• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que chilenos y argentinos no se llevan bien?

Por experiencia personal puedo decir que los argentinos que odian a los chilenos son una minoría, son los más ignorantes, fanáticos y aweonaos, pero hacen más ruido, al igual que los chilenos que odian a los argentinos. Hace tiempo que caché que los chilenos que más odian a los argentinos son precisamente weones que nunca han conocido ningún argentino y jamás han visitado Argentina.

Las veces que he ido a Argentina me han tratado como rey. Ahí te das cuenta que los argentinos son más parecidos a los chilenos de lo que uno cree, y hasta diría que mejores porque el argentino es mucho más extrovertido y amigable, incluso en Buenos Aires donde me he topado con gente fascinada con que sea chileno y te preguntan cosas, te meten conversa en la buena onda. Puedes entrar a comprar algo a una tienda cualquiera y terminas como amigo del alma del vendedor quien después de un rato te ha contado toda su vida, una vez me acerqué a un policía para preguntarle algo y me quedé pegado conversando con él por 3 horas. :lol2: . ¿Si hay weones desagradables?, si, los hay, pero allá hay tantos weones desagradables como los hay en Chile y no por 5 weones desagradables voy a juzgar a los 100 más que conocí.
He tenido varios amigos argentinos, hasta en una pega tuve jefes argentinos y cero drama, el pololo de una de mis mejores amigas es argentino y es un loco a toda raja, cada vez que viene es una fiesta.

A los mateweas que odian a los argentinos les recomiendo que vayan a Argentina, especialmente a Buenos Aires donde supuestamente son más pesados, visiten distintos lugares, distintos barrios, vayan de compras, tomen micro, metro, hablen con la gente, y se les va a pasar todo el weonismo de odio a los argentinos en pocos días.
 
Última edición:
Por experiencia personal puedo decir que los argentinos que odian a los chilenos son una minoría, son los más ignorantes, fanáticos y aweonaos, al igual que los chilenos que odian a los argentinos. Hace tiempo que caché que los chilenos que más odian a los argentinos son precisamente weones que nunca han conocido ningún argentino y jamás han visitado Argentina.

Las veces que he ido a Argentina me han tratado como rey. Ahí te das cuenta que los argentinos son más parecidos a los chilenos de lo que uno cree, y hasta diría que mejores porque el argentino es mucho más extrovertido y amigable, incluso en Buenos Aires donde me he topado con gente fascinada con que sea chileno y te preguntan cosas, te meten conversa en la buena onda. Puedes entrar a comprar algo a una tienda cualquiera y terminas como amigo del alma del vendedor quien después de un rato te ha contado toda su vida, una vez me acerqué a un policía para preguntarle algo y me quedé pegado conversando con él por 3 horas. :lol2: . ¿Si hay weones desagradables?, si, los hay, pero allá hay tantos weones desagradables como los hay en Chile y no por 5 weones desagradables voy a juzgar a los 100 más que conocí.
He tenido varios amigos argentinos, hasta en una pega tuve jefes argentinos y cero drama, el pololo de una de mis mejores amigas es argentino y es un loco a toda raja, cada vez que viene es una fiesta.

A los mateweas que odian a los argentinos les recomiendo que vayan a Argentina, especialmente a Buenos Aires donde supuestamente son más pesados, visiten distintos lugares, distintos barrios, vayan de compras, tomen micro, metro, hablen con la gente, y se les va a pasar todo el weonismo de odio a los argentinos en pocos días.
Exacto por lo mismo en mi comentario puse que la rivalidad es viceversa ya que ambos nunca han ido al país vecino y se dejan guiar por los conflictos del pasado
 
Por experiencia personal puedo decir que los argentinos que odian a los chilenos son una minoría, son los más ignorantes, fanáticos y aweonaos, al igual que los chilenos que odian a los argentinos. Hace tiempo que caché que los chilenos que más odian a los argentinos son precisamente weones que nunca han conocido ningún argentino y jamás han visitado Argentina.

Las veces que he ido a Argentina me han tratado como rey. Ahí te das cuenta que los argentinos son más parecidos a los chilenos de lo que uno cree, y hasta diría que mejores porque el argentino es mucho más extrovertido y amigable, incluso en Buenos Aires donde me he topado con gente fascinada con que sea chileno y te preguntan cosas, te meten conversa en la buena onda. Puedes entrar a comprar algo a una tienda cualquiera y terminas como amigo del alma del vendedor quien después de un rato te ha contado toda su vida, una vez me acerqué a un policía para preguntarle algo y me quedé pegado conversando con él por 3 horas. :lol2: . ¿Si hay weones desagradables?, si, los hay, pero allá hay tantos weones desagradables como los hay en Chile y no por 5 weones desagradables voy a juzgar a los 100 más que conocí.
He tenido varios amigos argentinos, hasta en una pega tuve jefes argentinos y cero drama, el pololo de una de mis mejores amigas es argentino y es un loco a toda raja, cada vez que viene es una fiesta.

A los mateweas que odian a los argentinos les recomiendo que vayan a Argentina, especialmente a Buenos Aires donde supuestamente son más pesados, visiten distintos lugares, distintos barrios, vayan de compras, tomen micro, metro, hablen con la gente, y se les va a pasar todo el weonismo de odio a los argentinos en pocos días.


soy medio gerontofílico, siempre que voy a Buenos Aires termino conversando con una viejita argentina tomando mate y comiendo facturas, me cuentan toda la vida de sus hijos jajaja, parece que necesitan que alguien las escuche y como los narigones porteños hablan mucho, cuando encuentran a un silencioso gris las viejitas desahogan todo lo que tienen en su ser :sm:

Argentinos de mi edad que conozco son el típico jorge alis, buenos pal weveo y te cagas de la risa con esos weones. Son más frontales que nosotros, por ejemplo lo veía en el caso de las fiestas, cuando llega un wn bolsero a un asado y no ha puesto niuna chela, estos weones les dicen en la cara, acá en Chile, solo miramos feo y no les decimos nada a los barzuos.
 
soy medio gerontofílico, siempre que voy a Buenos Aires termino conversando con una viejita argentina tomando mate y comiendo facturas, me cuentan toda la vida de sus hijos jajaja, parece que necesitan que alguien las escuche y como los narigones porteños hablan mucho, cuando encuentran a un silencioso gris las viejitas desahogan todo lo que tienen en su ser :sm:

Argentinos de mi edad que conozco son el típico jorge alis, buenos pal weveo y te cagas de la risa con esos weones. Son más frontales que nosotros, por ejemplo lo veía en el caso de las fiestas, cuando llega un wn bolsero a un asado y no ha puesto niuna chela, estos weones les dicen en la cara, acá en Chile, solo miramos feo y no les decimos nada a los barzuos.
Exacto eso es lo bueno que tiene Argentina siempre son frontales de echo desde que adopté esa filosofía de ser frontal cuando tenía 10 años soy un sujeto de peso si bien perdí muchas amistades a lo largo de los años por ser de esa forma , pero no soy ese chileno promedio que siempre anda peleando y acuchillando por detrás a la gente
 
Los únicos indecentes qls que se llevan mal son los barristas de ambos lados.

La gente común no pesca.
 
no se hermano, lo que es yo, me llevo bien con todos, conozco argentinos terrible wena onda

bendiciones
 
y chilenos con peruanos
y chilenos con bolivianos
y chilenos con chilenos arribistas
malditos chilenos!!! :fffuuu:
 
su país es una mierda, algo de culpa deben tener sus ciudadanos. Habria que analizar sus politicas publicas, privadas, economia, salud, vialidad, eso te da algo mas certero de su ciudadania.
no me venga ayy que es buena onda, cualquiera es buena onda en un contexto determinado. Me importa un pico que alguien me atienda bien, lo cual no es sinónimo de eficiencia.
 
Última edición:
Tengo amigas argentinas y son re buena onda,tienen lo que se denominaría en el mundo cómo"más cultura" me parece y argentinos también.
Hasta una vez oí a un ex teniente hablar con mi papá y le decía que nuestra raza chileno es peor que la de ellos,bastante,y le hayó explicación a las razas con las que se cruzaron(nosotros chilenos con españa,mientras los argentos con ingleses e italianos).
Los limites se estan rompiendo.
 
Por experiencia personal puedo decir que los argentinos que odian a los chilenos son una minoría, son los más ignorantes, fanáticos y aweonaos, pero hacen más ruido, al igual que los chilenos que odian a los argentinos. Hace tiempo que caché que los chilenos que más odian a los argentinos son precisamente weones que nunca han conocido ningún argentino y jamás han visitado Argentina.

Las veces que he ido a Argentina me han tratado como rey. Ahí te das cuenta que los argentinos son más parecidos a los chilenos de lo que uno cree, y hasta diría que mejores porque el argentino es mucho más extrovertido y amigable, incluso en Buenos Aires donde me he topado con gente fascinada con que sea chileno y te preguntan cosas, te meten conversa en la buena onda. Puedes entrar a comprar algo a una tienda cualquiera y terminas como amigo del alma del vendedor quien después de un rato te ha contado toda su vida, una vez me acerqué a un policía para preguntarle algo y me quedé pegado conversando con él por 3 horas. :lol2: . ¿Si hay weones desagradables?, si, los hay, pero allá hay tantos weones desagradables como los hay en Chile y no por 5 weones desagradables voy a juzgar a los 100 más que conocí.
He tenido varios amigos argentinos, hasta en una pega tuve jefes argentinos y cero drama, el pololo de una de mis mejores amigas es argentino y es un loco a toda raja, cada vez que viene es una fiesta.

A los mateweas que odian a los argentinos les recomiendo que vayan a Argentina, especialmente a Buenos Aires donde supuestamente son más pesados, visiten distintos lugares, distintos barrios, vayan de compras, tomen micro, metro, hablen con la gente, y se les va a pasar todo el weonismo de odio a los argentinos en pocos días.
uyy, ábrete de patas para la otra... típico aweonao del frente amplio que cree que porque lo tratan como rey, todo el mundo es bueno. abre los ojos mamawéa.
 
Hablo de mi exp., cuando fui a la patagonia (nos fuimos x arg) cuando más chico, pasamos a comer a un pueblo muy chico, era una avenida literalmente, el viejo ql del dueño nos sirvió la carne ( a todo esto, su local parecia muuuy casero) pero una wea burda po jajajjaja, era muy pequeño el trozo:lib:, y llego una familia nargentina y el wm parece que le sirvió todo el animal :lol3:. Eso sí, deliciosa la carne, hasta el día de hoy, no he probado algo que supere ese sabor, la cagó pa rica, lo mismo en bariloche.

El trato del caballero fue frio, más allá no paso nada.

En el fondo somos cono sur, somos parecidos.
 
Hablo de mi exp., cuando fui a la patagonia cuando más chico, pasamos a comer a un pueblo muy chico, era una avenida literalmente, el viejo ql del dueño nos sirvió la carne ( a todo esto, su local parecia muuuy casero) pero una wea burda po jajajjaja, era muy pequeño el trozo:lib:, y llego una familia nargentina y el wm parece que le sirvió todo el animal :lol3:. Eso sí, deliciosa la carne, hasta el día de hoy, no he probado algo que supere ese sabor, la cagó pa rica, lo mismo en bariloche.
La carne es muy buena y rica en ese país
 
Exacto eso es lo bueno que tiene Argentina siempre son frontales de echo desde que adopté esa filosofía de ser frontal cuando tenía 10 años soy un sujeto de peso si bien perdí muchas amistades a lo largo de los años por ser de esa forma , pero no soy ese chileno promedio que siempre anda peleando y acuchillando por detrás a la gente

Esa weá es verdad sisterete, yo también tiendo a ser frontal y si bien también he perdido amigos por esa weá, a la larga también me ha ahorrado un montón de problemas y de compartir con gente que me cae como las weas con cara de maricón sonriente.

De hecho debe ser por esa weá por la que no me pueden caer mal los argentos porque aparte de ser chistosos a cagar y hacer buenos asados, es que si tienen un problema, lo arreglan de una contigo de frente. Y por lo mismo que desprecio a los caribeños en general, por ser chupapicos a cagar para caer bien y luego apuñalarte por la espalda. En cambio el gris chuleno si va a apuñalarte por detrás, lo va a hacer igual sin tanta chupada de pico.

Y volviendo al tema, no, no me caen mal los argentos, así como tampoco tuve problemas con los peruanos (a estos últimos, lo que les envidio pese a que sean ignorantes, bertos y chovinistas a cagar, es esa capacidad suprema de mantener a raya a los talibanes de la corrección política). El odio lo tengo reservado para todo lo que tenga olor a caribe :sisi:
 
no puedo hablar x lo demas pero a mi me cargan los HDP , su forma de hablar boluda, la manera de mirar en menos, que vengan a invadir al verano los csm, no los paso ... mi mayoer alegria ganarle 2 copas america y ver llorar al pecho frio de messi
 
Volver
Arriba