• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres NewBie en ElAntro ? - Antes de Preguntar Algo, Lee Esto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra pregunta......


¿¿Como pongo ese mensaje que copia el mensaje de la otra persona¿?¿' y que va entre comillas¿?
 
gracias


a se me olvidaba otra wea que no s como se hace ...


como se hace esa wea de se le pone esconder y mostrar y si le hace click en mostrar sale la wea¿?¿?
 
XFelipeX dijo:
gracias


a se me olvidaba otra wea que no s como se hace ...


como se hace esa wea de se le pone esconder y mostrar y si le hace click en mostrar sale la wea¿?¿?

Creo que te refierers al spoiler hacer click en esta imagen
resispoiler.gif
al responder y aparece esto lo que esta en [] y en el centro escribes lo que quieras
29p2ihf.jpg


y queda asi

Hola :zippy:
 
lean bien la wea, dejen de repetir las mismas preguntas una y otra vez


Saludos
 


¿Cómo hacer una encuesta?
(versión ElAntro.cl)

Es muy fácil.
Lo dejo en spoiler para hacer más agradable la navegación ;)

Paso 1: Dale título a tu encuesta

Te recomiendo que copies al portapapeles el título, te ahorrará tiempo en un instante más. También ,como en cualquier tema, debes agregar una breve introducción (lo de siempre, abajo del panel de bbcode)

Paso 2: En la misma página, un poco más abajo, aparece la opción de hacer una encuesta...

en el cuadro debes agregar el número de alternativas que tendrá. Click en el botón "Enviar nuevo tema"


Paso 3: Te aparece un cuadro similar al siguiente:


Aquí, en la parte de TÍTULO, es donde debes pegar lo que anteriormente habías copiado (¿recuerdas?)

Luego, si requieres alterar el número de opciones, agregas el valor que estimes y "Actualizas opciones". Si no, déjalo tal cual.

En OPCIONES debes escribir los enunciados para cada opción.
Creo que la imagen lo dice todo.

La Encuesta Expira
Si quieres que la encuesta se cierre (finalice) en 20 días, colocas 20
Si deseas en 300, escribes 300...y así. Simple.
Y sí deseas que nunca se cierre, teclea un 0 (cero)

Show Results (ya saben, somos trilingües los antronianos :pulento: )
  • Always show results: cualquiera podrá ver los resultados, en cualquier momento.
  • Hide results: Oculta los resultados. (no sé que gracia tendrá)
  • Show results when finished/closed: revelará los resultados cuando finalice la encuesta

Opciones Misceláneas

Creo que está mas que claro en la imagen, solo señalar que es interesante saber los nombres de quienes votaron, por eso encuadre en rojo esa opción.

Finalizando ya, apretas el botón "Enviar encuesta" y en un par de segundos te mostrará algo parecido a esto:


Hemos terminado
Espero haber sido claro ;)

Saludos


:vale:



 
mmmm. soy nuevo... y me gustaria saver q significn los escuditos de colores que aparecen bajo el numero de post y veces de agradecimientos... por q n la primera pagina un loquito dice... pro no me queda claro el tema de los tipos... son solo por post??? o algo mas??? y si son por post... cual es el rengo de evaluacion para aplicar escudos???
 
snowdriftsoul dijo:
mmmm. soy nuevo... y me gustaria saver q significn los escuditos de colores que aparecen bajo el numero de post y veces de agradecimientos... por q n la primera pagina un loquito dice... pro no me queda claro el tema de los tipos... son solo por post??? o algo mas??? y si son por post... cual es el rengo de evaluacion para aplicar escudos???


Entra aqui HAPPY RETARD y postea lo que quieras es sin moderacion, ahi puedes ir aumentar tus post y asi tener mas escudos
 
tengo una duda, estuve en retard y vi que pusieron la cantidad de post que tiene cada usuario en un tema, como se puede ver eso? era algo que es who posted? algo asi. revise las 3 paginas y no sale.
 
Tintolio dijo:
Bueno, este tema es creado para aquellos que vienen recién ingresando a la comunidad e ignoran ciertos detalles del manejo de esta, y, también para otros que pueden llegar a aprender un poquito más .Surge este tema entonces ,por la necesidad de no repetir y repetir preguntas, que si bien para algunos ya son re-sabidas, para otros pueden ser muy útiles. Después de todo, y recordando,todos fuimos newbies alguna vez. ;)


Primero que todo, la recomendación de siempre, leer la reglas :rules: ElAntro - Reglas para la Comunidad y ElAntro - Infracciones en la Comunidad

preguntas newbie

1- como poner avatar y para tener bandeja de entrada ?
resp: si te dio paja leer la reglas, aca hay un pequeño estracto de ella


si no sabes como tener los 50 post de manera rapida y sin q te infraccionen por mensaje inutil, date una vuelta por happy retard Happy Retard - ElAntro ahi podras tener tus 50 post sin problemas

2- como subir imagenes
Resp:

By sensemaya




PD: NO USAR!!!!! www.imageshack punto us


son solo dos preguntas que he agregado, por favor si alguien quiere agregar algo más (el q wevea en el tema será infraccionado y su post borrado ) agréguelo, siempre y cuando no sea una estupidez o un post offtopic, tampoco posteen para agradecer, solo aportes ;)



Saludos
Tintolio :piscola:


porque no se puede usar imageshack?
 
Ola queria saber si es legal o ilegal poner en un anuncio de descarga de jeugos musica etc poner los link de otras personas externas a elantro


Eso Gracias
 
foros en donde se puede agradecer:

1. preguntas y respuestas.
2. erotismo (incluye subforos).
3. chilenos patiperros.
4. ciencia y tecnologia.
5. juegos y consolas.
6. poker.
7. legalidad y derechos.
8. literatura y eBooks (incluye subforos).
9. conspiraciones.
10. soporte y ayuda (incluye subforos).
11. el proyecto enlaces (incluye subforos).

ver mapa de foros aca.

XFelipeX dijo:
Ola queria saber si es legal o ilegal poner en un anuncio de descarga de jeugos musica etc poner los link de otras personas externas a elantro

si los subes a un host como rapidshare, badongo, etc, cero problema.
 
como puedo poner una imgagen pero q se vea grande y no toda cagona.... antes lopodia hacer ahora no
 


TOY PROBANDO!

thump_134418urlhttpwww.jpg


OIGAN UNA PREGUNTA, lo que pasa esque aqui copio y pego la imagen y todo bien po pero necesito mandarlas en privado y lo hago tal cual pero no llegan al destinatario no se ven sale tal cual la weaa de img y de ahi el link y no pasa naa po que xuxa :dry:
 
como hago pa que la foto salga grande en su tamaño original,la wea siempre sale chica
 
dnz23 dijo:
como hago pa que la foto salga grande en su tamaño original,la wea siempre sale chica

eso depende de la foto, si la foto es demasiado grande, aparece chica y pinchandola sale en su tamaño original.
 
OIGAN UNA PREGUNTA, lo que pasa esque aqui copio y pego la imagen y todo bien po pero necesito mandarlas en privado y lo hago tal cual pero no llegan al destinatario no se ven sale tal cual la weaa de img y de ahi el link y no pasa naa po que xuxa :dry:
 
2v3j0ba.jpg


Al costado del ítem "foquimoney" dice donar,haz click y te llevará a una página con espacios para rellenar:

28j86k3.jpg


En todo caso, hasta mi vecino de 8 años comprendió de forma inmediata este sistema.
Me comentó: El que pregunta debe ser superweon para no entenderlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba