• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es legal grabar conversaciones en primera persona sin que el otro sepa?

EzK3r3H

Quiero que cobren por el aire en las bencineras
Registrado
2018/12/12
Mensajes
209
Creía que sí, pero hace poco me dijeron que era ilegal.
 
Creo que no es ilegal, pero como medio de prueba ante la justicia no sirve.
 
Me imagino que habrá una diferencia si la grabación fue en un lugar público o privado.
 
AGREGAR QUE ME REFIERO A GRABACIONES DE AUDIO
 
Una profe del colegio decia que no
 
Según tengo entendido es legal solo si hay una orden judicial autorizandolo , habría que preguntarle a algún leguleyo antroniano
 
A los pacos no les gustan las grabaciones
 
Una profe del colegio decia que no
Una profe de historia y geografía me respondió q el cielo era azul pq era el reflejo del mar.

O sea, no cachan niuna wea como pa confiar en ellos
 
Si tú participas de la conversación no es ilegal, pero si gravas a otras personas conversando, es completamente ilegal
 
Una profe de historia y geografía me respondió q el cielo era azul pq era el reflejo del mar.

O sea, no cachan niuna wea como pa confiar en ellos

Jajaja puta no
 
como lo hacen los periodistas nose ......ahora lo que yo sabia que era ilegal interceptar conversaciones de celular pero eso gran parte de la policía de investigaciones lo hace
 
A propósito de grabar me acordé de una vez que me di un gustito con una mina a cambio de "ayuda económica" y cuando estabamos en el combate cuerpo a cuerpo , la mina era igual que una avestruz weon ,puro con la cabeza hacia abajo . Y en una que miro pal lado estaba a mi alcance mi celular , asi que la tentación fue grande y grabé sin que ella cachara.
Cuantas pajas me corrí despues con ese video.
Pd 1 ...no me pidan la caga de video porque fue hace tiempo y ya no lo tengo
Pd 2....respecto a tu pregunta no tengo pico idea
 
Volver
Arriba