• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el masaje tántrico prostitución?

Mr Whitehand

Pendej@
Registrado
2009/04/05
Mensajes
2.769
Sexo
Macho
Si voy donde una masajista y me hace un masaje tántrico profesional y tradicional, ¿es un eufemismo para decir que estoy pagando por gratificación sexual?

O a lo mejor es masaje tántrico no tiene nada que ver con lo sexual. ¿Algún iluminado de oriente me oriente?
 
Depende, puede ser un masaje bien erótico, con la mina empelota, manoseos, forma de masaje bien calentones con el cuerpo y técnicas que son más efectivas que la respiración testicular para el estímulo sexual . El final algunas veces termina con la mina accediendo a la penetracion o si no , puedes pagarle más para ello, si no quizas te de un final feliz ( una americana ) , igual a veces la wea es un adicional, en el peor de los casos ese final feliz es una paja con un aceite y en otros casos no hay nada.
Asi que dependerá si te ofrece darle como caja después del masaje o te cobra un poco más, seria como un servicio sexual y en ese caso te conviene ir a una scort mejor , si es solo con americana o una paja, es más dudoso, los otros casos es un masaje calenton no mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende del lugar donde vayas, es muy fácil saber el tipo de masaje a qué vas, solo por el enunciado y la pagina donde te metes!!! y si tienes dudad es cosa de conversar con la masajista que "adicionales" hace!!!
 
hay doctores que trabajan con "masajistas" estos weones entre masaje y masaje corren mano, la verdad se debería fiscalizar esa weá. se presta pa que deprabados abusen de minas piolas.
 
En el masaje tántrico no tienen lugar relaciones sexuales con penetración real así que lo que estás diciendo es un prejuicio. Cada vez que se oye o lee la palabra tantra se asocia con tirar, pero el masaje tántrico va mucho más allá de ese fin placentero sexual, ya que tiene beneficios relajantes y curativos. Se basa más que nada en la respiración y enfocarse en el sentir cada parte del cuerpo desde los pies hasta el cuello. Algunos fines de eso es:

  • Aumento del conocimiento e intimidad corporal de la pareja
  • Ayuda en la curación de las disfunciones sexuales tipo eyaculación precoz, impotencia, falta de líbido, ser antroniano, etc
  • Aumento significativo del tiempo de erección
  • Alivia el estrés y la ansiedad
  • Mejora el bienestar físico y emocional
  • Ayuda en la concentración
Si te fijai, algunos de esos puntos son sexuales como si te vas cortao muy rápido, o si eres antroniano. Pero otros como la concentración y el vínculo físico/emocional no tienen nada que ver.

Además, para la aplicación del masaje tántrico no hay que estar en pelota de manera obligatoria.
Lo otro es que esos masajes los realiza una persona que tiene conocimiento en masofilaxia corporal y dudo que le gustase que le llamaran prostituta. Ahora si el supuesto masaje tántrico te lo ofrece una chana que dice ser masajista pero sólo te quiere hacer la maldad a cambio de plata, ahí es distinto.

Hay parejas que a veces intentan desarrollar un poco técnicas tántricas previas a las relaciones sexuales y es super hermoso. Ayuda a conocer a tu pareja y a darse placer mutuo con formas más allá de meterla. Pero ahí sí tiene un objetivo sexual, cosa que en los lugares de masajes no lo es.
 
En el masaje tántrico no tienen lugar relaciones sexuales con penetración real así que lo que estás diciendo es un prejuicio. Cada vez que se oye o lee la palabra tantra se asocia con tirar, pero el masaje tántrico va mucho más allá de ese fin placentero sexual, ya que tiene beneficios relajantes y curativos. Se basa más que nada en la respiración y enfocarse en el sentir cada parte del cuerpo desde los pies hasta el cuello. Algunos fines de eso es:

  • Aumento del conocimiento e intimidad corporal de la pareja
  • Ayuda en la curación de las disfunciones sexuales tipo eyaculación precoz, impotencia, falta de líbido, ser antroniano, etc
  • Aumento significativo del tiempo de erección
  • Alivia el estrés y la ansiedad
  • Mejora el bienestar físico y emocional
  • Ayuda en la concentración
Si te fijai, algunos de esos puntos son sexuales como si te vas cortao muy rápido, o si eres antroniano. Pero otros como la concentración y el vínculo físico/emocional no tienen nada que ver.

Además, para la aplicación del masaje tántrico no hay que estar en pelota de manera obligatoria.
Lo otro es que esos masajes los realiza una persona que tiene conocimiento en masofilaxia corporal y dudo que le gustase que le llamaran prostituta. Ahora si el supuesto masaje tántrico te lo ofrece una chana que dice ser masajista pero sólo te quiere hacer la maldad a cambio de plata, ahí es distinto.

Hay parejas que a veces intentan desarrollar un poco técnicas tántricas previas a las relaciones sexuales y es super hermoso. Pero ahí sí tiene un objetivo sexual, cosa que en los lugares de masajes no lo es.
pasa que hay minas que van a un masaje por recomendación del médico antes de una intervención y ahi ese chilenito medio, gordo, patilludo con sobrepeso aprovecha de meterle los dedos a la mina. hay una zona nebulosa en ese mundillo de los masajes donde nadie aclara nada, porque le matas el negocio a los weones y por negocio me refiero a meter los dedos en la tibia vagina.
 
pasa que hay minas que van a un masaje por recomendación del médico antes de una intervención y ahi ese chilenito medio, gordo, patilludo con sobrepeso aprovecha de meterle los dedos a la mina. hay una zona nebulosa en ese mundillo de los masajes donde nadie aclara nada, porque le matas el negocio a los weones y por negocio me refiero a meter los dedos en la tibia vagina.
Si po si te entiendo que debe ocurrir, pero me imagino que si una mina va a un masaje tipo tantra por recomendación del médico no va a llegar e ir a lugar que aparezca en Yapo, avisos Locanto o esas páginas eróticas donde promocionan ''masajes sensitivos''.

Si yo tuviera que ir a uno me aseguraría de que el loco que lo hace esté certificado y tenga un cartón que acredite que el weon está capacitado y se dedica a eso de modo que si se aprovechara se denuncia por degenerado y listo. Y ahora que lo dijiste igual me da rabia que haya tipos que utilicen el masaje tántrico que es algo tan milenario y bacán para poder saciar sus instintos debido a que carecen de las habilidades para hacerlo de la manera normal porque no les sale.
 
Simpadrites, sin postear chochos ni boobies... por su atención muchas gracias :tecito:
 
Esa wea es él paso a la cacha, lo se por que te deja mas caliente que la chucha y ofreciendo plata para terminar en coito.
 
Mira, ley de vida, donde veai la palabra "tantra" o "tantrico" vo no creai niuna wea pq es chanterio del puro y fino. A los unicos q podrias creerle algo asi es a grupos budistas tibetanos y algunos hindues. El resto es una gran sarta de mierda inventada pa atraer a giles que serian capaces de meterse a weas espirituales con tal de culiar y q en vez de eso ellos terminan culiados... monetariamente.
 
Si ya les molesta que le digan maracas a las maracas... Imagínate que tuvieron que inventar una wuea de la india espiritual pa seguir maraqueando....
 
Volver
Arriba