD


.[/j]
 
se le agradece a las dos gracias


estoy un poco despistado XD como no ver ese boton ya gracias y xau
 
porque al poner una foto me sale mas chica y me sale con zoom?

y como puedo pone un link, pero con otra palabra?

ej:www.Chilepik.cl pero que diga "presionen aqui"

eso el que me entendio que me explique
 
bluewizart dijo:


1º marcas esa palabra o imagen
2º haces click en el mundo con un clip
3º escribes la ulr del link

Ahora cuando insertas el link te va a salir unas palabras con blanco encima.
Esa parte la borras y escribe lo que quieras.

Suerte. ;)
 
una pregunta

¿Por qué algunos usuarios tienen una estrellita o una copa en sus nicks?
 
Likuid dijo:
una pregunta

¿Por qué algunos usuarios tienen una estrellita o una copa en sus nicks?

La estrella es porque el usuario es "colaborador" del antro, y la copa es porque vas primero en el ranking de alguno de los juegos que tiene el antro (arcade).
 
Para estar al tanto de como van tus temas/posts ---->


Paso1: Si haces click aquí, verás que como muestra la figura, hay una parte que dice Panel de control:



Paso 2: después del click y ya dentro del menú del lado izquierdo aparece....Editar opciones (ver figura)



Paso 3 :En la siguiente página aparece un recuadro en que debes configurar "Ver actualizaciones en panel de control":


Paso 4:Guardar cambios ( o aceptar ;) ).

Luego, para saber quien, quizás, respondió a tu tema/post, repites el paso 1.


Espero haber sido claro, mi sueldo de profe aun no lo cobro...XD
 
Otro Dato

Para poder ver tus agradecimientos:

1º Haces click en tu nick.





2º Haces clik en estadisticas.





3º Y ahi les sale ver agradecimientos ke te han echo y ke has echo.





Yaps eso seria nos vemos

:b_woot:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba