• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que en Europa estan hasta el pico con la inmigracion?

Cimpadrito, anduvo por las Zones urbaine sensibles y corrió con suerte de que no lo mataran.
Mapa: sig.ville.gouv.fr/atlas/ZUS/
Jajaja hay lados súper hostiles con los extranjeros, de pura mirada ya te cachan, el hotel callampero quedaba en un barrio indio, tenía metro cerca así que salvamos con eso, pero se ven robos a vista y paciencia en el mismo metro (La Chapelle) distrito X, no teníamos idea del panorama si no que fuimos a la vida :daleoh:
 
Antronianos...actualmente con mi pareja estamos de vacas por europa.Empezamos en marzo y terminaremos en abril.Tratare de contarle a la elite lo que veo.
Ya pasamos:Madrid,barcelona,bologna,florencia y venezia.Voy ahora en un tren a roma y a ver en madrid..no vi mayores problemas..salvo en las zonas de trenes (donde los negritos montan su manteles de articulos a precios bajos) y en zonas populares como las ramblas de barcelona que hay hartos de estos.Alla creo el mayor problema son los "moros" que son como weones de la recoba..hinchacocos y muchos de ellos como se sabe altiro que te quieren kagar.
En italia he visto menos hasta el momento..pero he ido a ciudades turisticas...que se no es la realidad..
Sin embargo ayer en venezia por ejemplo vi un negrito pidiendo limosna con su gorro..ahi me preguntana que chucha el wn pidiendo plata en VENEZIA...y me dio rabia pues cuanta gente le gustaria estar ahi y no puede por priorizar otras cosas en base a su sueldo...y este fresco de raja pidiendo plata ahi..supuse que debe ser un "flayte hippie" si no,no me lo explico
Mi tía vive en Suiza pasa por alla
 
La mafia apoya la inmigracion en Italia entonces?

traficando negros la mafia se lleva todos los dineros publicos que se destinan a esta wea. no es un "apoyo", es un tremendo negocio, igual que para los ctms de LAW aca.
 
Sigo contando cabros:
Europa del este(fui a budapest,viena y praga) un paraiso.Muy poca inmigracion,niñas muy hermosas y vi en proporcion 5 minas a 2 hombres.
Alemania: Aqui si me caigo de raja.Si bien berlin era mas normalita..en otras ciudades como hamburgo y colonia estaba la kaga con los negros principalmente.Peleadores,ruidosos...agitadores...si bien "al parecer" eso no se reflejaba aun en asaltos y esas cosas..creo va para alla..
Alemania creo va para las mismas quw nosotros(o al reves?).Sufrieron un duro golpe por temas de humanidad ,pero ahora se estan yendo al otro extremo
 
Si, en Italia está la cagada mas grande porque a los negros les gusta el calor.

Estos simios culiaos tienen la cagá en todos lados, en chile las autoridades son weonas y creen que la weá es jauja, en 10 años mas vamos a estar hasta el pico con estos weones, con narcos al nivel colombiano y secuestros tipo mejico, el sida igual que en brasil y los ghettos haciendo nata.
 
Volver
Arriba