• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿es verdad que filtraron datos de una tarjeta de crédito de alguien importante?

Años atrás, este tipo de procedimiento dejaba la tarjeta del wn "pelada" en minutos... Ahora los wns comprandose iPad , y tecnología weonas
 
Años atrás, este tipo de procedimiento dejaba la tarjeta del wn "pelada" en minutos... Ahora los wns comprandose iPad , y tecnología weonas
 
la mano era usar las tarjetas en weones que venden weas ilegales...
onda un año entero de iptv del bueno o weas así, cosa que no puedan reclamar el uso fraudulento de las tarjetas :ninja:

Como sea, igual no lo hubiera hecho, para andar buscando problemas gratuitos, no pasa nah
 

Conchetumare qué gente klia nefasta, son nada más que unos putos ladrones. Claaaro pero cuando se comen una clonación de tarjetas ahí si que son las pobres víctimas de delicuentes desalmados. Me enchucha el doble estándar de estos weones, pa jugar con la plata ajena si que son campeones, pero pa hacerse responsables de sus cagas de vidas es siempre mejor echarle la culpa al sistema capitalista opresor.

"Hola, quiero estudiar algo y ni siquiera sé si tengo los implementos necesarios para intentarlo"
 
estimado, el CI promedio de Chile es de 90. Una persona es normal en el rango de 90 a 109. Además según la campana de distribución alrededor de un 15% esta bajo esos 90 puntos.

Si la población actual es de 19 millones tenemos alrededor de 2,8 millones de personas imbéciles.



Sin embargo más allá de la estupidez me llama más la atención la falta de moral que muestra en su publicación y la cuál se refleja en la mayoría de los post. Se critica la estupidez por ser tan inocentes para robar pero no se critica el hecho de robar, lo cual me parece más preocupante.

En un país que se llena la boca con los ladrones del congreso, el presidente, los empresarios, más bien parece que se reflejan las propias carencias morales y éticas en el resto.


Bueno, como dicen muchos. Los parlamentarios (y otros mas), son el reflejo de lo que somos como pais.
 


Comentarios antronianos :lol3:

453497ab0807d26039a30f0e7415d278o.png
 
estimado, el CI promedio de Chile es de 90. Una persona es normal en el rango de 90 a 109. Además según la campana de distribución alrededor de un 15% esta bajo esos 90 puntos.

Si la población actual es de 19 millones tenemos alrededor de 2,8 millones de personas imbéciles.



Sin embargo más allá de la estupidez me llama más la atención la falta de moral que muestra en su publicación y la cuál se refleja en la mayoría de los post. Se critica la estupidez por ser tan inocentes para robar pero no se critica el hecho de robar, lo cual me parece más preocupante.

En un país que se llena la boca con los ladrones del congreso, el presidente, los empresarios, más bien parece que se reflejan las propias carencias morales y éticas en el resto.

En mi anterior comentario no hice juicios de valor no por temas de moralidad y pulcritud, sino porque simplemente me centré en la estupidez de mis compatriotas.

El Antro no es un lugar para hablar de moral, es un sitio donde nos burlamos de los aweonaos que se creen vivos y que al final terminan regalándonos carcajadas y mucha alegría :lol2:
 
Volver
Arriba