• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Teresa Marinovic Antroniana?


la facha ignorante de la tere se le ocurre responderle al antroniano in honoris don :maestro: daniel matamala
denuncie el video por ser odioso y falto a la verdad , con daniel no facha qlia !!
 

la facha ignorante de la tere se le ocurre responderle al antroniano in honoris don :maestro: daniel matamala
denuncie el video por ser odioso y falto a la verdad , con daniel no facha qlia !!



:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: Doña Teresa MarinoMilf :baba::baba::baba::baba::baba:

:monomeon:Daniel matamala aca cochayuyo, impulsor de fake news:burlones:

PD:
notable esta frase ctm jajjajajjajajajjaja
no soy abogado, pero si mi marido mi papa mi abuelo, así que quizá eso equivale a un curso de 3 meses de estudios de derecho :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
bombalet estuvo a punto, ojala se lo hubiera puesto y bien firme en el hocico
en vez de poner un combo, se puso un cinturón en el cuello...asi de choro

de colgardo.
de cinturonardo.


A todo esto, la maraca croata ya rectifico la información respecto a la bala que rebotaba? o todavía sigue con sus "fake news"?
 
Sisterito, qué pretende?
Doña Tera habla con potencia pero no ser prepotente si no concisa y ceñida a un argumento valido que para todo los chilenos le esta cayendo la teja, la izquierda chilena y la centro derecha chilena están desordenando al país, conduciendolo a un caos, como paso antes de 1973 donde esta todo desordenado que parecía cumpleaños de monos, que inmigrantes entrando por cantidades industriales, que ddhh, que esto que la ONU y puras mierdas dejando los temas de país prioritarios y centrales metiendose en el orto, y esa wea tiene irritado a todo el país, porque las cosas no están funcionando como se debe, se esta desordenando todo y el país marchando para un caos social y político producto de la mantira, la pilleria la flojera, la holganaceria, el capricho estupido, querer quedar bien con la ONU para despues pedirle pega, etc.
Por eso ahora va a tener que erigirse un lider con mano de hierro que discipline y ordene toda la mierda que han dejando 28 años de desorden administrativo y de gestión del país. Más encima tratar de educar a la gente para que no elijan basuras de alcalde que se dedican hacer puras mierdas, como el ignorante y estupido del alcalde Sharcha.
 

aun le arde el oyo a esta facha con :maestro: matamala

recuerdo que alguien dijo que matamala es un apitutado , alguien sabe algo ?
 
por la cagada que tiene en los dientes yo diria que si.

me acorde de esta wea
 
en vez de poner un combo, se puso un cinturón en el cuello...asi de choro

de colgardo.
de cinturonardo.


A todo esto, la maraca croata ya rectifico la información respecto a la bala que rebotaba? o todavía sigue con sus "fake news"?

Al menos no se cagó a un pais y cabeceó una bala de un AK-47...
 
La wna es de derecha y eso nadie se lo saca, hasta puede que su esposo sea su primo, pero lo que dice en el video que empieza el tema no tiene niuna mentira. El tema es si es antroniana o no, no si es dueña de la verdad.
 
Volver
Arriba