• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es cierto que los cassette valen callampa?

clon001

Hincha Huevas
Registrado
2018/10/18
Mensajes
17
Sexo
Macho
bueno eso. me compré un auto wuater y la radio tiene cassette.
estuve leyendo en un foro de hi-fi y dicen que son una mierda, que despues de usarlos unas cuantas veces cagan, a menos que sean los mas bacanes de cromo y esos duran un poco mas.
dejando de lado la nostalgia y el webeo con los lapices bic, ¿es cierto que valen callampa o los del foro hi-fi son puros amariconados?
ah y lo otro es que decian que las radios de auto los hacen recagar. la idea es mantener el look ochentero del auto pero podria comprar una radio mas bacan, como una alpine a cassette, para que no se dañen los cassettes
 
Inter-vehicle-car-cassette-tape-player-MP3-to-MP3-Converter-Tape-to-MP3.jpg
 
si, es verdad, suenan mal, con el tiempo cagan, y hay veces que la cinta se enreda en la radio y es entretenido perder tiempo tratando de sacar la weá tirando puteadas
 
los del foro hi-fi son puros amariconados?
Son amariconados e iguales que los de los foros de autos, una competencia de weones mostrando quien tiene la pichula más grande, o en ese caso, mostrando quien tiene el equipo más caro.
La :maestro: elite, desde cierto punto de vista es igual, pero tiene un componente chistoso y de mitomanía que la hace más agradable. Esos mateweas, son unos fomes de mierda :ohno:
En cuanto a los cassettes, depende como los cuides, igual duran un buen tiempo. Aunque tienen una calidad de mierda comparado con los CDs o vinilos :ohno:
 
Uno de cuantos grupos clásicos. El cassette fue heredado de mis hermanos mayores, aun recuerdo cuando grababan hueas en una radio super vieja y yo quedaba plasmado con tanto nivel técnico de los weones :lol2:.

:idolo: Las cosas buenas de la pobreza.
el dia q salieron los equipos con doble casetera se abrió un universo nuevo para la pirateria hahaha
 
Siempre fueron una mierda, pero era lo que habia. Las limitaciones de la época.

Me deshice de casi todos cuando porfin tuve un equipo con CD, haha
 
Volver
Arriba