• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Teresa Marinovic Antroniana?

por la cagada y media que tiene en los dientes lo mas probable que si
 
La mina no es que sea fanática de la cama, todo indica que es otra católica fanática que no usa condón, igual que la señora de Kast.
 
Está hecha mierda.
1777195_n_vir1.jpg
 
Probablemente si está mal de la cabeza
 
como que nadie a subido la ultima mentira de esta facha operadora politica de la ultra derecha ?
ahora se atrevio a meterse con la madre de jackson
ayuden a denunciar por injurias , esto no se puede quedar asi , esta facha pinochetista kastiana no debe quedar libre de polvo y paja

 
como que nadie a subido la ultima mentira de esta facha operadora politica de la ultra derecha ?
ahora se atrevio a meterse con la madre de jackson
ayuden a denunciar por injurias , esto no se puede quedar asi , esta facha pinochetista kastiana no debe quedar libre de polvo y paja



Me ganaste el último video, te odio :grito:

como me calienta, sobre todo cuando habla agresivamente. lo increíble es que no es ni rica yo tengo amigas de su edad bastante mejor tenidas.

Si wn, a mi hace rato q me calienta esta vieja ql, ahora se lo mandó a guardar x2 al pelao ql de Jackson :clapclap:

 
2 segundos me dio sueño... no me representa
 
ingeniería en alimentos: los nombres culiaos ridículos. en chile son todos ingenieros ahora. de hecho la weona era secretaria.
 
de hecho el weón se está haciendo el tonto en twitter porque ya le respondió y la verdad la tere tuvo más apoyo que él.
ahora en twitter soy progresista y es fácil atacarlo desde ese punto de vista: blanco, hetero, elitista, de clase media alta, un favorecido de la sociedad.
 
como que nadie a subido la ultima mentira de esta facha operadora politica de la ultra derecha ?
ahora se atrevio a meterse con la madre de jackson
ayuden a denunciar por injurias , esto no se puede quedar asi , esta facha pinochetista kastiana no debe quedar libre de polvo y paja


bajaron los videos cmd :lol3:
no se me ocurrio respaldarlos , el arturo pratt que se ofende por todo seguro quedo con la pera :lol3:
 
Volver
Arriba