• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es rentable tener un negoció online?

Por internet se hizo famosa el año pasado una cabra que vende comida vegana. Partió con colaciones, se corrió la voz, luego expandió el negocio y ahora hace de todas las weas imaginables, pero veganas.
Idem otro negocio que vende menus d todo tipo y planes mensuales y tienen delivery. Club Vegan y Alegre y Sano .
Les va la raja
Le fue bien porque es algo necesario y que nadie más hace. Si hubiese hecho sushi lo más probable es que hubiese fracasado
Ahora la moda además de la comida saludable son las pizzas con delivery, es barato y sacas buena ganancia, con promociones te haces más conocido y después tienes clientela, al menos para tener un sueldo decente, aunque es bastante trabajo si
 
El dato es crear tu propia tienda virtual y promocionar en RRSS, pero no crear una página de FB para vender los productos directamente desde ahí :sisi:
 
un conocido vende colaciones hipocaloricas, sin gluten ni tantas weas y le va re bien, porque de la comida "normal" ya esta lleno y bajar mas el precio no es opcion.
 
Le fue bien porque es algo necesario y que nadie más hace. Si hubiese hecho sushi lo más probable es que hubiese fracasado
Ahora la moda además de la comida saludable son las pizzas con delivery, es barato y sacas buena ganancia, con promociones te haces más conocido y después tienes clientela, al menos para tener un sueldo decente, aunque es bastante trabajo si
pero la wna debe pasar estresá con tanto pedido, coordinar entregas, y todo el weveo que eso implica.
 
yo tengo un negocio de venta de weas por facebook y mercadolibre, si le day el palo al gato con el nicho rapido agarras clientela, basicamente por la novedad.

en diciembre pasado cumplio 5 años.

aunque con la cantidad de weones que estan en la misma condicion que tu, esta dificil competir, he pensado dejarlo de lado varias veces, pero los locos que compran siempre estan preguntando que hay de nuevo y con el stock de weas que tengo, facil me quedan 500 lucas libres pal bolsillo, saco el margen y reinvierto la inversion, pero en el inicio era meterle y meterle lucas a la wea.
 
Pta una amiga, uruguay eso si, empezó vendiendo brownies sin gluten o una de esas weas raras que comen las minas, le fue rebién y en un tiempo abrió su cafe y toda la weá
 
Yo los fines de semanas vendía comida, saliendo del típico completo, sushi, pichanga. Las preparaba y hacia el delivery, mal no me iba, pero me mata el tema del delivery, mientras iba a dejar un pedido en el camino me pedían.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
yo recuerdo unos tipos que vendían almuerzo a domicilio en el centro de santiago, y les iba bastante bien como para trabajar un grupo de 4 personas
 
Volver
Arriba