• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el tatuaje en la parte baja de la espalda la marca internacional del maraqueo?

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
2z7luo1.png


Mujeres con un tatuaje son vistas como más abordables por los hombres

Mujeres con un tatuaje son vistas como más abordables por los hombres

Sí, un tatuaje en la espalda, en su parte baja, puede ser muy atractivo. Sin embargo, pareciera esconder un mensaje que los hombres leen de manera singular.

Según estudio realizado por la Universidad de Bretagne-Sud de Francia, los varones creen que las mujeres con un tatuaje en ese lugar son más fáciles de abordar y es más, que en la primera cita estarían dispuestas a tener sexo.

El estudio, según reseña el Daily Mail, consideró a un grupo de universitarias que se colocaron un tatuaje temporal en la zona baja de la espalda y se pasearon por diversas playas británicas durante el verano del 2008 y 2009.

Según lo observado, pero además las encuestas aplicadas entre los jóvenes que estaban en el lugar, las chicas con tatuajes parecieran estar más dispuestas a aceptar citas y sexo. Y las mujeres también percibían que los hombres se mostraban más seductores.

Pese a los resultados dados a conocer, los críticos indican que no hay suficiente investigación para establecer por qué los hombres reaccionan de esa manera frente a un tatuaje, si se basa eso en una cuestión de estereotipos o experiencias personales o cuál es el papel que juega el tipo de tatuaje y su ubicación.

http://www.emol.com/tendenciasymuje...stas-como-mas-abordables-por-los-hombres.aspx
 
Tengo dos tatuajes y también encuentro chulos los tatuajes en la cola sera por que la gran mayoría se tatúa la wea que sea por seguir la moda y algunos se ven muy feos ...
 
Lamentablemente, estuvo de moda hace como diez años atras y muchas minas se lo hicieron porque la moda decia que era "sersy". Ahora esta considerado como "tatuaje de maraca" :zippymmm:

Por que se llego a esa denominacion? no se :zippymmm:
 
Hermanito, recuerde la regla establecida, faltan las 3 fotos de minits con dicho tatuaje :buenaonda:
 
923364_496807630391313_2115345714_n.jpg


Por ejemplo este no lo encuentro chulo por que es parte de todo el dibujo.

Sepo, esta es una obra de arte completa, ademas la mina ya tiene varios tatuajes mas.

Las que son consideradas "chanas" son las que tienen solo ese tatuaje en la parte baja de la espalda, ya sea dibujos como pariposas, corazones o nombres con letras goticas :ohno: y etc :zippymmm:
 
Volver
Arriba