• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es una mujer sana mentalmente si...?

lamento decirle cipadrito que es una bomba de tiempo disfrute mientras pueda.

Quiero convencerme que no es así :lol2: llevarnos un año recién pero puta, hasta el día de hoy me invita cuando no tengo plata o prefiere ir a conversar a una plaza antes qué gastar 15 lucas en el cine.

Espero siga así pq sino el golpe será más fuerte :sm:
 
Que lindo tu comentario, Cimpadrita.
Que tú y él sean felices no más!! La vida es muy corta para dejarse llevar por plata o el cuerpazo, todo a la larga se cae o se acaba... Y si es un hombre bueno, no lo dejes escapar.

Yo creo que si encuentro a un buen hombre y que me quiera, tampoco lo dejaré ir. Al final en el tema de relaciones personales, es una ruleta rusa y ya no están los tiempos para ponerse regodiones.

:ejale2:
 
Se que aquí hay harto wn que odia a las mujeres pero igual pregunto:

Es una mujer sana mentalmente si elige estar con un hombre atento y bueno con ella aunque no tenga mucha plata y no sea el más encachao dentro de sus gustos?, Que opinan?, Pueden explayarse:orejon:

Preguntas de día sábado por la tarde, cesante.


Todavia quedan mujeres asi?
Mmm creo que tiene haber alguna por ahi, pero casi siempre esconden algo. O sea que no estan sanas mentalemente.
Vivi un caso de cerca, segun ella no se fijaba en el fisico ni la plata ni nada..
Y yo como todo antroniano todo esperanzando en que resultaria algo con ella.
Cuento corto: otro mas feo, pero con plata la empezo a jotear y cayo rendida....
Hay q tener ambas cosas...
 
Demás. Si la cosa es mutua, de lo contrario es un mangoneao

Te responderé desde mi experiencia personal. Actualmente gano más que mi pareja, pero al comenzar la relación era totalmente lo contrario. Desde que comenzamos a salir, y es algo que mantiene todavía, se ha sacado la cresta por hacerme feliz con los recursos a su alcance, usualmente ahorra mucho. Ninguno de los dos es super encachado, pero compartimos bases importantes a nivel de valores, principios morales, crianza.
No sé si será sano mentalmente (o emocionalmente), pero yo creo en su amor incondicional. Lo que se traduce en que realiza las cosas con esfuerzo y conmigo en mente, y eso me hace feliz. La vida es corta para buscar un weon con lucas y que no me quiera :bncry:

Oye pero si tu no eres fea, tienes lindos ojos
Bacan que seas feliz con tu pololo:sisi3:

Pero como quieren tener mujer con 0 de dinero? Quieren una mujer que acepte salir con un hombre que tiene 0 de dinero y paguen todo.

Hay mujeres con 0 dinero que están con hombres con dinero. Eso esta normalizado
Por que todo el mundo ve malo lo inverso?

Aquí en el Antro tenemos al perro de la valegut, el tipo tenia sexo gratis y lo mantenían, un capo

Pero como quieren tener mujer con 0 de dinero? Quieren una mujer que acepte salir con un hombre que tiene 0 de dinero y paguen todo. Los hombres cuando quieren follar prostitutas no tienen pena de gastar dinero. Cuando quieren mujeres normales no aceptan gastar dinero.

Pero una artista es diferente a una chica normal (ambas tienen sus ventajas)
Partiendo por esto

8edcd30d6e0f678f149c7577ab60180e.jpg


Muchas son mujeres prototipo de futbolista y encima no tienes que hacer nada
No compites con 10 clientes para tirartela, como con una chica normal, peor aún guapa

Para un simple mortal
Conquistar una mujer así demanda mucho más esfuerzo que una mujer normal
Es un cacho, cocinar weas diferencias (todas son vegetarianas ó gourmet), no digo que este mal ojo ahí, pero es caro, tienes que bañarte como 5 veces al día, para culiar
En resumen, un poco de lucas, te ahorras lo imposible y le das a fierro pelado

Yo creo que todos los hombres preferimos mil veces una mujer normal y sexo 24/7 que estar pagando una prostituta
Lo que pasa es que no todos tienen acceso a mujeres, por eso recurren a prostitutas.
Esa la verdad
 
Hay mujeres con 0 dinero que están con hombres con dinero. Eso esta normalizado
Por que todo el mundo ve malo lo inverso?
. Porque es extraño. Los hombres siempre fueron la figura "pagante". En muchas culturas quieren hijos porque los hombres que ayudan la família en la ausencia de los padres. Hablando de hombres comunes. És imposible salir con mujeres ( cualquier mujer) sin nada de dinero. Muchos hombres quieren mujeres que acepten hombres tacaños. Si quieren salir con mujeres o tener novia hay que abrir la billetera. Invito una mujer a salir... Vamos vamos a dividir un sándwich de mayonesa en la calle mi amor.
 
Puede darse, en un % muy mínimo, las weonas jovenes mas que nada buscan un" brad Pitt" y terminan criando solas la bendición.
Una mujer bonita e inteligente se va a fijar en otras cosas, una qlia básica solamente observa billetera y caratula
 
Las personas que son así como pones en la descripción, siempre se las terminan cagando :lol3:

Igual es verdad esa wea, mientras más buenito/a más te cagan :sm:

A mi me encanta la plata, por lo mismo siempre he trabajado o matuteado. Cuando tuve más lucas invitaba a mi pololo ahora él gana más y me invita a mi, intento que la mayoría de las veces sea a medias, dentro de nuestras posibilidades. Yo no soy ni una maravilla la verdad, normal tirando pa fea, sin muchas lucas, pero él me quiere así y es mas sano que un yogurt, preocupado por mi, tampoco gana una millonada y lo quiero así,. Cuando se es mas pendeja una prioriza otras weas, yo ahora quiero que me quieran jajaj
 
Igual es verdad esa wea, mientras más buenito/a más te cagan :sm:
pero es cosa de ser selectivo nomas pos, pa q tan negativa. nunca me comprometeria en con una mina interesada, aunq sea muy rica y sea una especie de trofeo

un colega terminó asi, con una periferica presumiendo sus nuevos lujos en RRSS, el bmw del pololo, el vivir en el golf en el depto del pololo y wea... igual era rica la tonta, pero como venia de tan abajo, veia ese nuevo contexto de vida como un logro :jijiji2:
 
Última edición:
Se que aquí hay harto wn que odia a las mujeres pero igual pregunto:

Es una mujer sana mentalmente si elige estar con un hombre atento y bueno con ella aunque no tenga mucha plata y no sea el más encachao dentro de sus gustos?, Que opinan?, Pueden explayarse:orejon:

Preguntas de día sábado por la tarde, cesante.


si hay y q lo veas como algo raro, pa mi es bien raro :retardmmm:,
en fin, igual no es la receta de la felicidad, pueden estar en desacuerdo en otra infinidad de cosas y se vaya a la mierda todo igual :sm:

pero al menos es buen comienzo, es al menos prometedor :okeyz:
 
Yo si he visto minas con mas plata con weones periféricos pero estos weones entregan otras cualidades a cambio generalmente son weones más atentos pero con atento me refiero a de verdad ser un weon que le comenta todas las fotos, pasean todo el tiempo, escriben párrafos completos de amor, no les critican nada y siento que perciben mejor lo que quieren las minas , he visto también relaciones raras donde como que el hombre es el más sensible, hasta tímido y emocional casi adoptando el papel de mina y la mujer con más plata y con más carácter, como una inversión de roles.
 
Volver
Arriba