• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es rentable tener un negoció online?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.162
Sexo
Macho
Me refiero a x ejemplo vender cosas x internet (Instagram, Facebook etc), x ejemplo vender comida hecha x ti o alguna wea parecida?, ¿Como es la realidad en Chile de este tipo de negocio?, ¿Cuanto creen que sacaran al mes?. Lo preguntó en una parada para emprender si no hay otro trabajo.

:orejon:
 
Un buen negocio por internet,según a mi modo de ver,son la venta de juegos digitales (ps3,ps4,xbox).
 
Creo que es rentable si te dedicas a vender artículos vintage, o productos que no sean muy habituales en el mercado. Lo mejor es tener un empleo y negocio online a la vez. Hay muchos que lo hacen así.
 
Creo que es rentable si te dedicas a vender artículos vintage, o productos que no sean muy habituales en el mercado. Lo mejor es tener un empleo y negocio online a la vez. Hay muchos que lo hacen así.
Pero dije que para alguien que esta sin pega po
 
traer gadgets y chiches de aliexpress o de otras tiendas de hueás ñoñas. Quizás sea buena idea.
La comida, si te diferencias lo suficiente del janrol de luca.... puede ser :sisi3:
 
traer gadgets y chiches de aliexpress o de otras tiendas de hueás ñoñas. Quizás sea buena idea.
La comida, si te diferencias lo suficiente del janrol de luca.... puede ser :sisi3:
Ni ahí con mierdaxpress y los chinos culiaos con sus baratijas. (Leí mal edito).. Algo diferente para comer dices tu ah?
 
Por internet se hizo famosa el año pasado una cabra que vende comida vegana. Partió con colaciones, se corrió la voz, luego expandió el negocio y ahora hace de todas las weas imaginables, pero veganas.
Idem otro negocio que vende menus d todo tipo y planes mensuales y tienen delivery. Club Vegan y Alegre y Sano .
Les va la raja
 
Por internet se hizo famosa el año pasado una cabra que vende comida vegana. Partió con colaciones, se corrió la voz, luego expandió el negocio y ahora hace de todas las weas imaginables, pero veganas.
Idem otro negocio que vende menus d todo tipo y planes mensuales y tienen delivery. Club Vegan y Alegre y Sano .
Les va la raja
Osea no es imposible:retard:
 
Pero eso es lo que estoy preguntando:grito:, puse el ejemplo de comida esperando que den sus opiniones:grito:
Es que se vende de todo. El tema es que tienes que saber qué tipo de algo entrega buenos reditos. En el ejemplo de la comida, la pregunta es qué tipo de comida es la que se vende. La usuaria karinitax dió una buena respuesta.
 
Es que se vende de todo. El tema es que tienes que saber qué tipo de algo entrega buenos reditos. En el ejemplo de la comida, la pregunta es qué tipo de comida es la que se vende. La usuaria karinitax dió una buena respuesta.
Ya pero onda y como mierda atraes gente? Los familiares y amigos no cuentan
 
Ya pero onda y como mierda atraes gente? Los familiares y amigos no cuentan
Tienes que difundir en grupos de compra venta y colocarle un nombre atractivo relacionado con lo que vas a vender, porque la gente cuando busca cosas en internet, pone nombres genéricos de búsqueda. Entonces, si pones una empresa de comida vegana, y los usaurios buscan comida vegana, va a aparecer el nombre de tu empresa. Y ahí tienes que esperar a que los clientes se interesen en lo que vendes.
 
Si el producto es bueno y tu alcance con tus cuentas de redes sociales es buena (pagando por publicidad), demás te va bien. Sigo varias cuentas en ig que venden ropa, articulos vintage, papeleria, etc...y se nota que les va bien. Unos amigos venden ropa americana por ig y les va rebien :sisi3:
 
Si el producto es bueno y tu alcance con tus cuentas de redes sociales es buena (pagando por publicidad), demás te va bien. Sigo varias cuentas en ig que venden ropa, articulos vintage, papeleria, etc...y se nota que les va bien. Unos amigos venden ropa americana por ig y les va rebien :sisi3:
Influye en algo empezar con poco capital?
 
Volver
Arriba