• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres NewBie en ElAntro ? - Antes de Preguntar Algo, Lee Esto

Estado
No está abierto para más respuestas.
sensemaya dijo:
2v3j0ba.jpg


Al costado del ítem "foquimoney" dice donar,haz click y te llevará a una página con espacios para rellenar:

28j86k3.jpg


En todo caso, hasta mi vecino de 8 años comprendió de forma inmediata este sistema.
Me comentó: El que pregunta debe ser superweon para no entenderlo

el problema compadre es que en mi caso no aparece "donar" al lado donde dice foquimoney

img6_1222648117i.JPG


mis capacidad intelectual no es el problema
 
ahhh, ok.
Raro lo tuyo :zippy:

Pregunta en Contacto con admin.,con el screenshots que tomaste.

Allá te deberían aclarar mejor,sino solucionar el asunto. :pulento:
 
¿Qué es un troll?

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Este tipo decadente de personas suelen postear en foros como Política y Debates, General y Actualidad o General Light, sin excluir ,obviamente, al resto de subforos que conforman esta magna comunidad.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

¿Qué hacer frente a un troll?

Esto es simple: ignorarlo, ignorarlo e IGNORARLO. No importa lo que diga, no importa que sostenga algo que sea un simple error de datos, no importan los ultrajes que cometa, no importa que te exaspere, IGNORA AL TROLL. IGNÓRALO!

Aunque estés ignorando a un Troll, invariablemente algún newbie (novato) va a intentar razonar con él. Tú mantén tu postura: no metas la cuchara en el thread - no vale la pena. Si se trata de una persona nueva, puede que aun no se haya dado cuenta de que esta hablando con un troll - en ese caso el mecanismo de acción correcto podría ser enviarle un mail diciéndole en que se ha metido (no lo retes: simplemente infórmale).

Hay gente que se entretiene respondiéndole a un troll "para descargar tensiones" - a veces "corrigiéndolo", casi siempre insultándolo y/o recordándole lo bajo que está en la escala del intelecto humano. Esto es lo peor que se puede hacer: caer en el jueguito del troll. No pierdas tu tiempo Y EL DE LOS DEMÁS haciendo esto - te conviertes en una suerte de "troll secundario". Eventualmente los lectores también te pondrán en el Ignore List.

Recuerda: si discutes con un troll te rebajas a su categoría. ¿Es eso lo que quieres? Por último, si realmente crees que necesitas descargar tensiones tapando a chuchadas a algún csm de turno, anda a retard, que es donde pertenece ese tipo de posts.


Sería todo por ahora.

Saludos
 
Tienes que pinchar en tu nick y ahi te lleva directo a tu perfil.

Antes salia de color celeste (o algo asi,no recuerdo) cuando tenias mensajes.AHora sale rojo que apenas se nota.
 
Ola 2 preguntas

como yo puedo cerrar un tema creado por mi mismo¿?

y como puedo subir videos y que se vean directamente y sin ir a la pagina ¿??¿

Gracias


donde poria poner un tema sobre Pool¿?
 
La primera respuesta es:

No puedes cerrar un tema solo debes pedir a un supermoderador que lo haga (hombres de azules).

LA segunda respuesta es:

Si se puede solo debes ir a modo avanzado cuando vayas a responder y pegas el link del video en el dibujo del mundo.

OJO: Siempre revisa el tema nuevo o respuesta apretando el boton "Vista preliminar".

Saludos. ;)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nmSu0SkpWb0]YouTube - Andrés Calamaro -- Diez Años Después[/ame]
 
por el momento.....para nada práctico.
Pueden ilusionarse con que son Farkas o Piñera, si quieren.

Se esperan noticias al respecto.

;)
 
Por qué no puedo ver los post con Firefox (pero si con Explorer)?


es pq tienes activado el complemento Adblock
para verlos, desactiva Adblock para el antro:
-haz click en la fecha al lado de ícono de disco pare de Adblock
-"Desactivar en www.antronio.com"
:hands:



no posteo mas la solución verdadera pq me la pasan borrando :lol2:
 
hola, tengo una duda .

Como hago para poner 2 veces seguidas lo mismo? es decir , poner por ejemplo "111.222.333" y en el siguiente mensaje volver a poner "111.222.333"
 
tienes que esperar 10 segundos para postear de nuevo.
en el mismo tema.
 
Como puedo poner una imagen,pero que esta se vea como imagen en el post y no como link para poder verla,ya que eso de que poniendo el link en el mundo,no me funciona.
 
krailer dijo:
Como puedo poner una imagen,pero que esta se vea como imagen en el post y no como link para poder verla,ya que eso de que poniendo el link en el mundo,no me funciona.

Tienes 2 opciones.

En el host de imágenes, que es el servidor que te almacena tus fotos:
Por ejemplo, TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting.

Luego de cargar la imagen......

2m5fexl.jpg


1.-Para que aparezca inmediatamente en ElAntro usa la opción del recuadro negro.

2.- La opción del recuadro rojo se usa para ingresar esa dirección al apretar el botón en rojo que te ofrece el panel
2hfl0na.jpg



Son bien similares,si te das cuenta las 2 agregan el code al inicio y fin de la url.

Esas son las formas más efectivas. Ttinypic es de los mejores host,hasta el momento.


------------------------------------
Hay otra alternativa similar ,que no aconsejo ya que no siempre funciona:

[COLOR="Yellow"]Se trata de ingresar directamente la url (si,la que aparece en la barra direcciones del navegador) con el botón de la figura anterior [/COLOR]

Así tenemos,para ejemplificar:
[url]http://img21.imagevenue.com/img.php?image=66173_28537jaimekoeppeeventse5__123_1144lo.jpg[/url] ,
que si hacemos el [COLOR="Yellow"]ejercicio explicado[/COLOR],obtenemos:

[IMG]http://img21.imagevenue.com/img.php?image=66173_28537jaimekoeppeeventse5__123_1144lo.jpg

NO SE VE
---------------------

Eso sería
 
sensemaya dijo:
Tienes 2 opciones.

En el host de imágenes, que es el servidor que te almacena tus fotos:
Por ejemplo, TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting.

Luego de cargar la imagen......

2m5fexl.jpg


1.-Para que aparezca inmediatamente en ElAntro usa la opción del recuadro negro.

2.- La opción del recuadro rojo se usa para ingresar esa dirección al apretar el botón en rojo que te ofrece el panel
2hfl0na.jpg



Son bien similares,si te das cuenta las 2 agregan el code al inicio y fin de la url.

Esas son las formas más efectivas. Ttinypic es de los mejores host,hasta el momento.


------------------------------------
Hay otra alternativa similar ,que no aconsejo ya que no siempre funciona:

[COLOR="Yellow"]Se trata de ingresar directamente la url (la que aparece en la barra direcciones del navegador) con el botón de la figura anterior [/COLOR]

Así tenemos,para ejemplificar:
[url]http://img21.imagevenue.com/img.php?image=66173_28537jaimekoeppeeventse5__123_1144lo.jpg[/url] ,
que si hacemos el [COLOR="Yellow"]ejercicio explicado[/COLOR],obtenemos:

[IMG]http://img21.imagevenue.com/img.php?image=66173_28537jaimekoeppeeventse5__123_1144lo.jpg

NO SE VE
---------------------

Eso sería

Muchas gracias,de hecho me funciona,pero el problema persiste porque me pasa cuando quiero hacer aportes,por ejemplo en la parte XXX,no me sale los mismos controles que me salen en esta parte del foro(el de insertar imagen no me sale en el foro xxx y aca si)..es mas,hice una prueba y aca me funciona subir la foto,pero en la otra parte del foro no puedo.

por ejemplo esta misma foto si quisiera subirla al foro xxx me saldria como link y aca en esta parte del foro me la toma como imagen :(

2005t8g.jpg


Que puede ser?
 
cuando queres hacer una respuesta
rapida en el foro de xxx,no sale la
opcion de insertar imagen,esto se debe a que
solo pudes entregar aportes de links y
de respuestas escritas.
 
gracias por el dato,no tenia idea que en el foro xxx no se podia postiar con imagenes(que se van claro) sin que salga el link
 
En la pag principal aparecen una lista de blogs (ej: ironías) ¿Cómo me creo uno?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba