• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Ilegal O Algo Así Consultar Por Si Alguien Vende Algún Tipo de Droga?

riun

Hincha Huevas
Registrado
2007/05/13
Mensajes
0
Eso, hay alguna restriccion de la Bricrim o algo asi por hacer algun anuncio o peticion de ese tipo ?
 
No es ilegal.

Pero sí lo es el que te respondan afirmativamente, y que te ofrezcan concretar la venta o regalo de ésta.
 
pero entonces podria, por ejemplo, postear q ando buscando alguna wea y dejar mi numero ?
 
xalamaster dijo:
pero entonces podria, por ejemplo, postear q ando buscando alguna wea y dejar mi numero ?

Por supuesto: ninguna ley te lo impide.

Pero tampoco hay ninguna Ley que impida que te pongan bajo vigilancia para cazar a tu proveedor (si apareciera).

Es más aun
con tu número, y el sistema de scanners que tengo aquí al lado del computador, me bastaría programar tus datos y escucharía cada llamada que hagas y recibas.
Y eso que no soy la policía, sino un radioaficionado de medios modestos
 
Mmm dale, es sensato verlo de ese pto en todo caso, gracias, en todo caso lo preguntaba por la heroina, que nunca la he probado y lo que se es q es de las mas adictivas, y ademas jamas he visto una mano de "H", me tinca demasiado under
 
xalamaster dijo:
Mmm dale, es sensato verlo de ese pto en todo caso, gracias, en todo caso lo preguntaba por la heroina, que nunca la he probado y lo que se es q es de las mas adictivas, y ademas jamas he visto una mano de "H", me tinca demasiado under

Como te digo, en Chile, solicitar información para comprar drogas (las que sean), o derechamente pedir que te las vendan, es totalmente legal.

No te confundas con la legislación gringa, donde es ilegal tanto pedir datos como ofrecer droga.

Lo que es ilegal es que alguien te las ofrezca (aunque no es delito decirte dónde puedes obtenerlas), y en ese caso la policía puede actuar de oficio y vigilarte aunque no cometas delito alguno, pues el que sí lo hará (el vendedor) podría contactarte, y es a ése a quien querrán cazar.

Ten cuidado, y no des tu teléfono públicamente para estos efectos: muchos te estamos escuchando.
 
Me referia que es sensato lo que dijiste de que tampoco hay ninguna Ley que impida que me pongan bajo vigilancia para cazar al supuesto proveedor.
Y obvio nicagando doy el mail o el numero, me paso de weon.
Gracias por toda la info
 
xalamaster dijo:
Me referia que es sensato lo que dijiste de que tampoco hay ninguna Ley que impida que me pongan bajo vigilancia para cazar al supuesto proveedor.
Y obvio nicagando doy el mail o el numero, me paso de weon.
Gracias por toda la info

Con solo preguntar a ese nivel....ya rompiste el record de weon...creo que no solo en este foro...estas apuntando para los Guines record ¡¡¡¡¡¡¡AWEBONADO!!!!!!
 
ooooo el weon tonto... se pregunta aweonadamente y se responde solo con una respuesta el doble de aweonada..
 
Glospi dijo:
Por supuesto: ninguna ley te lo impide.

Pero tampoco hay ninguna Ley que impida que te pongan bajo vigilancia para cazar a tu proveedor (si apareciera).

Es más aun
con tu número, y el sistema de scanners que tengo aquí al lado del computador, me bastaría programar tus datos y escucharía cada llamada que hagas y recibas.
Y eso que no soy la policía, sino un radioaficionado de medios modestos

glospi ql seco :zippyte:
 
Glospi dijo:
Por supuesto: ninguna ley te lo impide.

Pero tampoco hay ninguna Ley que impida que te pongan bajo vigilancia para cazar a tu proveedor (si apareciera).

Es más aun
con tu número, y el sistema de scanners que tengo aquí al lado del computador, me bastaría programar tus datos y escucharía cada llamada que hagas y recibas.
Y eso que no soy la policía, sino un radioaficionado de medios modestos

glospi ql seco :zippyte:
 
Glospi dijo:
Por supuesto: ninguna ley te lo impide.

Pero tampoco hay ninguna Ley que impida que te pongan bajo vigilancia para cazar a tu proveedor (si apareciera).

Es más aun
con tu número, y el sistema de scanners que tengo aquí al lado del computador, me bastaría programar tus datos y escucharía cada llamada que hagas y recibas.
Y eso que no soy la policía, sino un radioaficionado de medios modestos

glospi ql seco :zippyte:
 
Veamos, primero a los que dicen si debe ir en Preguntas y Respuestas, tb lo pense, pero al ingresar vi que eran preguntas no se algo mas serias y me vali de la descripcion de esta seccion:
El Muro: Mas light, mas trivial. En general, lo que conversarias con todos, pero que no tiene porque ser del interes de todos.

Segundo, al par de saco weas que postearon arriba, no le veo lo weon, era una duda qla q habia tenido hace tiempo y q puta nadie me la habia respondido, manden a los pacos si quieren, el q nada hace nada teme.
 
Volver
Arriba