• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Anormal?

kikewolff

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/27
Mensajes
0
cuento corto, tengo la mania de comerme la parte del costado de las uñas de los dedos de las manos hasta que me sangra, el dilema es que el romperme esa parte me produce placer y ya todos me han webiao porque tengo los dedos pa la corneta, tendré algún problema? sere masoquista por eso? saludos.:gafa:
 
se llama onicofagia, al menos el comerse las uñas... busca por ese lado.

Sé que venden unas weas como pinturas de uñas transparentes que tienen un sabor a vómito con caca que te impide comerte los dedso
 
soken y nachonacho te pueden orientar mas sobre el tema :up:


pd::awesome:
 
Y como te las comis?

Con la palma frente a la boca y doblas los dedos?
O con el dorso frente a la boca y dejas los dedos extendidos?

280px-Hand_Directional_Axes.JPG
 
:lol2: wn no es placentera esa wea....
despues te quedan los dedos pa la corneta
mete las weas en caca y ve si ahi te los comi despues
 
yo igual tengo la misma manía, a veces se ven refeos los dedos..cuando sé que tengo que ir a algún lugar importante, los días antes no me los como...pero no es algo que me quite el sueño..
 
Echate ají en los dedos para que no te comas las uñas.
 
si ql, échate esmalte con ají como dicen los weas estos... después te rascai un ojo y quedai 3 días ciego
 
yo tengo una manía similar, en vez de comerme los cueritos de al lado de las uñas los tiro con mis mismas uñas, después me duele montón pero en el momento es placentero.
Si somos tantos con la misma manía(hablando con mi mamá también la tiene) no creo que seamos anormales, incluso me he dado cuenta que esta manía aumenta cuando uno está nervioso o aburrido xD

Saludos
 
Es anormal. Sin embargo, eso no tiene porque se malo. Por ejemplo, la inteligencia de Newton era anormal. Pero era algo bueno.

Pero en tu caso es malo. Hacerse daño no es sano, pequeño.

Aplica conductismo.
 
Es una mala costumbre, y mas común de lo que uno cree.:malosi:

Shau

PD: Ubícate una Vieja, de esas que venden productos ´´Avon´´, y tienen un barniz trasparente especial para las uñas, que es mas malo que la ´´chachu´´.
PD2: Y mucho cuidado, que te puede quedar gustando pintarte las uñas.:malosi:

:gaia:
 
En el momento en que te gusta sentir dolor yo creo que no eres normal. OJO: no dije que eres enfermo tampoco.
 
chucha, preocupado por la misma wea que se pregunta aca, fui al pisicologo (si, wn lo escribí asi :lol2:), y me dijo que eralgo ya normal, que era una conducta weona propia, que la unica forma de cambiarlo era amarrandome a un poste XD, naaaa... dijo que ya pasaba s er parte de uno, y que era una costumbre que costaba demasiado erradicar...

Alguna vez una vieja gorda decia que no podía evitar tentarse con la comida, porque a diferencia de un drogadicto, ella tenia que ver comida todos los dias... a lo mejor uno se ve los dedos todos los dias y es mas tentador :retard:...
 
yo me como las uñas y la piel, tengo los dedos pa la cagá. Ni con ese esmalte ql que tiene un sabor rancio pude dejar de comermelas. Generalmente me ocurre cuando estoy sentado sin hacer nada (viendo una serie por ejemplo), cuando estoy aburrido o cuando estoy nervioso. Lo peor de todo es que tengo la manía de ver que las wueas de uñas me queden parejas, al final termino haciendolas mierda xd

pd: si mal no recuerdo, lei por ahí que este hábito está relacionado con la niñez.
 
Volver
Arriba