• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Teresa Marinovic Antroniana?

Me calienta de una manera increíble esta mina. No sé por qué la encuentro tan rica (dejando de lado lo que habla,obvio).

:idolo: tere marinovic
 
Me calienta de una manera increíble esta mina. No sé por qué la encuentro tan rica (dejando de lado lo que habla,obvio).

:idolo: tere marinovic
cipadrito , es mas fea que la xuxa , la vi en viña no se que año , es fea fea , pero buena pa la callampa
 
Wn ¿qué mas quieres?, es uno de los pocos personajes que se atreven a enfrentar (dando la cara) a la gran mayoria progre, exponiéndose al escarmiento publico que ello implica. La mina tiene mas bolas que todos nosotros juntos, que solo nos quejamos en un foro, en el que con suerte hay 100 weones, todos protegidos por el anonimato.

:idolo: Don @HITMAN con su programa de youtube es mas valiente, que todos nosotros juntos.
 
:idolo: Don @HITMAN con su programa de youtube es mas valiente, que todos nosotros juntos.

el tener opinion en Chile tiene un costo

desde acoso estudiantil hasta laboral

y solo oportunidades laborales en empleos bien explotadores...
 
C5_0VdhWMAIymzD.jpg


la chasconearia, tiene 9 hijos, es como tonta pa la pichula :sisi:
 
9 hijos poh weón. Esta si que es una maraca bien culeada, caliente de mierda.

Imagínense un licenciado en filosofía promedio con 9 hijos :lol2:. Típica cuica que se acuesta con un cerdo asqueroso con plata.
 
No digo que sea asi, pero es famosa esta mina por ser el icono de la estupidez para el progre.

El progre de redes sociales, más que odiarla, se rie de ella "por tonta".

Ahi se les cae todo el discurso a estos culiaos, Tere piensa casi identico a Kast pero a Kast no lo encuentran tonto, lo encuentran peligroso. Piensan que la weona es tonta por ser mujer

MACHISMX COMPAÑERE
 
Le voy pero con todo a esta milf. Imaginénse agarrársela en la cocina y mandárselo a guardar...
Permiso.
 
No digo que sea asi, pero es famosa esta mina por ser el icono de la estupidez para el progre.

El progre de redes sociales, más que odiarla, se rie de ella "por tonta".

Ahi se les cae todo el discurso a estos culiaos, Tere piensa casi identico a Kast pero a Kast no lo encuentran tonto, lo encuentran peligroso. Piensan que la weona es tonta por ser mujer

MACHISMX COMPAÑERE
"la vieja cuica de derecha" , asi le decian , incluso hicieorn un articulos con sus dichos mas estupidos , no recuerdo en que pagina ,creo que fue antes de la ola feminista , pero como es de derecha se le puede insultar y tratar de estupida
 
"la vieja cuica de derecha" , asi le decian , incluso hicieorn un articulos con sus dichos mas estupidos , no recuerdo en que pagina ,creo que fue antes de la ola feminista , pero como es de derecha se le puede insultar y tratar de estupida
La gloriosa y recomendada pagina de izquierda gamba.cl: http://www.gamba.cl/2016/06/las-20-...ovic-la-intelectual-endogamica-de-la-derecha/

Busquen juventudes udi,jaime guzman,teresa marinovic,kast,gremialismo y minimo sale un link de gamba

:idolo: estar obsesionado con la derecha
:idolo: creerte irreverente y no dar mas pa una simple pagina pagina "chistosa"
 
Volver
Arriba