• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es esto verdad? Sobre AFP Habitat

Gilgero

Maricon
Registrado
2017/11/07
Mensajes
4.266
Sexo
Macho
Algun antroniano ilustrado de la :idolo: elite, que me explique esto. Tengo mis dudas, ya que hay una campaña contra las AFP pa que los comunistas coloquen su sistema de reparto. Lo encontre en twitter, copypaste
ROBO A MANO ARMADA :grito:
Hoy fui a mi AFP (Habitat), para ver la posibilidad de tener una jubilación anticipada, ya que nunca más trabajaré con empleador y como tengo más de 50 años no estoy obligada a imponer el 10% de mis boletas de honorarios profesionales como arquitecto.
Así las cosas, pensé que en estos 9 años la AFP me estará sacando mensualmente comisiones, y mi fondo sólo disminuirá....
La señorita que me atiende me explica qué hay 2 formas de jubilar anticipadamente;
1.- Por invalidez
2.- Pagando el “Capital faltante” de los años que te faltaría imponer (en mi caso 9 años)

Como no soy inválida, le digo que me haga el cálculo, para saber cuánta plata tengo que aportar extra....

Tecletea un poco, imprime el resultado.....me faltan:

$ 169.019.659
Respondo: ¿quéeeeee?
¿Y qué jubilación voy a obtener si pongo esa cantidad?
Respuesta:
$106.419

Señorita; si yo tuviera 170 millones, me compro al tiro 4 departamentos chicos, los arriendo en 300 lucas y gano $1.200.000 mensual !!!
59916473_2639251096145495_6100956393487990784_n.jpg

#nomásAFP #AFProboamanoarmada
#ustedescreenquesomosweones???


:wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko: @washocarnal @sebastian_20
 
Última edición:
Muestra toda la cartola conchetumadre.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Algun antroniano ilustrado de la :idolo: elite, que me explique esto. Tengo mis dudas, ya que hay una campaña contra las AFP pa que los comunistas coloquen su sistema de reparto. Lo encontre en twitter, copypaste
ROBO A MANO ARMADA :grito:
Hoy fui a mi AFP (Habitat), para ver la posibilidad de tener una jubilación anticipada, ya que nunca más trabajaré con empleador y como tengo más de 50 años no estoy obligada a imponer el 10% de mis boletas de honorarios profesionales como arquitecto.
Así las cosas, pensé que en estos 9 años la AFP me estará sacando mensualmente comisiones, y mi fondo sólo disminuirá....
La señorita que me atiende me explica qué hay 2 formas de jubilar anticipadamente;
1.- Por invalidez
2.- Pagando el “Capital faltante” de los años que te faltaría imponer (en mi caso 9 años)

Como no soy inválida, le digo que me haga el cálculo, para saber cuánta plata tengo que aportar extra....

Tecletea un poco, imprime el resultado.....me faltan:

$ 169.019.659
Respondo: ¿quéeeeee?
¿Y qué jubilación voy a obtener si pongo esa cantidad?
Respuesta:
$106.419

Señorita; si yo tuviera 170 millones, me compro al tiro 4 departamentos chicos, los arriendo en 300 lucas y gano $1.200.000 mensual !!!
59916473_2639251096145495_6100956393487990784_n.jpg

#nomásAFP #AFProboamanoarmada
#ustedescreenquesomosweones???


:wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko: @washocarnal @sebastian_20

Deber cumplido, luego existo.

Sí, es cierto. No sé si sea tan alto el monto, pero sí sé que para jubilar anticipadamente tiene que estar asegurada la pensión básica solidaria que ahora está en $107.304.-, luego es cosa de multiplicar ese valor por la expectativa de vida menos los años de la señora (85 - 50) * 12 * 107304
lo que equivale a poco más de 45 millones. Imagino que siendo arquitecto tendría un buen sueldo. Probablemente haya una cláusula que establezca un monto mayor gracias al promedio de cotizaciones de los últimos años. Es la única forma que explicaría el casi cuadruplicar el monto.

Sinvergüenzas QLs.

Acabo de cachar que la señora no tiene 50 y le faltan 9 años para jubilar. En todo caso el ejemplo sirve igual porque estos weones estiman que la mujer vive hasta los 85 y el varón hasta los 80.

EDITO: $225.000.- es el valor del 80% de la pensión básica con aporte solidario. Reemplazar los 107.000 por este nuevo valor.

Y quién tendría una jubilación del 70% del promedio de remuneración de los últimos 10 años. Sueldos muy bajos, se me ocurre, pero tampoco sobrepasarían las $280 lucas.
 
Algun antroniano ilustrado de la :idolo: elite, que me explique esto. Tengo mis dudas, ya que hay una campaña contra las AFP pa que los comunistas coloquen su sistema de reparto. Lo encontre en twitter, copypaste
ROBO A MANO ARMADA :grito:
Hoy fui a mi AFP (Habitat), para ver la posibilidad de tener una jubilación anticipada, ya que nunca más trabajaré con empleador y como tengo más de 50 años no estoy obligada a imponer el 10% de mis boletas de honorarios profesionales como arquitecto.
Así las cosas, pensé que en estos 9 años la AFP me estará sacando mensualmente comisiones, y mi fondo sólo disminuirá....
La señorita que me atiende me explica qué hay 2 formas de jubilar anticipadamente;
1.- Por invalidez
2.- Pagando el “Capital faltante” de los años que te faltaría imponer (en mi caso 9 años)

Como no soy inválida, le digo que me haga el cálculo, para saber cuánta plata tengo que aportar extra....

Tecletea un poco, imprime el resultado.....me faltan:

$ 169.019.659
Respondo: ¿quéeeeee?
¿Y qué jubilación voy a obtener si pongo esa cantidad?
Respuesta:
$106.419

Señorita; si yo tuviera 170 millones, me compro al tiro 4 departamentos chicos, los arriendo en 300 lucas y gano $1.200.000 mensual !!!
59916473_2639251096145495_6100956393487990784_n.jpg

#nomásAFP #AFProboamanoarmada
#ustedescreenquesomosweones???


:wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko: @washocarnal @sebastian_20
de partida la vieja culeada esta dando la cacha, nadie le va a cobrar comisiones por la wea obligatoria y sus fondos van a aumentar de acuerdo a la rentabilidad, una vieja profesional debiera saber esas cosas
 
Tanto problema que se hace la gente

Un balazo en la cabeza termina con todos los problemas en un instante

Para qué vivir? Llegar alrededor de los 30 es mas que suficiente para venir a huear a esta vida
 
Tanto problema que se hace la gente

Un balazo en la cabeza termina con todos los problemas en un instante

Para qué vivir? Llegar alrededor de los 30 es mas que suficiente para venir a huear a esta vida
Si te suicidas, llevate a la Bachelwt y Piñera :lol:
 
Dele las gracias a san Lagos y a San Frei... son como expedito, pero en versión conchesumadre :santa:

Igual los números como que no cuadran mucho :mmm:
 
Volver
Arriba