• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el antroniano promedio un millennial?

Registrado
2005/04/29
Mensajes
1.823
Sexo
Macho
Lo pregunto por el estereotipo que se ha formado de muchos, que somos en promedio unos guatones treintones, fashitos, vírgenes, mantenidos en muchos casos (como aquellos casos notables que todos conocemos de nuestra fauna), despotricando por un teclado, cínicos, incrédulos, que negamos ser millennials y etc.?

:ear:
 
40511243_134678977474659_3592115585970177932_n.jpg


El sueño antroniano generación X.
 
no lo se , ahora los weones inventan terminos para encasillar todo
:monomeon: Estereotipos
 
Por definicion vendria siendo un milenial porque naci en los 80, aunque siento realmente que la definicion del milenial va mas por ser un progre chupa tula con los sentimientos a flor de piel, como el 90% de twitter por ejemplo.
 
nada que ver

el millennial es superficial,
 
Yo diría que una característica típica de un milenial es que "si no me gusta, me-voy/me-amurro", lo cual es bastante individualista. De que hay en Antronio, hay, pero de ahí que el promedio sea así, no sé.

Por definicion vendria siendo un milenial porque naci en los 80, aunque siento realmente que la definicion del milenial va mas por ser un progre chupa tula con los sentimientos a flor de piel, como el 90% de twitter por ejemplo.

Desde que se puede "alzar la voz por internet" que todos tenemos los sentimientos a flor de piel, si no, no lo publicaríamos en la web. Te iba a dar un ejemplo de sitio web o foro, pero no me ocurre ninguno :troll:
 
Lo pregunto por el estereotipo que se ha formado de muchos, que somos en promedio unos guatones treintones, fashitos, vírgenes, mantenidos en muchos casos (como aquellos casos notables que todos conocemos de nuestra fauna), despotricando por un teclado, cínicos, incrédulos, que negamos ser millennials y etc.?

:ear:
La wea nada que ver, reportado por weon
 
Los Hitman del forazo no son millenials porque están muy viejos nomás.
 
funan por redes shoshiales y creen que estan lushando..definitivamente son hueones débiles
 
Si bien el segmento etario corresponde al millennial, este sucucho representa la excepción a esta generación maraca que condenara la raza humana, "tiempos buenos crean generaciones débiles"
 
Milenian = Pendex que usa redes sociales para comunicarse con sus amigos.. Usa Emoticones y similares para Expresar emociones.... A sus Papás con cuea los ve los Fines de semana y en fotos … No esta ni ahí con la Politica.. La economía (excepto la suya cuando le depositan la mesada) Es un Parasito ya que espera vivir eternamente en la casa de sus Taitas, pero hablan de independencia....

Creen que mientras mas afeminados se ven tendrán mejor llegada con las minas y por ultimo y no menos importante piensan eternizarse estudiando para no enfrentar la vida laboral donde enfrentaran lo mas probable la dura realidad que trataron de ocultar en mas de una década. La vida en serio

Pd. Pienso que no necesariamente sean Pendex.. también pueden ser mayores con espíritu de Pendex.
Eso lo dejo al respetable foro
 
Volver
Arriba