• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es cruel esta talla?

¿Es cruel esta talla?

  • Si, hueón hijo de puta

    Votos: 4 10,5%
  • No, csm la hueá buena

    Votos: 34 89,5%

  • Votantes totales
    38

Funkkopf

Maricon
Registrado
2016/04/16
Mensajes
4.071
Por sugerencia de @pabloboss les cuento una historia y les planteo una pregunta. La historia es la siguiente;

Tengo un amigo de origen super humilde, que un día la hizo con una pelolais y se la comió por un buen tiempo. Enamorado el hueón, no pintaba por ningún lado con la loca. Un día en un carrete, nos pusimos a huevearlo por eso y otro amigo le suelta este comentario;

"oye pero hueón, tu no tenís nada que hacer con ella... si erís tan pobre, que cuando te sirven Coca Cola preguntai quién está de cumpleaños"

Hasta hoy no dejo de reírme con a hueá, por más cruel que sea :lol2:
 
Depende el nivel de conexión que tenga el grupo con el webiado. En mi grupo de amigos nos webeamos pesado igual. Igual hay que ser weón si te lo tomas en serio. En fin. Depende del contexto, quizás el loco le molesta ser humilde y la talla le enrojeció el ano, pero quién sabe.
Saludos.
 
Todavía me rio con la wea :lol2:
Ahora hablando en serio, si es un grupo de harta confianza y la talla va en buena no veo lo grave. Pero si el wn lo dice porque también le tenía ganas a la mina o le cae mal porque es periférico, ahí lo encuentro medio pesado.
 
Todavía me rio con la wea :lol2:
Ahora hablando en serio, si es un grupo de harta confianza y la talla va en buena no veo lo grave. Pero si el wn lo dice porque también le tenía ganas a la mina o le cae mal porque es periférico, ahí lo encuentro medio pesado.

Igual para rematar la historia tiempo después el loco supo que la mina se lo gorreaba siempre, y le mandó la PLR para irse con un Luksic. Se la sufrió el pobre.
 
Kanye-West-Laugh-Serious.gif

:uhmmm:
 
Volver
Arriba