• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es tan difícil para una mujer aceptar a un hombre con hijos?

Personalmente, si me emparejo por amor y si son bendiciones de ella, las querría tanto como a ella :sisi: . Tener los cojones para mantener bien rayada la cancha con terceros (Ex, Pensión, etc) y sería.

Lo económico se soluciona trabajando, bueno, para todo el resto hay solución.

Lo penca es cuando la relación no es seria con alguien con bendiciones e involucras emocionalmente a los hijos. Terminas y se le fue a la chucha un ser querido a esa pobre bendición. Ese punto sí es delicado.
 
Última edición:
El día que me den la PLR estoy más que claro que me quedaré solo, algunas minas me siguen porque no soy feo, pero cuando cachan que tengo 2 larvas, un cuñado, una exseñora bipolar, se les encienden todas las luces rojas y aprietan cachete :sm:
 
En este foro no hay minas, no sacas nada con preguntar acá :lol2:

Ni idea, supongo que dependerá del caso y de la mina en cuestión.
 
Como si hubieran minas en el foro.....

En cuanto a las madres luchonas, a la que le vas a comprar el pollo asado y ponerle la bishula es a la madre. Pa los regalos o cualquier otra wea que quiera la bendicion, para eso tiene su padre tuja. Weones que se ponen a criar crios ajenos merecen ser empalados en la via publica.
 
El día que me den la PLR estoy más que claro que me quedaré solo, algunas minas me siguen porque no soy feo, pero cuando cachan que tengo 2 larvas, un cuñado, una exseñora bipolar, se les encienden todas las luces rojas y aprietan cachete :sm:
es que ud es entero cacho poh sosio hahhahah
 
El día que me den la PLR estoy más que claro que me quedaré solo, algunas minas me siguen porque no soy feo, pero cuando cachan que tengo 2 larvas, un cuñado, una exseñora bipolar, se les encienden todas las luces rojas y aprietan cachete :sm:
Y porq consideras al cabro cuñado. Con suerte quedan dando vuelta los hijos y la ex, pero el cuñado, anda
 
Y porq consideras al cabro cuñado. Con suerte quedan dando vuelta los hijos y la ex, pero el cuñado, anda

Una vez que estábamos bien mal con mi señora hablé con este wn, le dije que en una de esas me separaba de su hermana y el me dijo que en un caso así prefería quedarse conmigo, por el apego que le tiene a mis sobrinas y porque el wn me quiere más a mi que a la loca de su hermana.
 
El día que me den la PLR estoy más que claro que me quedaré solo, algunas minas me siguen porque no soy feo, pero cuando cachan que tengo 2 larvas, un cuñado, una exseñora bipolar, se les encienden todas las luces rojas y aprietan cachete :sm:

pfff... el hombre no se embaraza sisterito
 
Claro para un guataca con bendiciones y cuya unica vida social es este foro, el panorama está bastante malo... pero...

Si hasta un huasisi reculiao pasao a mierda se levanta minas, ¿porqué tú no?
 
¿Es tan difícil para una mujer aceptar a un hombre con hijos? Para los hombres una mama luchona parece un cacho seguro, para ellas ¿como es en el caso de un hombre con hijos?
Si, totalmente es un cacho, como mujer doy mi opinion, la EX mina siempre estará presente webiando a tu pololo por temas del pendejo, sumale que si no nos gustan los cabros chicos peor, y que uno no tenga hijos y tu pololo si y con otra mina es fome.... A no ser... Que una este demasiado enamorada como para aguantar todo eso, pero si, es muy muy dificil, así como para algunos hombres pero como mujer y sobretodo sin hijos preferible descartar opcion, cosa. Que ya lo he hecho
 
depende de la plata, tal como ya te lo han dicho, para las minas todo depende de la plata, un hombre con hijos y con plata es un tesoro para ellas porque significa que no es un fracasado culiao y que sabe mantenerse y mantener a su prole. si un weón tiene la suficiente plata puede tener 20 hijos con 20 minas distintas y aún así las mujeres se lo van a pelear, ¿por qué? porque tiene plata.

métanselo bien en la cabeza, la plata es el principal atributo de un hombre según las mujeres, todo lo demás es conversable pero la plata no puede faltar para ellas.
 
Cacho.

Más encima que algunos culiaos creen que las mujeres tenemos por defecto el instinto maternal y en las "salidas de pareja" enchufan a la bendición creyendo que por chantarnos el paté tenemos que ser niñeras del cachito.

Nooo, como dice la Soa Bashele... PASO
 
depende de la plata, tal como ya te lo han dicho, para las minas todo depende de la plata, un hombre con hijos y con plata es un tesoro para ellas porque significa que no es un fracasado culiao y que sabe mantenerse y mantener a su prole. si un weón tiene la suficiente plata puede tener 20 hijos con 20 minas distintas y aún así las mujeres se lo van a pelear, ¿por qué? porque tiene plata.

métanselo bien en la cabeza, la plata es el principal atributo de un hombre según las mujeres, todo lo demás es conversable pero la plata no puede faltar para ellas.

es importante, pero no creo que sea lo más importante
 
Las minas son mucho mas dependientes sentimentalmente que los hombres, asi que muchas veces un hijo para la weona es sinónimo de competencia por el afecto del wn. Lo mejor, si tienes hijos, es buscarte una mina lo mas equilibrada psicologicamente, hay muy pocas pero las hay... Supongo
 
Las minas son mucho mas dependientes sentimentalmente que los hombres, asi que muchas veces un hijo para la weona es sinónimo de competencia por el afecto del wn. Lo mejor, si tienes hijos, es buscarte una mina lo mas equilibrada psicologicamente, hay muy pocas pero las hay... Supongo
puta ahi cagaste, mina equilibrada psicologica y emocionalmente .... se fue a la rechucha todo
 
Volver
Arriba