• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que en Europa estan hasta el pico con la inmigracion?

Gilgero

Maricon
Registrado
2017/11/07
Mensajes
4.266
Sexo
Macho
¿es peor que aca? ¿cuales han sido los paises mas afectados? ¿que han hecho pa remediarlo?
 
Jilguero no es con jota? :pensandolo:

Muchas interrogantes.
 
El año pasado por suerte anduve en paris y milano, andaba con ganas de pasarla bien así que trate de hacerle vista gorda a eso, no pude, hasta en un parque en Milan unos nigerianos nos echaron la choria’, los distritos aledaños al centro de paris estan pal oyo, me faltaba la experiencia para afirmar que si esta la zorra
 
El año pasado por suerte anduve en paris y milano, andaba con ganas de pasarla bien así que trate de hacerle vista gorda a eso, no pude, hasta en un parque en Milan unos nigerianos nos echaron la choria’, los distritos aledaños al centro de paris estan pal oyo, me faltaba la experiencia para afirmar que si esta la zorra

La version nueva de Los Sims no trae viajes a Paris y Milan, mitomano qliao.
 
aquí cimpadrito tido lo que quiera saber respecto a este tema, videosyy noticias diarias de la caga que esta en Europa.

https://www.facebook.com/VofEurope/


pobres suecos... aparte de africanos, tienen que soportar a musulmanes y demás mierdas de medio oriente y africa que no tienen la misma cultura que ellos y andan violando suecas. ¿Volvera a ser ese pais prospero que fue una vez? me he dado cuenta que desestabilizar un pais a traves de la inmigracion descontrolada es mas eficaz que la chucha...
 
Investiga sobre El ingreso de africanos a la mala por Las Costas italianas, la relacionado de este trafico con la mafia, que hace El gobierno (la UE en general) y que tan hasta el pico estan Los italianos de a pie.
 
El año pasado por suerte anduve en paris y milano, andaba con ganas de pasarla bien así que trate de hacerle vista gorda a eso, no pude, hasta en un parque en Milan unos nigerianos nos echaron la choria’, los distritos aledaños al centro de paris estan pal oyo, me faltaba la experiencia para afirmar que si esta la zorra
Doy fé de lo que dices de París, cuando estuve allá fuera de la ciudad, la pura cagá, los trenes llenos de negros, la cagó. Y en la ciudad igual se ven
 
Investiga sobre El ingreso de africanos a la mala por Las Costas italianas, la relacionado de este trafico con la mafia, que hace El gobierno (la UE en general) y que tan hasta el pico estan Los italianos de a pie.
La mafia apoya la inmigracion en Italia entonces?
 
Siguiendo los reportes de mundo de la elite debo decir que si bien en mi viaje por las europas no me tocó ver tan de cerca el problema, sí es un comentario recurrente de la gente que vive allá. En ciertos países es peor, un amigo que viajaba en Tren por Austria sufiró el robo de su cámara fotográfica y cuando fue a denunciar el policía de allá no le dio mayor bola porque con el tema de la ola de inmigrantes los robos de este tipo son pan de cada día.
 
El miércoles recién pasado nos juntamos algunos ex compañeres de la U y una compañera que es (o era) progre frenteamplista votante de la featriz fue en el verano a las europas y como buen antronero jajaja le pregunte que onda con la inmigración, está loca estuvo en Alemania, y con gusto escuche toda lo desilusionada que estaba en cuanto a la mala aplicación de la multiculturalidad forzada en Europa, en palabras de ella misma me comentaba que la policía alemana les recomendaba a las mujeres no transitar por ciertos lugares a determinadas horas y lo que mas me encanto fue que me habló de las "No Go Zone" jajajaja, nunca espera que una mina ultra proge me hablara de eso, por un lado creo que es mejor que todos estos wns progres viajen a Europa y vean in situ toda la caga que hay con la inmigracion - invasion y se despabilen que Chile va en esa misma dirección si es que no se controla ahora...
 
Antronianos...actualmente con mi pareja estamos de vacas por europa.Empezamos en marzo y terminaremos en abril.Tratare de contarle a la elite lo que veo.
Ya pasamos:Madrid,barcelona,bologna,florencia y venezia.Voy ahora en un tren a roma y a ver en madrid..no vi mayores problemas..salvo en las zonas de trenes (donde los negritos montan su manteles de articulos a precios bajos) y en zonas populares como las ramblas de barcelona que hay hartos de estos.Alla creo el mayor problema son los "moros" que son como weones de la recoba..hinchacocos y muchos de ellos como se sabe altiro que te quieren kagar.
En italia he visto menos hasta el momento..pero he ido a ciudades turisticas...que se no es la realidad..
Sin embargo ayer en venezia por ejemplo vi un negrito pidiendo limosna con su gorro..ahi me preguntana que chucha el wn pidiendo plata en VENEZIA...y me dio rabia pues cuanta gente le gustaria estar ahi y no puede por priorizar otras cosas en base a su sueldo...y este fresco de raja pidiendo plata ahi..supuse que debe ser un "flayte hippie" si no,no me lo explico
 
the-end-is-near.jpg
 
El año pasado por suerte anduve en paris y milano, andaba con ganas de pasarla bien así que trate de hacerle vista gorda a eso, no pude, hasta en un parque en Milan unos nigerianos nos echaron la choria’, los distritos aledaños al centro de paris estan pal oyo, me faltaba la experiencia para afirmar que si esta la zorra
Cimpadrito, anduvo por las Zones urbaine sensibles y corrió con suerte de que no lo mataran.
Mapa: sig.ville.gouv.fr/atlas/ZUS/
 
Volver
Arriba