• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Ilegal O Algo Así Consultar Por Si Alguien Vende Algún Tipo de Droga?

riun

Hincha Huevas
Registrado
2007/05/13
Mensajes
0
Eso, hay alguna restriccion de la Bricrim o algo asi por hacer algun anuncio o peticion de ese tipo ?
 
No es ilegal.

Pero sí lo es el que te respondan afirmativamente, y que te ofrezcan concretar la venta o regalo de ésta.
 
pero entonces podria, por ejemplo, postear q ando buscando alguna wea y dejar mi numero ?
 
xalamaster dijo:
pero entonces podria, por ejemplo, postear q ando buscando alguna wea y dejar mi numero ?

Por supuesto: ninguna ley te lo impide.

Pero tampoco hay ninguna Ley que impida que te pongan bajo vigilancia para cazar a tu proveedor (si apareciera).

Es más aun
con tu número, y el sistema de scanners que tengo aquí al lado del computador, me bastaría programar tus datos y escucharía cada llamada que hagas y recibas.
Y eso que no soy la policía, sino un radioaficionado de medios modestos
 
Mmm dale, es sensato verlo de ese pto en todo caso, gracias, en todo caso lo preguntaba por la heroina, que nunca la he probado y lo que se es q es de las mas adictivas, y ademas jamas he visto una mano de "H", me tinca demasiado under
 
xalamaster dijo:
Mmm dale, es sensato verlo de ese pto en todo caso, gracias, en todo caso lo preguntaba por la heroina, que nunca la he probado y lo que se es q es de las mas adictivas, y ademas jamas he visto una mano de "H", me tinca demasiado under

Como te digo, en Chile, solicitar información para comprar drogas (las que sean), o derechamente pedir que te las vendan, es totalmente legal.

No te confundas con la legislación gringa, donde es ilegal tanto pedir datos como ofrecer droga.