• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Escuchan Radios A.M?

Morbosidad

Ardor Anal
Registrado
2016/01/24
Mensajes
2.771
Sexo
Macho
Recuerdo que cuando chico escuchaban la Radio Santiago en casa, después mas adelante escuchaba un programa de Ufologia en La Minería (la bailona), después Minería murió y muchas AM pasaron a FM (Bio Bio, Cooperativa) pero por lo que caché aun subsisten radios exclusivamente am como la Portales y Santiago.
Las escuchan?
 
No sé, yo prendo la radio y pongo las típicas.

Cuál es la diferencia de la AM con la FM?
:wtf:

:idolo: Radio Ivagina...una radio chora...un pelito a la derecha del dial
 
No escucho radio.
De hecho ni sé cómo cambiar de fm a am.
En que se diferencian? Jamás he visto publicidad de una radio am en la TV al contrario de fm que si se hacen publicidad.

Existen radios am?
 
Hay re pocas radios AM, así que no sé qué tan factible sea escucharlas constantemente. Por acá generalmente se pueden escuchar radios argentinas en AM, de Neuquén y hasta de Comodoro Rivadavia.
 
¿Aún estara el chanta del @OmarcitoGarate en las A.M el viejo chanta que hacia caer a los incautos weones con sus cagás de pulsera de las 7 no se qué ?
De veras. La radio Colo Colo. Jajajaja cuna de chantas estafando incautos.

Al parecer en areas rurales escuchan AM aún, por eso tanto chanta y canuto.

Y si, yo escuchqba radios de otros países en su tiempo, el alcance es ilimitado en AM, solo depende de la potencia de emisión
 
El otro día, hueveando en TuneIn me encontré con la Portales a la hora de las noticias y fue un verdadero flashback: exactamente la misma cortina de hace más de 30 años :sustoo:
 
Volver
Arriba