• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es una mujer sana mentalmente si...?

Yo conozco también gente que se para en los semáforos y hace espectáculos artísticos. Algunos han sido apoderados o parientes de niños del jardín, y cero rollo con ellos... A lo que voy es que son la minoría.
Por que para que nos vamos a hacer los locos, la gran mayoría de los que limpian parabrisas o piden monedas son gente que quiere palear la adicción.

Ahora, si fuera para eso que mencionas como comprar remedios o querer experimentar el arte callejero, es harina de otro costal.
"la gran mayoria" y la fuente de eso ? persepcion personal y prejuicios :lol3:
yo soy mas honesto, no andaria con una mina asi y ya :hands: no trato de defender lo que no se
 
"la gran mayoria" y la fuente de eso ? persepcion personal y prejuicios :lol3:
yo soy mas honesto, no andaria con una mina asi y ya :hands: no trato de defender lo que no se

Nadie ha hecho un censo de cuántos andan en los semáforos y son adictos a algo. Es verdad, así que no pondré cifras... A lo que voy es que cada uno sabe la realidad de donde vive.
Yo no me cierro a encontrar el amor, incluso con alguien que haya trabajado en eso. Creo que eres tú el prejuicioso que intenta achacarme a mí sus trancas. En fin. Sí no opinamos lo mismo, está bien. Es democracia.
 
Nadie ha hecho un censo de cuántos andan en los semáforos y son adictos a algo. Es verdad, así que no pondré cifras... A lo que voy es que cada uno sabe la realidad de donde vive.
Yo no me cierro a encontrar el amor, incluso con alguien que haya trabajado en eso. Creo que eres tú el prejuicioso que intenta achacarme a mí sus trancas. En fin. Sí no opinamos lo mismo, está bien. Es democracia.
aca en las condes los limpiavidrios no tienen pinta de pasturri, solo son cumas con la linea de lo que es honesto y q no lo es, algo difusa... pero no se atreven a ir al choque o llega la seguridad comunal y pata en la raja :sisi3:
he ido a puente asalto y ahi si q son palpeeko, o son weones esqueléticos y sin dientes, o cumas q te amenazan si no les dejas limpiar la wea de vidrio


y la conclusion es? putanose, q son la misma mierda pero q se adecuan a las medidas de control?

los no bostas (cheerleades, los weones q manipulan antorchas , pelotas, etc) no me meto con ellos, debieran tener pega digna, pero ahi tan webeando
 
Nadie ha hecho un censo de cuántos andan en los semáforos y son adictos a algo. Es verdad, así que no pondré cifras... A lo que voy es que cada uno sabe la realidad de donde vive.
Yo no me cierro a encontrar el amor, incluso con alguien que haya trabajado en eso. Creo que eres tú el prejuicioso que intenta achacarme a mí sus trancas. En fin. Sí no opinamos lo mismo, está bien. Es democracia.
yo no oculto eso, yo no andaria con una mina con 4 hijos y lo digo a oidos de todo :hands:
 
39630.jpg
 
si te encontrai con una mina asi, lo mas probable es que no le importe ahora, pero siempre te va a querer cambiar "con su amor"
es un tipo de sicopatia.
 
. Porque es extraño. Los hombres siempre fueron la figura "pagante". En muchas culturas quieren hijos porque los hombres que ayudan la família en la ausencia de los padres. Hablando de hombres comunes. És imposible salir con mujeres ( cualquier mujer) sin nada de dinero. Muchos hombres quieren mujeres que acepten hombres tacaños. Si quieren salir con mujeres o tener novia hay que abrir la billetera. Invito una mujer a salir... Vamos vamos a dividir un sándwich de mayonesa en la calle mi amor.

El patriarcado

Si, estoy de acuerdo contigo garota
Tienes que tener lucas para invitar a una chica, aunque sea un helado
 
no te sabria decir si existe el concepto mujer sana mentalmente, al menos durante su etapa reproductiva (15 a 40-45)
las hormonas son fuertes y les hacen cometer locuras increibles.
creo que pasados los 30 se van normalizando un resto, sobre todo si son mamas.
 
Puta wn, yo soy de la creencia de que a nadie le falta Baal, pero sé consecuente. Si eri un pobre y triste qlo, teni que tener alguna gracia, y no..tener buenos sentimientos y ser un mamón qlo a punto de ser aliade no da cacha, en ningún programa del discovery channel vai a ver esa wea, asi que bájate del pony, único y detergente. Debe ser una gracia que a las mujeres les atraiga. Pinta, ser pobre no significa parecerlo, la talla rápida, el "hablamiento", esas weas. Y ql, no pidai que una elfa lvl 80 reina de las milfs aparezca de repente y te la chupe hasta el Nirvana, por que esa elfa tiene mejores opciones que voh, y si pasa es caballo. Estoy seguro que opciones teniai, pero no queri conformarte con la watona con bendi que sólo pide unas papas fritas pa ser feliz. Y aún con gastos compartidos, necesitai liquidez pa tener polola, ¿o queri que además de tolerar tu olor a mula te mantenga? Apenas aparezca un wn que sea capaz de invitarla al cine, vai a empujar moco ajeno.
 
Tema hecho por un incel en donde los demas incels antronianos desparraman su odio hacia las mujeres por el solo hecho de que no los pescan, hermoso.

Respondiendo a la pregunta, si weon, hay mujeres buenas y "normales" que no andan detras del fajo de billetes ni del modelo fitness. Es verdad que ayuda andar en un ferrari y tener la pinta de brad pitt pero para el resto de los mortales solo queda ser natural y tener un minimo de decencia, respeto y amor primero por uno mismo y despues para la persona con la que estan.

es muy dificil que los pesquen si es que les brota su inseguridad por los poros y andan derrochando esa vibra creepy porque estan asumiendo antes de conocer a una mujer que es maraca y que se fija solo en la plata/fisico es decir van perdiendo antes de si quiera intentarlo, obviamente nada que hacer ahi con uds.

Hay un monton de peces en el mar, siempre habra alguien para uno. OBviamente todos tienen lo que merecen, al compadre que es callado y aweonao, le llegara una mujer mandona y cabrona y asi.

Vaya, no encuentro fallas en su lógica.
 
En mi completa honestidad, no creo que haya ningún ser humano sano mentalmente.
Menos las minas, todas esas hueonas estan locas!
Es huea de haber pololeado con 7 pa caxar que la huea es así.
 
define mujer sana mentalmente... todas las minas tienen algun problema mental.. exaservado por las malditas hormonas que muchas veces no las dejan pensar con claridad
 
Se está cagando al wn con plata y con facha contigo , eres el segundo, así que siéntete afortunado
Sl2zZzZ
 
Volver
Arriba