• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿es verdad que filtraron datos de una tarjeta de crédito de alguien importante?

Esto lo hicieron los hackers para ver cuantos weones campana son capaces de comprar cosas con las tarjetas de crédito de personas multimillonarias pensando en que no los van a pillar. Las tiendas obviamente invailidarán las compras y harán las persecuciones legales a los weones que compraron productos caros o muchos productos que sumen montos grandes. En instagram, vi que alguien había difundido un pantallazo donde Falabella le notifica a un pelotudo que su transacción de 3 palos es sospechosa, le bloquearon la cuenta y entregaron sus datos a la fiscalía. Flor de pichula va a recibir
 
Última edición:
No sera "contratar una Vpn"? (Manda el link del Twitt pa cachar... )

Obviamente si vas a comprar con una tarjeta robada tienes que usar una vpn si no es como estar dándoles la dirección de tu casa..

no sacas nada con poner toda la seguridad si la compra fue con tus datos personales o domicilio. Los unicos gastos que son dificiles o imposibles de rastrear son criptomonedas o codigos de juegos, ya que estos pueden ser asociados a cuentas anonimas o sin alguna referencia. Por eso hay sitios de juegos que estan baneados ya que muchos juegos que compras a precios ridiculos son comprados con tarjetas clonadas o robadas.
 
159123538851.jpg


Esa pera si se puede ver :lol2:
 
Hipócritas culiaos, si hubiese sido un político del PC o del frente amplio estarían reventados comprándose weas
Por lo demás lo encuentro estupido
Lo dudo, se necesitan solo 2 neuronas para darte cuenta en el cagazo que te estás metiendo comprando weas con una tarjeta robada y siendo tan aweonao para poner tus datos personales en la compra, la mayoría de la élite es más inteligente que el soyero ql, aspiracional y aweonao promedio :cafe3:
 
159123538851.jpg


Esa pera si se puede ver :lol2:

Si hay una frase que siempre me ha caído como patá en la guata es "La raza es la mala", dicho que se refiere cuando el chileno muestra la hilacha y deja entrever su carácter simiesco y cuartomundista. Siempre he encontrado ese dicho super aweonao.... hasta ahora.

Y es que no pueden ser tan tontos mis compatriotas al pretender comprar impunemente weas con una tarjeta de crédito robada a una persona muy importante como lo es un presidente de la república extranjero. No pueden ser más estúpidos para comprar sin ocultar la ip y darle en bandeja la opción de que los rastreen. No pueden ser tan reaweonaos para poner sus nombres reales, rut, número de contacto, mail y dirección. Y lo que es peor... no pueden ser tan reconchetumaremente mongolos para comprar en la tienda de retail más importante de tu país que obviamente se rige por la legislación de donde mismo viven estos sesos de agua que se los culió un león.

Loco, me niego a creer que mis compatriotas sean tan trisonómicos. Te creo uno que salga aweonao, ¿pero tantos? Noooo wn, definitivamente la raza es la mala. Ahora por la suma de todos estos errores los corkis están cagados de susto a la espera de una eventual citación al juhjao :nonono:

Estamos condenados al subdesarrollo, no solo por ser ladrones sino porque somos tan aweonaos que no sabemos ni robar. ¿Tanto costaba tratar de ocultar la ip? ¿Era mucho inventarse una identidad falsa? ¿Hay que ser un genio para cachar que lo mejor en estos casos es comprar un servicio que te lo entregan de inmediato (bajar juegos, comprar suscripciones de cuentas premium), cuyo precio no sea tan alto para levantar sospechas, pero de un sitio ubicado en un país a la ctm para que así la policía chilena no te vaya a webiar a tu casa?

Noticias como estas me hacen perder la fe en mi país. Por wns ojalá que los hagan cagar.
 
Última edición:
ajajaj y pensar que hay tanto aweonao ql que se las da de "vivo", por comprar con una tarjeta robada y poniendo sus datos personales, juran que no los van a pillar, puta que hay aweonaos qls :qloco:


hay algo peor que poner datos personales: ....................... y es que varios publicaron en redes sociales pantallazos de sus compras :qloloco:
Y todos los que vi tenían fotos reales de ellos.


o sea, qué pretenden?
ganar likes?
mas seguidores?
que los traten como bacanes?

puta, háganla piola :lol2:
 
Hay que ser bien ahueonao para comprar usando TUS DATOS PERSONALES en multitiendas con información bancaria claramente robada.

Además de ratas delincuentes, son imbéciles porque si al menos se hubieran blindado con un VPN o por último a través de tor, y haber comprado hueas dónde no es necesario dar datos personales como por ejemplo saldo en plataformas de juegos, servicios online o incluso criptomonedas podrían haberla hecho, pero hasta pa robar son callampas los zurdos de mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que son weones, no les costaba nada comprar 1btc por medio de una vpn, en un notebook viejo iniciado en un live CD de Linux conectado a Internet por un módem 3g lejos de donde viven (o solo con una vpn nomas :lol2: )
 
Volver
Arriba