• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Teresa Marinovic Antroniana?

Cuando escucho sus puteadas (nivel periodista) llego al orgasmo pinochetista facho, porque soy un facho pobre de block. Y hablando en serio, me parece que es una de las pocas periodistas que vale llamarse así, periodista... No porque sea facha, porque se moja el culo, va contra la corriente de una ideología recurrente en su rubro, que está notándose a leguas como manipulada.

:buenaonda:
 
Cuando escucho sus puteadas (nivel periodista) llego al orgasmo pinochetista facho, porque soy un facho pobre de block. Y hablando en serio, me parece que es una de las pocas periodistas que vale llamarse así, periodista... No porque sea facha, porque se moja el culo, va contra la corriente de una ideología recurrente en su rubro, que está notándose a leguas como manipulada.

:buenaonda:
No es periodista , creo que es filosofa pero no progre y le tira puteadas a piñera
 
No es periodista , creo que es filosofa pero no progre y le tira puteadas a piñera

Me parece bien y la apoyo en eso, creo que es una buena periodista, porque se moja el culo. Creo que hasta la he escuchado para hacer mis ejercicios, puteando las cagadas de Bachelet.

Si Piñera empieza con huevadas progre o desafía a los mandamientos antronianos, espero que lo putee... Bien puteado al rata conchetumadre.

:buenaonda:
 
tiene sentido común, es bienvenida

Si apoya la llegada de Masisis, tiene 0 sentido común!!
Podría ser antroniana....pero al igual que el viejo decrepito del Perez de Arce; se convierten en el progre mas detestable cuando hablan de los masisis( y comienzan a pensar en las ganancias de sus familiares y amigos empresarios).....
 
En realidad esta mina era un troll de zurdos en sus columnas de la tercera por ahí entre el 2009 y el 2012 , pero por ahí por el 2014 se dió cuenta que si hablaba más en serio y se volvía una Mónica rincón de derecha le iba a ir mejor, lo que le alabo es que cambio de tono justo en el límite donde entró lo políticamente correcto y si seguia igual , se la iban a trolear en mala
 
te las dice todas sin anestesia ni tira ni pa uno ni otro lado ojala no caiga como la camiona no mas
 
Tiene 9 hijos!!!!!!
Ctm!! :naster:


10500.gif
 
Adonde que no salimos de aca a difundir la palabra Antroniana?

8cGYaTK.png


8btvZ2k.jpg


Hace poco me encontré hasta con una hermanita que reconocí de acá en mi perfil real, ambos tirandole mierda a los :monomeon: jesuitas

Le puse una wea del abusheo pa ver que me respondía y no me pesco mas :sad-84:
 
Volver
Arriba