• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es enojona la elite? ¿Cómo hacen para controlar su temperamento?

Por la pega que tengo si tuviera un genio de mierda, me echarían.

Así que lo mantengo a raya y me muerdo la lengua si es algo estúpido, pero si algo me molesta mucho, me gusta ser frontal y no andar con cahuineos de vieja berta. No vale la pena.
 
Con meditación, antes de eso le pegaba hasta al papa en los bares.
Weones subidos por el chorro se iban de golpe.
 
¿como lo controlo? el duende me dice que queme cosas :lol2:

hqdefault.jpg
 
Me enojo sólo con wns que no conozco y ante situaciones meritorias. No aguanto weas pero tampoco soy "una bomba sin segurito" (@ratacabezona aymara conchetumadre)

Jamás en el trabajo o con familiares, ahí recurro a la respuesta irónica o a contar hasta 1000 si es necesario.
 
En la vida real soy calmado, no busco meterme en problemas y soy respetuoso con todos, pero eso no significa que le aguante todo de alguien. Si algo me molestó se lo hago saber de la manera más asertiva posible.

Lo que si me enoja es la hipocrecía, la traición y la incompetencia.

soy relajado en general y me gusta bromear, hacer bullyng o tallas crueles de humor negro, aun asi me dicen que igual tengo mal caracter,pero me molesto con weas que tienen un argumento racional y no por que si XD
Hermanito, con la mano en el corazón, ¿ por que te gusta hacer sufrir a la gente ?
Veo que te jactas de hacerlo, pero tiene que tener una causa. No me parece normal que te hayan echado de varios colegios.
 
Última edición:
En general no, me molesto a veces cuando los qls no hacen bien la pega, pero por lo general son servicios públicos como la aduana, pero igual tan sobrecargados de pega.
Es de mala educación andar tirando mierda, usar humor negro y usar el sarcasmo, eso solo le caga el ambiente a otros y demuestra una frustración interna. Decimos las weás directas de manera educada pero frontal, nada de indirectas odio a esos reculiaos, en la municipalidad del sure me pusieron saco de plomo, pero es porque los presiono pa hacer las weás, que hagan la pega, los weones quieren hacer la pega pero por "incentivos" se van a la chucha. Así trabajamos por mi lares.

Y todo lo que publico en este foro lo digo de manera abierta cuando me preguntan por una opinión. Que la migración ql callampera que nos lelgó es como el culo, que la agenda progre carece de fundamentos fácticos, etc porque a mi me importan quien me deja plata y quien piensa por sí mismo, el resto es callampa, te chupan el pico si te ven en un auto caro, la ropa, el colegio, donde vives. Así es en esta ciudad ql sureña, por eso no respeto a casi nadie.
 
No soy de enojarme. Solo me molesto en el instante mismo cuando veo cosas como injustas ya sea a mí o a alguien.
 
No me controlo, cuando no me tomo las pastillas hago mierda todo y me auto saco la chucha. Una vez me clave un cuchillo en la pierna así que ahora trato de tomarme las weas pa no dejar la zorra
 
Antes explotaba en menos de 5 segundos.

El tiempo me enfrio el caracter.
 
Volver
Arriba